Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
clash0

#561Mensaje

laguapamerengue escribió:MI 11 PARA LA VUELTA....

Imagen
Muñeca, Cristiano no va aceptar jugar en otra posición que no tenga que ver con ser el último hombre a una banda. De delantero no quiere jugar.
j30madr

#562Mensaje

guapamerengue ,jugara varane la vuelta , xabi con illarra , quizas no juegue cristiano
laguapamerengue

#563Mensaje

clash0 escribió:
laguapamerengue escribió:MI 11 PARA LA VUELTA....

Imagen
Muñeca, Cristiano no va aceptar jugar en otra posición que no tenga que ver con ser el último hombre a una banda. De delantero no quiere jugar.
Vamos a ver jajajajaajaja, pero que no te fijes en el circulito blanco que pone Cristiano amore, que no he querido decir que haga de 9, separale un poco hacia la derecha y listo...es un cuadro orientativo con más refuerzo en el medio campo, nada más...no te fijes solo en el dibujo.
laguapamerengue

#564Mensaje

j30madr escribió:guapamerengue ,jugara varane la vuelta , xabi con illarra , quizas no juegue cristiano
Pues no sabemos lo que quiere Carleto y sobre todo como tu bien dices, como estará Cr7 o incluso a saber si tenemos bajas de ultima hora por gastrointeritis que está de moda ultimamente o incluso alguna lesión inoportuna como la de Marcelo...
Es una alineación orientativa, suponiendo que esté todo como hasta ahora...por cierto, CR7 no debe de jugar en Anoeta, pero como no decido yo, pues al menos doy la opinión de lo que me gustaría amor.
j30madr

#565Mensaje

laguapamerengue escribió:
j30madr escribió:guapamerengue ,jugara varane la vuelta , xabi con illarra , quizas no juegue cristiano
Pues no sabemos lo que quiere Carleto y sobre todo como tu bien dices, como estará Cr7 o incluso a saber si tenemos bajas de ultima hora por gastrointeritis que está de moda ultimamente o incluso alguna lesión inoportuna como la de Marcelo...
Es una alineación orientativa, suponiendo que esté todo como hasta ahora...por cierto, CR7 no debe de jugar en Anoeta, pero como no decido yo, pues al menos doy la opinión de lo que me gustaría amor.
todo lo que tu dices me parece bien ;)
DelBosque

#566Mensaje

j30madr escribió:
todo lo que tu dices me parece bien ;)
Iros a un hotel.....
Doc_

#567Mensaje

Buenísimo resultado.
El Dortmund es un equipo muy serio. A pesar de las bajas, se nota clarísimamente la mano del mejor técnico del mundo, Jurgen Klopp. Están muy trabajados, tácticamente, y en ataque los automatismos que tienen los ejecutan a velocidad de vértigo. Por eso no es, ni de coña, un equipo fácil. Y es absolutamente normal que te haga ocasiones de gol: estos tíos no son mancos, y aunque les falta medio equipo, son buenos.

No sé por qué la peña se alarma porque un buen equipo te haga ocasiones en 1/4 de Champions. Es lo lógico, joder. El equipo rival también juega, y además juega bien. Lo mismo algunos piensan que se puede ganar la Champions sin que Casillas pare ni una... :meparto:

Por cierto, en la segunda parte, se unieron dos detalles que explican que nos llegaran más al área de Casillas:
1- el Madrid ya ganaba 2-0 (y luego 3-0), por lo que es normal que los jugadores piensen en conservar un poco el resultado tan bueno.

2- El Borussia, con 3-0, no tuvo otra que irse arriba por cohones, porque estaba muerto con ese resultado. Consecuencias: al adelantar lineas a lo bestia, tenían superioridad en la media, pero a costa de dejar unos tremendos espacios detrás. Por eso tuvimos esas contras tan peligrosas a nuestro favor (y que no metimos). El Borussia se puso casi en plan suicida. Es lo que tiene ir perdiendo 3-0.

En la vuelta, 1-2 o 2-2
laguapamerengue

#568Mensaje

DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang ;)
logicoRM

#569Mensaje

Pues es lo último de la temporada y es cuando deben saber que se define todo, ya no hay tiempo para especular o probar, deben jugar los que mejor estén y el sistema que mejor resultado dé. En Anoeta hay que luchar por ganar, siento que el Barca y el Atlético dejarán puntos. Pero sin confianzas o desgano.
logicoRM

#570Mensaje

laguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang ;)
Pero dile si vas sola o acompañada :D
laguapamerengue

#571Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang ;)
Pero dile si vas sola o acompañada :D
Sola, sola...pero tranqui que DelBosque me estará esperando.
DelBosque

#572Mensaje

[youtube]WUO1OIUVMZ0[/youtube]
laguapamerengue

#573Mensaje

DelBosque escribió:
Anda que en tu primera cita ponerme ese video... :facepalm: :facepalm:
Esto no funciona eh :D
DelBosque

#574Mensaje

DelBosque escribió:
:mrgreen:
logicoRM

#575Mensaje

DelBosque escribió:
Es la emoción de tu posible llegada :)
DIRTYHARRY

#576Mensaje

[youtube]P5oFTlae9cg[/youtube]
Responder