Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
CARLOSSOY

#361Mensaje

Portero:Courtois-Ter Steger,Hummels, Pogba,Moreno,si hace falta se recurre a Jose Rodriguez y nada mas.
j30madr

#362Mensaje

CARLOSSOY escribió:Portero:Courtois-Ter Steger,Hummels, Pogba,Moreno,si hace falta se recurre a Jose Rodriguez y nada mas.
hummels?? peor que varane ,ramos ,pepe .y cortas la progresion de nacho

courtois: del chelsea , descartado

stegen : del farsa , descartado

pogba : no lo venden , descartado

moreno : posible
Ankrus

#363Mensaje

Yo iba a por Courtois a toda costa. Y si no se puede, a por Ter Stegen. Punto. Ni Barça ni nada, aquí de señoríos tontos los mínimos.
j30madr

#364Mensaje

Ankrus escribió:Yo iba a por Courtois a toda costa. Y si no se puede, a por Ter Stegen. Punto. Ni Barça ni nada, aquí de señoríos tontos los mínimos.
repetimos los errores del pasado , courtois para que , con diego y un buen suplente , casilla o navas solucionado , para que queremos dos gallitos en la porteria
CARLOSSOY

#365Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Portero:Courtois-Ter Steger,Hummels, Pogba,Moreno,si hace falta se recurre a Jose Rodriguez y nada mas.
hummels?? peor que varane ,ramos ,pepe .y cortas la progresion de nacho

courtois: del chelsea , descartado

stegen : del farsa , descartado

pogba : no lo venden , descartado

moreno : posible
Para mi Hummels es mejor que Ramos y Pepe,Varane es joven pero estara a ese nivel,Nacho me gusta pero no me fio de los planes del club con el canterano.
Ankrus

#366Mensaje

j30madr escribió:
Ankrus escribió:Yo iba a por Courtois a toda costa. Y si no se puede, a por Ter Stegen. Punto. Ni Barça ni nada, aquí de señoríos tontos los mínimos.
repetimos los errores del pasado , courtois para que , con diego y un buen suplente , casilla o navas solucionado , para que queremos dos gallitos en la porteria
Yo parto de que no tendría una temporada más a Diego López o a Casillas. Y viendo la edad del que se quedase, hay que apalabrar a un portero de futuro ya. Ya sea Courtois o Stegen. Ya sea ficharlo, ficharlo y cederlo, sólo apalabrarlo. Lo que sea. Pero mover ficha sí o sí.

Y me olvidaba de De Gea.

Necesitamos un portero top cuando no estén ni Iker ni Diego. Y en la cantera no encuentro a ninguno especial.
j30madr

#367Mensaje

navas ,casilla ,e incluso degea me parecn muy buenos porteros que acptarian una inicial suplencia

courtois es caro , del chelsea , no vendra
j30madr

#368Mensaje

pero el bueno no era subotic ?
Mario_RM

#369Mensaje

Ya que estamos con las pajas mentales, ahí va una promulgando el low cost:
-Portería:
Bajas:Íker Casillas, Jesús Fernández. Altas: Pacheco.

-Defensa:
Bajas: Sergio Ramos, Pepe, Coentrao. Altas: Derik, Llorente, Noblejas.

-Mediocampo:
Bajas: Illarramendi. Casemiro por cesión. Altas: regresa Nuri Sahin. Fichaje de N'Diaye del Betis.

-Delantera:

Bajas: cesión de Morata. sube del Castilla Willian y Burgui.

Despido del entrenador actual, despido de los caciques que enrarecen el ambiente y fichaje de Klopp más director deportivo que estarán blindados por 6 años pase lo que pase. Aumenta el presupuesto en scouting 40 millones de euros. Se procede a recabar informes para fichar a jóvenes valores que enriquezcan al filial y se siguen una serie de pautas que van encaminadas a que todos los equipos que forman el club, jueguen de la misma forma que los mayores.

En baloncesto se subiría el presupuesto en diez millones.

De tal forma que este sería un hipotético once titular:

http://alineaciones.es/i/57f1.jpg

Y este el teórico suplente:

http://alineaciones.es/i/57f2.jpg

No soy sectario, pueden haber varias combinaciones entre suplentes y titulares. XD :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#370Mensaje

grande Mario_RM =D> , ese equipo ilusionaria a muchos del foro ( es ironia ehhh)
Última edición por j30madr el Jue Abr 03, 2014 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#371Mensaje

Pacheco sí que me parece un chaval a tener en cuenta.
Rociero

#372Mensaje

Pues vaya porquería.

:D
_Jesus_

#373Mensaje

Vender a Casillas es una estupidez monumental de los mas grande que podriamos hacer.
Mario_RM

#374Mensaje

j30madr escribió:grande Mario_RM =D> , ese equipo ilusionaria a muchos del foro ( es ironia ehhh)
Sí. Seguro que se hacen mejor las cosas gastándote 200 kilos en fichajes cada año para hacer el ridículo en Liga y conformarte con ser semifinalista de Copa de Europa. Yo al menos soy coherente con mis ideas. A lo mejor no se ganan títulos el primer año, pero el modelo florentiniano tampoco te los garantiza. Me parece una completa aberración que chavales que cuestan 30 millones de euros vegeten en el banquillo porque no hay manera de buscarles una posición en el equipo titular.

