Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2561Mensaje

Pues salvando el honor a la Premier. El Chelsea es mal rival para un grande, se le complican más los partidos con rivales medianos como ha pasado con el Galata o le pasa en liga, pero contra grandes rivales Mou lee todas las debilidades y no se le caen los anillos si tiene que meter un 4-5-1 y a pegarnos por todo el campo.

Me gustaría un Chelsea- Atlético.
Borrar usuario 15335

#2562Mensaje

zam escribió:Pues salvando el honor a la Premier. El Chelsea es mal rival para un grande, se le complican más los partidos con rivales medianos como ha pasado con el Galata o le pasa en liga, pero contra grandes rivales Mou lee todas las debilidades y no se le caen los anillos si tiene que meter un 4-5-1 y a pegarnos por todo el campo.

Me gustaría un Chelsea- Atlético.
A ese partido le quitas el balón y todos serían felices. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2563Mensaje

Un bodrio de partido lo del Galatasaray ... y lo del Chelsea innombrable... esto no parecia octavos de Champions si no un amistoso de pretemporada en USA.

Aun así una mano no marcada en el primer tiempo que reclamo Drogba y varias patadas que no vieron amarilla del juego sucio del Chelsea.
benosteles

#2564Mensaje

zam escribió:Me gustaría un Chelsea- Atlético.
De cara al espectaculo este choque podria ser algo historico, los antiguos Chelsea contra Liverpool de Rafa Benitez les quedarian chicos.
Alyosha

#2565Mensaje

Decia uno de los tertulianos de uno de los salvame deportivos que para los mandamaces del Madrid hay dos equipos que no quieren ver ni en pintura en los cuartos de Champion, serían el Bayern, obviamente, y el otro equipo es el Chelsea. Pues yo si espero que nos toque el Chelsea en el sorteo del viernes y si no el Olympiacos.

Ojalá al farca le toque el Bayern y al Atlético el PSG :sisi:
Masquerade

#2566Mensaje

Espero que los podamos evitar porque digan lo que digan son los unicos que tacticamente pueden plantar cara a los grandes.
jotaceen

#2567Mensaje

hal2814 escribió:Un bodrio de partido lo del Galatasaray ... y lo del Chelsea innombrable... esto no parecia octavos de Champions si no un amistoso de pretemporada en USA.

Aun así una mano no marcada en el primer tiempo que reclamo Drogba y varias patadas que no vieron amarilla del juego sucio del Chelsea.
Así acabó el partido Hazard.

Imagen
Borrar usuario 4146

#2568Mensaje

Fernado Torres: "La forma de ganar del Atleti es más bonita"

Se tendrá que dar la razón a Torres... entre los estilos feos de futbol que uno tiene que soportar, la verdad es que hasta el Patético es más entretenido que el Chelsea.
_Jesus_

#2569Mensaje

Pues yo quiero al BVB y casi prefiero mas al Chelsea. Si dios es justo sera el Chelsea que nos toque y haya revancha de los jugadores contra el entrenador de los blues. Me veo Iker, Ramos, Pepe y Cristiano super o hipermotivados contra el Chelsea de Mou y quizas se lleven una buena tumba de goles.
benosteles

#2570Mensaje

jotaceen escribió:Así acabó el partido Hazard.

Imagen
En el otro partido también le dieron bastante caña a Hazard.
Intruder

#2571Mensaje

Menudo repaso le esta metiendo el chealsea al arsenal 4-0 minuto 60
Borrar usuario 16171

#2572Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:Un bodrio de partido lo del Galatasaray ... y lo del Chelsea innombrable... esto no parecia octavos de Champions si no un amistoso de pretemporada en USA.

Así acabó el partido Hazard.

Imagen

Valors :sisi:
degas

#2573Mensaje

Yo los veo candidatos a todo ahora mismo. Gen Mou. Fútbol regulero pero con gen ganador.
DelBosque

#2574Mensaje

Nadie tenía dudas de que estarian compitiendo por todo. Es lo que tiene tener un buen entrenador.
Alyosha

#2575Mensaje

Ya el Chelsea le saca 7 puntos de ventajas al Arsenal, a ver si mañana nosotros hacemos lo mismo con el farca :sisi:
zam

#2576Mensaje

DelBosque escribió:Nadie tenía dudas de que estarian compitiendo por todo. Es lo que tiene tener un buen entrenador.
Menos las copas inglesas donde se cayeron muy pronto. Les faltaba rodaje.
hitzeko

#2577Mensaje

La verdad es que se veía venir. No son fiables y su paso este año en Europa está siendo malo ya desde la fase de grupos.

Cuando se hablaba de claro candidato... aún puede remontar, pero la verdad que lleva un año de altibajos continuos y no creo que Mourinho sea el entrenador de hace años como para que sea garantía de algo.

Cuidado con PSG, que sin hacer ruido está quemando etapas.
Borrar usuario 4146

#2578Mensaje

El PSG le paso por encima... solo por que Ibra no estaba al 100% y Cavani ha tenido un bajón, pero el partido era para un 5-1 o más goles.
DelBosque

#2579Mensaje

No los descarto todavía, pero dudo que el PSG no marque en Londres.
laguapamerengue

#2580Mensaje

Estaba claro que ganaba el PSG y creo que pasará, ya tienen medio pie en semis
Responder