Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rociero

#61Mensaje

assvak escribió:-------------------DIEGO LOPEZ

CARVAJAL-----VARANE-------------RAMOS--------NACHO

-------------------------------ILLARRA

-------------CASEMISO---------------------------ISCO

BALE---------------BENZEMA-------------MORATA
Exactamente lo que pondría yo. Mucho gol (Bale, Benzemá, Isco), físico (Casemiro), un central ofensivo (Carvi) y otro defensivo (Nacho), y una excelente pareja de centrales (Varane, Ramos). Con bajas, pero favoritos sin duda.

Lo malo va a ser el banquillo, que mirándolo nos va a dar un síncope.
Última edición por Rociero el Vie Abr 04, 2014 1:13 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#62Mensaje

CR7 NO VIAJA A SAN SEBASTIAN!!!!!!!
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

Rociero escribió:
Lo de que el Barcelona tiene mejor plantilla, por nombres, es una opinión tuya, que desde luego no comparto. La defensa que gasta ya es motivo suficiente como para no serlo. Otra cosa es que nuestro sistema defensivo haga aguas, pero hablo de nombres. ¿Xavi por sus fueros? ¿Cúando, cómo y dónde? Iniesta sí.

No estoy de acuerdo contigo ya que precisamente, en lo que casi siempre hemos fallado, la defensa hoy en día es lo más fiable del Madrid y salvo el partido contra el farsa, te pitan dos penaltys que no lo son alguna que otra jugada que causa gol, por ejemplo fallo de D. López, te aumentan el baremo a cuatro goles y parece que la defensa ha sido lo peorcito de todos los partidos y no es así, más bien todo lo contrario, es la zona que más garantías ha ofrecido hasta ahora con un Pepe en plan Boss y demás en fieles guardaespaldas del portero que hasta, a algunos, nos ha parecido mejor que Iker, pero todo gracias a nuestra, tanto tiempo ansiada buena línea dfensiva. ¿Centro del campo? con lunares tan grandes como los cráteres de Saturno y el único que se salva de ésta es Modric gracias a su inteligencia y saber ver el fútbol como nadie ¿Xabi? como a Curro Romero hay que esperarlo por su gran irregularidad, ¿Illarra? clon de Xabi, casi nunca juega y cuando lo hace se anula cuando juega con Alonso porque a Carletto casi siempre se le antoja ponerlos juntos,¿ Khedira ? K.O. ¿Casimiro? por capricho del italiano no juega y es una lástima ya que se le podría haber sacado mucho jugo y para de contar; sí, hay que gente que pueden jugar en esa línea pero sería antinatural. ¿sigues viendo la línea media mejor que la del farsa? si es así, admiro tu devoción pero no se ajusta a mi visión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

CR9 crack escribió:CR7 NO VIAJA A SAN SEBASTIAN!!!!!!!

Maravillosa noticia, siempre que sea por precaución y no algo más. CR7 debe descansar y reposar su incipiente dolencia que puede degenerar en algo peor. :sisi: :sisi: :sisi:
pementos

#65Mensaje

CR9 crack escribió:CR7 NO VIAJA A SAN SEBASTIAN!!!!!!!
buena noticia para la Real.
Rociero

#66Mensaje

sixto escribió:
Rociero escribió:
Lo de que el Barcelona tiene mejor plantilla, por nombres, es una opinión tuya, que desde luego no comparto. La defensa que gasta ya es motivo suficiente como para no serlo. Otra cosa es que nuestro sistema defensivo haga aguas, pero hablo de nombres. ¿Xavi por sus fueros? ¿Cúando, cómo y dónde? Iniesta sí.

