hummels?? peor que varane ,ramos ,pepe .y cortas la progresion de nachoCARLOSSOY escribió:Portero:Courtois-Ter Steger,Hummels, Pogba,Moreno,si hace falta se recurre a Jose Rodriguez y nada mas.
repetimos los errores del pasado , courtois para que , con diego y un buen suplente , casilla o navas solucionado , para que queremos dos gallitos en la porteriaAnkrus escribió:Yo iba a por Courtois a toda costa. Y si no se puede, a por Ter Stegen. Punto. Ni Barça ni nada, aquí de señoríos tontos los mínimos.
Para mi Hummels es mejor que Ramos y Pepe,Varane es joven pero estara a ese nivel,Nacho me gusta pero no me fio de los planes del club con el canterano.j30madr escribió:hummels?? peor que varane ,ramos ,pepe .y cortas la progresion de nachoCARLOSSOY escribió:Portero:Courtois-Ter Steger,Hummels, Pogba,Moreno,si hace falta se recurre a Jose Rodriguez y nada mas.
courtois: del chelsea , descartado
stegen : del farsa , descartado
pogba : no lo venden , descartado
moreno : posible
Yo parto de que no tendría una temporada más a Diego López o a Casillas. Y viendo la edad del que se quedase, hay que apalabrar a un portero de futuro ya. Ya sea Courtois o Stegen. Ya sea ficharlo, ficharlo y cederlo, sólo apalabrarlo. Lo que sea. Pero mover ficha sí o sí.j30madr escribió:repetimos los errores del pasado , courtois para que , con diego y un buen suplente , casilla o navas solucionado , para que queremos dos gallitos en la porteriaAnkrus escribió:Yo iba a por Courtois a toda costa. Y si no se puede, a por Ter Stegen. Punto. Ni Barça ni nada, aquí de señoríos tontos los mínimos.
Sí. Seguro que se hacen mejor las cosas gastándote 200 kilos en fichajes cada año para hacer el ridículo en Liga y conformarte con ser semifinalista de Copa de Europa. Yo al menos soy coherente con mis ideas. A lo mejor no se ganan títulos el primer año, pero el modelo florentiniano tampoco te los garantiza. Me parece una completa aberración que chavales que cuestan 30 millones de euros vegeten en el banquillo porque no hay manera de buscarles una posición en el equipo titular.j30madr escribió:grande Mario_RM, ese equipo ilusionaria a muchos del foro ( es ironia ehhh)
El problema está en asociar cantera con jugadores mediocres o medianías. Un canterano puede ser un Verrati fichado del Pescara de la Segunda división. De ahí la importancia de aumentar el presupuesto en ojeadores internacionales.j30madr escribió:mario , si el castilla esta superverde en casi descenso y quieres subirlos a casi todos ,![]()
, canteranos si , pero no por dogma inamovible
jese es un crack y sera titular por sus medios , dejemos canteranos mejores lleguen de forma natural ,no por cuotas
Yo comparto que se hagan fichajes como Rakitic, Ndiaye o jugadores con poco nombre y se estudie si el jugador es valido para nuestro equipo. No me gusta si la prensa suena por ejemplo que Cavani y dan todos los dias bombo a ese jugador...vaya el Madrid a ficharlo. No me gusto el fichaje de Bale, no me gusto en su dia el fichaje de Kaka para soltar Sneijder o Robben...no me gustan los fichajes de cromos. Que alguna vez que otra fiche un jugador estrella pues perfecto, pero no como esta temporada en fichar un puesto ya cubierto y tener que modificar un sistema por un jugador. Ademas es interesante fichar tios como Isco de un Malaga, Rakitic por ejemplo de un Sevilla y estoy seguro que si se trabaja mejor la cantera...otro gallo cantaria. Prefiero mil veces a Negredo antes que Benzema...Mario_RM escribió:Sí. Seguro que se hacen mejor las cosas gastándote 200 kilos en fichajes cada año para hacer el ridículo en Liga y conformarte con ser semifinalista de Copa de Europa. Yo al menos soy coherente con mis ideas. A lo mejor no se ganan títulos el primer año, pero el modelo florentiniano tampoco te los garantiza. Me parece una completa aberración que chavales que cuestan 30 millones de euros vegeten en el banquillo porque no hay manera de buscarles una posición en el equipo titular.j30madr escribió:grande Mario_RM, ese equipo ilusionaria a muchos del foro ( es ironia ehhh)
El objetivo de estos movimientos es tener una filosofía de club, asentar un estilo de juego y tener un proyecto deportivo coherente de tal forma que los que suspiran por fichar a los Verrati, Luis Suárez, Pogbas y demás, puedan dejar de derrochar pasta porque el scouting de los merengues permitirían ficharlos cuando cuestan estas perlas jóvenes costasen mucho menos dinero que cuando son jugadores de élite, al tiempo que el Madrid los moldea en su cantera y hace más grande su proyecto deportivo y su filosofía de club.
Exactamente es lo que quería decir. Comparto al cien por cien tu reflexión. Prefiero no ganar títulos el primer año pero teniendo una base tangible y una forma de proceder que me asegure ir en la buena dirección y fortalecer al Madrid en un futuro, que no derrochar dinero en cromos teniendo una base paupérrima como club para después hacer el ridículo y tirar la Liga. Por muchos jugadores carísimos y mediáticos que tengamos._Jesus_ escribió:
Yo comparto que se hagan fichajes como Rakitic, Ndiaye o jugadores con poco nombre y se estudie si el jugador es valido para nuestro equipo. No me gusta si la prensa suena por ejemplo que Cavani y dan todos los dias bombo a ese jugador...vaya el Madrid a ficharlo. No me gusto el fichaje de Bale, no me gusto en su dia el fichaje de Kaka para soltar Sneijder o Robben...no me gustan los fichajes de cromos. Que alguna vez que otra fiche un jugador estrella pues perfecto, pero no como esta temporada en fichar un puesto ya cubierto y tener que modificar un sistema por un jugador. Ademas es interesante fichar tios como Isco de un Malaga, Rakitic por ejemplo de un Sevilla y estoy seguro que si se trabaja mejor la cantera...otro gallo cantaria. Prefiero mil veces a Negredo antes que Benzema...
No es ironía, es la verdad.j30madr escribió:grande Mario_RM, ese equipo ilusionaria a muchos del foro ( es ironia ehhh)