Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5041Mensaje

Bueno eso puede pasar, que le pregunten al Rey Juancar. :mrgreen: No tiene que suponer un aumento de la gravedad, se corrige y ya. Mejor ahora que le pase más avanzada la primera operación.
aepit

#5042Mensaje

Ahora mismo está volando a Alemania para una revisión, el chico ha tenido fiebre estos últimos días.

Por lo de una posible operación eso es la última opción, supongo que hoy habrán novedades.
rupeni

#5043Mensaje

Joder.
:?
logicoRM

#5044Mensaje

No puede ser, ojalá el matasano Alemán haya hecho bien esa operación y qeu no hayan complicaciones
CR9 crack

#5045Mensaje

HA SIDO SOMETIDO A UNA ARTROSCOPIA
Jesé vuelve a pasar por el quirófano

http://www.marca.com/2014/04/04/futbol/ ... 1396647247
logicoRM

#5046Mensaje

Me surgen muchas dudas, porque desconozco el tema:
Es otra clase de lesión? El doctor no se dió cuenta que la tenía? Surgió porque Jesé se descuidó?
Que mala suerte de verdad :evil:
CR9 crack

#5047Mensaje

logicoRM escribió:Me surgen muchas dudas, porque desconozco el tema:
Es otra clase de lesión? El doctor no se dió cuenta que la tenía? Surgió porque Jesé se descuidó?
no es otra lesion..simplemente se le ha infectado....Lo que le han hecho es una artroscopia.Hace unas incisiones en la rodilla donde meten un aparato que da una señal de video..para que el medico pueda ver la rodilla por dentro..y ya actua...Si ve algo infectado o algo que no esta bien..lo "arregla"
logicoRM

#5048Mensaje

CR9 crack escribió:
logicoRM escribió:Me surgen muchas dudas, porque desconozco el tema:
no es otra lesion..simplemente se le ha infectado....Lo que le han hecho es una artroscopia.Hace unas incisiones en la rodilla donde meten un aparato que da una señal de video..para que el medico pueda ver la rodilla por dentro..y ya actua...Si ve algo infectado o algo que no esta bien..lo "arregla"
Gracias desconozco el tema y pues creí que era algo mas grave...
Melo Merezco

#5049Mensaje

"Entre las operaciones corrientes, se puede seccionar el menisco o retirarlo, reforzar ligamentos lesionados, reorganizar el cartílago dañado o eliminar un cuerpo extraño. La intervención es rápida y el paciente se recupera rápidamente después de veinticuatro horas de inmovilización"
JuanitoMaravilla

#5050Mensaje

Y ahora pasa a los servicios médicos del Madrid, me temo lo peor.
aepit

#5051Mensaje

Una artroscopia es simple, rutinaria y no tiene riesgo, a mi casi me hacen una en el codo tras una caída y lesión, te hacen un pequeño corte por el que meten un tubo con una mini cámara y así ven la articulación, luego en mi caso la idea era meter luego otro tubo e ir aspirando (limpiando) restos óseos que supuestamente tenía en el codo, la operación es rápida y solo lleva anestesia localizada, se hace con el paciente consciente.
Cristiano7

#5052Mensaje

Tenemos unos servicios médicos de ****** :facepalm: :facepalm:
Intruder

#5053Mensaje

Cristiano7 escribió:Tenemos unos servicios médicos de ****** :facepalm: :facepalm:
Pero si le ha operado un alemán?
jotaceen

#5054Mensaje

Intruder escribió:
Cristiano7 escribió:Tenemos unos servicios médicos de ****** :facepalm: :facepalm:
El mismo que a Khedira. Que ya está para jugar. Cada jugador es un mundo, toca esperar y punto.
yotonysport

#5055Mensaje

No me extrañaría que se le infectara por lo que paso el otro día en su sótano, el incendio y tal, tuvo que moverse mucho ese día y puede que eso hiciese que se le infectase la operación.
Borrar usuario 4146

#5056Mensaje

Como lo estoy extrañando en esta etapa final... ahora es cuando Jese daría los titulos.
Borrar usuario 15937.

#5057Mensaje

Acaba de decir Siro(que no suele dar noticias si no son fiables) que lo de Jese se ha complicado bastante, y han comentado que la artroscopia o la revision etc que se hizo en Alemania lo hizo tras pasar 48 horas en el hospital cuando eso hay que hacerlo al momento de que se produzca la infeccion, y se hizo a las 48 horas...
Javi18

#5058Mensaje

yeray22 escribió:Acaba de decir Siro(que no suele dar noticias si no son fiables) que lo de Jese se ha complicado bastante, y han comentado que la artroscopia o la revision etc que se hizo en Alemania lo hizo tras pasar 48 horas en el hospital cuando eso hay que hacerlo al momento de que se produzca la infeccion, y se hizo a las 48 horas...
Vaya circo.

:facepalm:
Cristiano7

#5059Mensaje

Intruder escribió:
No digo por quien lo opero, lo digo por la complicación que tuvo de su operación, que en ese momento estaba al cuidado de los servicios médicos del club, pero bueno, no hace falta poner de ejemplo solo a Jese para decir que tenemos unos servicios médicos de mierd*, pasate por el hilo de CR, también esta el caso Varane, etc. :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5060Mensaje

Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.

FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
Responder