No estoy de acuerdo contigo ya que precisamente, en lo que casi siempre hemos fallado, la defensa hoy en día es lo más fiable del Madrid y salvo el partido contra el farsa, te pitan dos penaltys que no lo son alguna que otra jugada que causa gol, por ejemplo fallo de D. López, te aumentan el baremo a cuatro goles y parece que la defensa ha sido lo peorcito de todos los partidos y no es así, más bien todo lo contrario, es la zona que más garantías ha ofrecido hasta ahora con un Pepe en plan Boss y demás en fieles guardaespaldas del portero que hasta, a algunos, nos ha parecido mejor que Iker, pero todo gracias a nuestra, tanto tiempo ansiada buena línea dfensiva. ¿Centro del campo? con lunares tan grandes como los cráteres de Saturno y el único que se salva de ésta es Modric gracias a su inteligencia y saber ver el fútbol como nadie ¿Xabi? como a Curro Romero hay que esperarlo por su gran irregularidad, ¿Illarra? clon de Xabi, casi nunca juega y cuando lo hace se anula cuando juega con Alonso porque a Carletto casi siempre se le antoja ponerlos juntos,¿ Khedira ? K.O. ¿Casimiro? por capricho del italiano no juega y es una lástima ya que se le podría haber sacado mucho jugo y para de contar; sí, hay que gente que pueden jugar en esa línea pero sería antinatural. ¿sigues viendo la línea media mejor que la del farsa? si es así, admiro tu devoción pero no se ajusta a mi visión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La portería está muy nivelada, pero me quedo con la pareja López-Casillas.

La diferencia entre las dos defensas es bestial a favor del Madrid. Esta comparación no tiene más comentarios.

En cuanto al centro del campo, el del Barcelona es mejor, pero no por mucho. Tú me estás hablando de que Illarra no funciona con Xabi, de que Casemiro no cuenta... Muy bien, pero eso es problema de Ancelotti, no de la plantilla.

Comparando los ataques, los dos son brillantes, pero con la diferencia que ellos no tienen a un delantero centro de 1,85-1,90 que saque jugo al juego aéreo ni un Jesé en potencia.

La plantilla del Madrid es ESPECTACULAR, otra cosa son las lesiones, las malas decisiones de Ancelotti y las bajadas de nivel. Yo estoy comparando plantillas completas, tú solo el centro del campo, casualmente en lo que nos supera el Barcelona.
Borrar usuario 2522

#67Mensaje

Rociero escribió:
La portería está muy nivelada, pero me quedo con la pareja López-Casillas.

La diferencia entre las dos defensas es bestial a favor del Madrid. Esta comparación no tiene más comentarios.

En cuanto al centro del campo, el del Barcelona es mejor, pero no por mucho. Tú me estás hablando de que Illarra no funciona con Xabi, de que Casemiro no cuenta... Muy bien, pero eso es problema de Ancelotti, no de la plantilla.

Comparando los ataques, los dos son brillantes, pero con la diferencia que ellos no tienen a un delantero centro de 1,85-1,90 que saque jugo al juego aéreo ni un Jesé en potencia.

La plantilla del Madrid es ESPECTACULAR, otra cosa son las lesiones, las malas decisiones de Ancelotti y las bajadas de nivel. Yo estoy comparando plantillas completas, tú solo el centro del campo, casualmente en lo que nos supera el Barcelona.

Bueno estoy de acuerdo contigo, al fin y al cabo estábamos diciendo casi lo mismo :lol: :lol: :lol: Poner juntos a Xabi e Illarra no es problrma del italiano es nuestro problema ya que más de un quebranto nos ha dado que ambo jugaran juntos. La línea de ataque nuestra, para mí, es muy superior a la del Farsa, ahí no hay discusión posible ¿Plantillas? por supuesto que la nuestra es mejor que la culera. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#68Mensaje

Yo a Ronaldo lo dejaría en el banquillo, si el partido se complica y sobre todo si él está bien que juegue la última media hora.

Diego, Carvajal, Nacho, Varane, Coentrao, Asier, Modric, Isco, Dima, Benzema y Morata.

Dima que juegue de extremo por la izquierda y luego sacamos a Benzema x Ronaldo.
Última edición por aepit el Vie Abr 04, 2014 1:42 pm, editado 2 veces en total.
Rociero

#69Mensaje

aepit escribió:Yo a Ronaldo lo dejaría en el banquillo, si el partido se complica y sobre todo si él está bien que juegue la última media hora.

