Muñeca, Cristiano no va aceptar jugar en otra posición que no tenga que ver con ser el último hombre a una banda. De delantero no quiere jugar.
Muñeca, Cristiano no va aceptar jugar en otra posición que no tenga que ver con ser el último hombre a una banda. De delantero no quiere jugar.
Vamos a ver jajajajaajaja, pero que no te fijes en el circulito blanco que pone Cristiano amore, que no he querido decir que haga de 9, separale un poco hacia la derecha y listo...es un cuadro orientativo con más refuerzo en el medio campo, nada más...no te fijes solo en el dibujo.
Pues no sabemos lo que quiere Carleto y sobre todo como tu bien dices, como estará Cr7 o incluso a saber si tenemos bajas de ultima hora por gastrointeritis que está de moda ultimamente o incluso alguna lesión inoportuna como la de Marcelo...j30madr escribió:guapamerengue ,jugara varane la vuelta , xabi con illarra , quizas no juegue cristiano
todo lo que tu dices me parece bienlaguapamerengue escribió:Pues no sabemos lo que quiere Carleto y sobre todo como tu bien dices, como estará Cr7 o incluso a saber si tenemos bajas de ultima hora por gastrointeritis que está de moda ultimamente o incluso alguna lesión inoportuna como la de Marcelo...j30madr escribió:guapamerengue ,jugara varane la vuelta , xabi con illarra , quizas no juegue cristiano
Es una alineación orientativa, suponiendo que esté todo como hasta ahora...por cierto, CR7 no debe de jugar en Anoeta, pero como no decido yo, pues al menos doy la opinión de lo que me gustaría amor.
Iros a un hotel.....j30madr escribió:todo lo que tu dices me parece bienlaguapamerengue escribió:Pues no sabemos lo que quiere Carleto y sobre todo como tu bien dices, como estará Cr7 o incluso a saber si tenemos bajas de ultima hora por gastrointeritis que está de moda ultimamente o incluso alguna lesión inoportuna como la de Marcelo...j30madr escribió:guapamerengue ,jugara varane la vuelta , xabi con illarra , quizas no juegue cristiano
Es una alineación orientativa, suponiendo que esté todo como hasta ahora...por cierto, CR7 no debe de jugar en Anoeta, pero como no decido yo, pues al menos doy la opinión de lo que me gustaría amor.
Pero dile si vas sola o acompañadalaguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang
Sola, sola...pero tranqui que DelBosque me estará esperando.logicoRM escribió:Pero dile si vas sola o acompañadalaguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang
[youtube]WUO1OIUVMZ0[/youtube]laguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang
Anda que en tu primera cita ponerme ese video...DelBosque escribió:[youtube]WUO1OIUVMZ0[/youtube]laguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang
laguapamerengue escribió:Anda que en tu primera cita ponerme ese video...DelBosque escribió:[youtube]WUO1OIUVMZ0[/youtube]laguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang![]()
![]()
Esto no funciona eh
Es la emoción de tu posible llegadalaguapamerengue escribió:Anda que en tu primera cita ponerme ese video...DelBosque escribió:[youtube]WUO1OIUVMZ0[/youtube]laguapamerengue escribió:DelBosque...estoy camino de tu casa, ves enfriando el Champang![]()
![]()
Esto no funciona eh