sixto escribió:Rociero escribió:
Lo de que el Barcelona tiene mejor plantilla, por nombres, es una opinión tuya, que desde luego no comparto. La defensa que gasta ya es motivo suficiente como para no serlo. Otra cosa es que nuestro sistema defensivo haga aguas, pero hablo de nombres. ¿Xavi por sus fueros? ¿Cúando, cómo y dónde? Iniesta sí.
No estoy de acuerdo contigo ya que precisamente, en lo que casi siempre hemos fallado, la defensa hoy en día es lo más fiable del Madrid y salvo el partido contra el farsa, te pitan dos penaltys que no lo son alguna que otra jugada que causa gol, por ejemplo fallo de D. López, te aumentan el baremo a cuatro goles y parece que la defensa ha sido lo peorcito de todos los partidos y no es así, más bien todo lo contrario, es la zona que más garantías ha ofrecido hasta ahora con un Pepe en plan Boss y demás en fieles guardaespaldas del portero que hasta, a algunos, nos ha parecido mejor que Iker, pero todo gracias a nuestra, tanto tiempo ansiada buena línea dfensiva. ¿Centro del campo? con lunares tan grandes como los cráteres de Saturno y el único que se salva de ésta es Modric gracias a su inteligencia y saber ver el fútbol como nadie ¿Xabi? como a Curro Romero hay que esperarlo por su gran irregularidad, ¿Illarra? clon de Xabi, casi nunca juega y cuando lo hace se anula cuando juega con Alonso porque a Carletto casi siempre se le antoja ponerlos juntos,¿ Khedira ? K.O. ¿Casimiro? por capricho del italiano no juega y es una lástima ya que se le podría haber sacado mucho jugo y para de contar; sí, hay que gente que pueden jugar en esa línea pero sería antinatural. ¿sigues viendo la línea media mejor que la del farsa? si es así, admiro tu devoción pero no se ajusta a mi visión.

La portería está muy nivelada, pero me quedo con la pareja López-Casillas.
La diferencia entre las dos defensas es bestial a favor del Madrid. Esta comparación no tiene más comentarios.
En cuanto al centro del campo, el del Barcelona es mejor, pero no por mucho. Tú me estás hablando de que Illarra no funciona con Xabi, de que Casemiro no cuenta... Muy bien, pero eso es problema de Ancelotti, no de la plantilla.
Comparando los ataques, los dos son brillantes, pero con la diferencia que ellos no tienen a un delantero centro de 1,85-1,90 que saque jugo al juego aéreo ni un Jesé en potencia.
La plantilla del Madrid es ESPECTACULAR, otra cosa son las lesiones, las malas decisiones de Ancelotti y las bajadas de nivel. Yo estoy comparando plantillas completas, tú solo el centro del campo, casualmente en lo que nos supera el Barcelona.