Diego, Carvajal, Nacho, Varane, Coentrao, Asier, Modric, Isco, Dima, Benzema y Morata.

Dima que juegue de extremo por la izquierda y luego sacamos a Benzema x Ronaldo.
Ronaldo no viaja.
aepit

#70Mensaje

Bueno, pues rotaría a Benzema y pondría a Bale, el resto lo mismo.
CR9 crack

#71Mensaje

Ancelotti dice que DI MARIA NO EMPEZARA DE TITULAR..pero estara en el banquillo
jotaceen

#72Mensaje

Convocatoria vs Real Sociedad |
PORTEROS: Diego López, Casillas, Jesús.
DEFENSAS: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvajal, Nacho.
CENTROCAMPISTAS: Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, Medrán.
DELANTEROS: Benzema, Morata, Willian José.
aepit

#73Mensaje

Joder pues tenemos bajas serias ehh, aver que 11 saca.
jotaceen

#74Mensaje

Bajas vs Real Sociedad: Khedira, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Arbeloa, Jesé. Poca broma.
aepit

#75Mensaje

-----------------------Diego--------------------
Carvajal----Nacho----Varane----Coentrao
-----Modric----Casemiro----Asier----
Bale---------------------------Isco--------
-------------------Morata----------------

Descanso para Ramos, Pepe, Alonso y Benzema.
Isco que juegue con libertad, por donde quiera, por el centro, por la izquierda...y Bale se vaya cambiando de banda según le parezca.
Y a Carvajal lo cambiaría nada más empezar el segundo tiempo para que también descanse.
Última edición por aepit el Vie Abr 04, 2014 1:51 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#76Mensaje

aepit escribió:-----------------------Diego--------------------
Carvajal----Nacho----Varane----Coentrao
-----Modric----Casemiro----Asier----
Bale------------Morata--------Isco--------
En ese equipo mete a ramos y/o pepe.Y mete a Alonso x casemiro....y te sale el 11 :sisi: :sisi: (me meto en la cabeza del entrenador...por lo que viene haciendo)
Borrar usuario 2522

#77Mensaje

aepit escribió:Joder pues tenemos bajas serias ehh, aver que 11 saca.

De veras, lo he dicho muchas veces, dentro del infortunio de no contar con un jugador tan resolutivo como CR7, ganamos en jugar como conjunto y siempre que lo hemos hecho, que no se me malinterprete lo que voy a decir, lo resolvimos muy bien y con solvencia, es decir, perdemos efectividad, que espero aporte Bale, pero ganamos en juego y conjunción. Si se pierde, que lo dudo, pués nada quedan muchos títulos por ganar y con CR7 como protagonista. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#78Mensaje

Yo creo que el 11 puede ir por aqui....

-------------------------------------------DIEGO--------------------------------

CARVAVAL--------PEPE(VARANE)---------RAMOS(VARANE)---------NACHO------

-------------------------------------ALONSO-----------------------------------

------------MODRIC------------------------------------ILLARRA-------------------------

--------BALE--------------------------------------------------------------ISCO---------------

--------------------------------------BENZEMA------------------------------------------

No creo que meta a coentrao 2 partidos seguidos..sabiendo que tiene que jugar en alemania..y no quiere arriesgar a una lesion y al cansancio..ya que el portugues..no tiene ritmo de competicion.Me sorprenderia que lo metiera de titular.

Luego....Di Maria entrara en la 2ap de revulsivo...por illarra.Y lo demas..no veo que vaya a tocar mucho.Luego ya..Morata entraria si el resultado es muy bueno..quitaria a benzema...o si necesita mas delanteros..dependiendo de como vaya el partido.
raulista1301

#79Mensaje

Si la Real piensa que lo tendrá más fácil con Isco, Bale y Benzemá arriba mejor para nosotros.
rubencaraban

#80Mensaje

-------------Diego--------------------
Carvajal-----Pepe----Varane---Coentrao
--------Modric----Illarra---Isco-------
------Bale----Benzemá------Morata

Con la variante de que ponga a Xabi y meta a Isco donde Morata
Responder