El objetivo de estos movimientos es tener una filosofía de club, asentar un estilo de juego y tener un proyecto deportivo coherente de tal forma que los que suspiran por fichar a los Verrati, Luis Suárez, Pogbas y demás, puedan dejar de derrochar pasta porque el scouting de los merengues permitirían ficharlos cuando cuestan estas perlas jóvenes costasen mucho menos dinero que cuando son jugadores de élite, al tiempo que el Madrid los moldea en su cantera y hace más grande su proyecto deportivo y su filosofía de club.
j30madr

#375Mensaje

mario , si el castilla esta superverde en casi descenso y quieres subirlos a casi todos , O_o

, canteranos si , pero no por dogma inamovible

jese es un crack y sera titular por sus medios , dejemos canteranos mejores lleguen de forma natural ,no por cuotas
Mario_RM

#376Mensaje

j30madr escribió:mario , si el castilla esta superverde en casi descenso y quieres subirlos a casi todos , O_o

, canteranos si , pero no por dogma inamovible

jese es un crack y sera titular por sus medios , dejemos canteranos mejores lleguen de forma natural ,no por cuotas
El problema está en asociar cantera con jugadores mediocres o medianías. Un canterano puede ser un Verrati fichado del Pescara de la Segunda división. De ahí la importancia de aumentar el presupuesto en ojeadores internacionales.

¿Que te crees, que jugando con los Modric, Isco, CR7, Bale, Marcelo, etc, nuestros canteranos no mejorarían ni subirían el nivel? Un Jesé, un Varane, un Marcelo, etc, ¿nunca han pasado por una etapa donde eran canteranos no conocidos?

¿Cuanto costaba el Luis Suárez del Ajax o el Pogba del Manchester United? ¿Y el Luka Modric del Dinamo de Zagreb?
_Jesus_

#377Mensaje

Mario_RM escribió:
j30madr escribió:grande Mario_RM =D> , ese equipo ilusionaria a muchos del foro ( es ironia ehhh)
Sí. Seguro que se hacen mejor las cosas gastándote 200 kilos en fichajes cada año para hacer el ridículo en Liga y conformarte con ser semifinalista de Copa de Europa. Yo al menos soy coherente con mis ideas. A lo mejor no se ganan títulos el primer año, pero el modelo florentiniano tampoco te los garantiza. Me parece una completa aberración que chavales que cuestan 30 millones de euros vegeten en el banquillo porque no hay manera de buscarles una posición en el equipo titular.

El objetivo de estos movimientos es tener una filosofía de club, asentar un estilo de juego y tener un proyecto deportivo coherente de tal forma que los que suspiran por fichar a los Verrati, Luis Suárez, Pogbas y demás, puedan dejar de derrochar pasta porque el scouting de los merengues permitirían ficharlos cuando cuestan estas perlas jóvenes costasen mucho menos dinero que cuando son jugadores de élite, al tiempo que el Madrid los moldea en su cantera y hace más grande su proyecto deportivo y su filosofía de club.
Yo comparto que se hagan fichajes como Rakitic, Ndiaye o jugadores con poco nombre y se estudie si el jugador es valido para nuestro equipo. No me gusta si la prensa suena por ejemplo que Cavani y dan todos los dias bombo a ese jugador...vaya el Madrid a ficharlo. No me gusto el fichaje de Bale, no me gusto en su dia el fichaje de Kaka para soltar Sneijder o Robben...no me gustan los fichajes de cromos. Que alguna vez que otra fiche un jugador estrella pues perfecto, pero no como esta temporada en fichar un puesto ya cubierto y tener que modificar un sistema por un jugador. Ademas es interesante fichar tios como Isco de un Malaga, Rakitic por ejemplo de un Sevilla y estoy seguro que si se trabaja mejor la cantera...otro gallo cantaria. Prefiero mil veces a Negredo antes que Benzema...
Mario_RM

#378Mensaje

_Jesus_ escribió:
Yo comparto que se hagan fichajes como Rakitic, Ndiaye o jugadores con poco nombre y se estudie si el jugador es valido para nuestro equipo. No me gusta si la prensa suena por ejemplo que Cavani y dan todos los dias bombo a ese jugador...vaya el Madrid a ficharlo. No me gusto el fichaje de Bale, no me gusto en su dia el fichaje de Kaka para soltar Sneijder o Robben...no me gustan los fichajes de cromos. Que alguna vez que otra fiche un jugador estrella pues perfecto, pero no como esta temporada en fichar un puesto ya cubierto y tener que modificar un sistema por un jugador. Ademas es interesante fichar tios como Isco de un Malaga, Rakitic por ejemplo de un Sevilla y estoy seguro que si se trabaja mejor la cantera...otro gallo cantaria. Prefiero mil veces a Negredo antes que Benzema...
Exactamente es lo que quería decir. Comparto al cien por cien tu reflexión. Prefiero no ganar títulos el primer año pero teniendo una base tangible y una forma de proceder que me asegure ir en la buena dirección y fortalecer al Madrid en un futuro, que no derrochar dinero en cromos teniendo una base paupérrima como club para después hacer el ridículo y tirar la Liga. Por muchos jugadores carísimos y mediáticos que tengamos.
Borrar usuario 13322

#379Mensaje

Vamos a ver. En principio no hay ningún problema en fichar un crack, incluso aunque sea por 100 millones. El problema viene cuando lo que fichas no es lo que necesitas y encima va en sentido contrario al teórico modelo de juego. En ese momento tienes que hacer números para encajar todas las piezas.
jotaceen

#380Mensaje

No es ironía, es la verdad.
Cerrado