Lo de Marcelo no tiene solución,lleva 4 años con la misma historia, final de la temporada para él, se reincorporara con 80 kilos y necesitará un mes para bajarlos, justo para llegar al mundial con Brasil.
Hay que traer un lateral izdo titular ya, cómo si hay que pagar 40 kilos por DE Sciglio pero que lo traigan, lo de éste tio ya pasa de castaño oscuro.
rupeni escribió:Lo de Marcelo no tiene solución,lleva 4 años con la misma historia, final de la temporada para él, se reincorporara con 80 kilos y necesitará un mes para bajarlos, justo para llegar al mundial con Brasil.
Hay que traer un lateral izdo titular ya, cómo si hay que pagar 40 kilos por DE Sciglio pero que lo traigan, lo de éste tio ya pasa de castaño oscuro.
Jajajajajajaja. ¿Tú has visto algún partido de De Sciglio? centra peor que Arbeloa y defiende peor que el peor Marcelo.
rupeni escribió:Lo de Marcelo no tiene solución,lleva 4 años con la misma historia, final de la temporada para él, se reincorporara con 80 kilos y necesitará un mes para bajarlos, justo para llegar al mundial con Brasil.
Jajajajajajaja. ¿Tú has visto algún partido de De Sciglio? centra peor que Arbeloa y defiende peor que el peor Marcelo.
Ya sabemos que estamos en las antipodas uno del otro en cuánto a gustos..........afortunadamente.
Ya sabemos que estamos en las antipodas uno del otro en cuánto a gustos..........afortunadamente.
Yo te he dicho los defectos de este jugador, en vez de contestar eso me gustaría que me dijeras que aporta DES, porque no lo entiendo. No me entra en la cabeza querer cambiar a Marcelo o incluso Coentrao por este jugador.
De Sciglio es muy normalito, eh. Me recuerda a cuando el foro pedía Fofana y mira donde está éste. No voy a decir que es un paquete el lateral, pero 40 millones es una burrada de las gordas.
He dicho 40 queriendo decir que paguen lo que tengan que pagar, ademas, de que nos asustamos??Illarra,Coentrao,Di María,Modric..............sabemos pagar menos de 40 por alguno???
Pues,yo a Alberto Moreno le veo muy mediocre.No me dice nada como jugador.
Solo es moda por la selección española que le puso una vez y la gente flipa por ello.
Yo si voy a por un lateral,sería por Azpilicueta que tiene pinta que va a llegar a ser Top(Si es que ya no lo es ya)
FelixD escribió:Pues,yo a Alberto Moreno le veo muy mediocre.No me dice nada como jugador.
Solo es moda por la selección española que le puso una vez y la gente flipa por ello.
Yo si voy a por un lateral,sería por Azpilicueta que tiene pinta que va a llegar a ser Top(Si es que ya no lo es ya)
Yo a Moreno no le veo nada, mejor vi al italiano que no sé como andará, lo ha de saber mejor Lass. Por otro lado el lateral del VCF sí que me parece un buen jugador.
FelixD escribió:Pues,yo a Alberto Moreno le veo muy mediocre.No me dice nada como jugador.
Azpilicueta es derecho y es Arbeloa 2.0.
Es de las 2.Puede ser LI o LD
Joder,no es un cono tampoco.Defiende bien por favor...
Azpilicueta es derecho y es Arbeloa 2.0.
Es de las 2.Puede ser LI o LD
Joder,no es un cono tampoco.Defiende bien por favor...
Defiende pero no ataca, es de los que sube y casi nunca profundiza, al mediocentro casi siempre.
A mi el que más me gustaba para la dcha era Danilo pero hace tiempo que no le sigo, no se ni siquiera cómo anda.
rupeni escribió:
Defiende pero no ataca, es de los que sube y casi nunca profundiza, al mediocentro casi siempre.
A mi el que más me gustaba para la dcha era Danilo pero hace tiempo que no le sigo, no se ni siquiera cómo anda.
Pero es que nosotros no necesitamos tanto que ataque, ni nada.
¿Has visto el porron de trabajo que hace Di maria para cubrir a Marcelo?
Consiguiendo a un Azpilicueta pues,la defensa mejoraria y por ende el ataque también.
DeSciglio tiene una pinta muy buena pero yo lo ficharia para la derecha, para la izquierda yo me quedaria con Coentrao y ficharia a Moreno que no es que sea muy bueno pero mejor que Marcelo si lo es.
Joder espero que no juegue la final despues de estar lesionado unas semanas y viendo el estado de forma que arrastraba ponerle de golpe y porrazo en la final me parece una locura espero que juegue coentrao la final creo que tendriamos mas posibilidades de ganar con el portugues.