Bueno eso puede pasar, que le pregunten al Rey Juancar. No tiene que suponer un aumento de la gravedad, se corrige y ya. Mejor ahora que le pase más avanzada la primera operación.
Me surgen muchas dudas, porque desconozco el tema:
Es otra clase de lesión? El doctor no se dió cuenta que la tenía? Surgió porque Jesé se descuidó?
Que mala suerte de verdad
logicoRM escribió:Me surgen muchas dudas, porque desconozco el tema:
Es otra clase de lesión? El doctor no se dió cuenta que la tenía? Surgió porque Jesé se descuidó?
no es otra lesion..simplemente se le ha infectado....Lo que le han hecho es una artroscopia.Hace unas incisiones en la rodilla donde meten un aparato que da una señal de video..para que el medico pueda ver la rodilla por dentro..y ya actua...Si ve algo infectado o algo que no esta bien..lo "arregla"
logicoRM escribió:Me surgen muchas dudas, porque desconozco el tema:
no es otra lesion..simplemente se le ha infectado....Lo que le han hecho es una artroscopia.Hace unas incisiones en la rodilla donde meten un aparato que da una señal de video..para que el medico pueda ver la rodilla por dentro..y ya actua...Si ve algo infectado o algo que no esta bien..lo "arregla"
Gracias desconozco el tema y pues creí que era algo mas grave...
"Entre las operaciones corrientes, se puede seccionar el menisco o retirarlo, reforzar ligamentos lesionados, reorganizar el cartílago dañado o eliminar un cuerpo extraño. La intervención es rápida y el paciente se recupera rápidamente después de veinticuatro horas de inmovilización"
Una artroscopia es simple, rutinaria y no tiene riesgo, a mi casi me hacen una en el codo tras una caída y lesión, te hacen un pequeño corte por el que meten un tubo con una mini cámara y así ven la articulación, luego en mi caso la idea era meter luego otro tubo e ir aspirando (limpiando) restos óseos que supuestamente tenía en el codo, la operación es rápida y solo lleva anestesia localizada, se hace con el paciente consciente.
No me extrañaría que se le infectara por lo que paso el otro día en su sótano, el incendio y tal, tuvo que moverse mucho ese día y puede que eso hiciese que se le infectase la operación.
Acaba de decir Siro(que no suele dar noticias si no son fiables) que lo de Jese se ha complicado bastante, y han comentado que la artroscopia o la revision etc que se hizo en Alemania lo hizo tras pasar 48 horas en el hospital cuando eso hay que hacerlo al momento de que se produzca la infeccion, y se hizo a las 48 horas...
yeray22 escribió:Acaba de decir Siro(que no suele dar noticias si no son fiables) que lo de Jese se ha complicado bastante, y han comentado que la artroscopia o la revision etc que se hizo en Alemania lo hizo tras pasar 48 horas en el hospital cuando eso hay que hacerlo al momento de que se produzca la infeccion, y se hizo a las 48 horas...
Cristiano7 escribió:Tenemos unos servicios médicos de ******
Pero si le ha operado un alemán?
No digo por quien lo opero, lo digo por la complicación que tuvo de su operación, que en ese momento estaba al cuidado de los servicios médicos del club, pero bueno, no hace falta poner de ejemplo solo a Jese para decir que tenemos unos servicios médicos de mierd*, pasate por el hilo de CR, también esta el caso Varane, etc.
Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.
FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.