Pues por aquí se suele decir que cuando no juega Cr7, jugamos mejor ya que él suele estorbar a sus compañeros...
Me reitero, la Liga ya está robada...me da igual...a ver como continuamos en Champions y si no nos roban la Copa y sino ya nos veremos en el post del Mundial
Ahí suelto mi órdago, como es indemostrable... si Benavente hubiera estado jugando regularmente en el Castilla ahora podría contar con el primer equipo. Para mi ese chaval tiene algo que huele a futuro crack. Peeeeeeeeeeeeero.
También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.
La duda de Di María trastoca mucho, porque es un tío que curra mogollón. ¿Sigue mal de la gastroenteritis?
[quote="DelBosque"]También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.
La duda de Di María trastoca mucho, porque es un tío que curra mogollón. ¿Sigue mal de la gastroenteritis?[/quote]
Dicen que sigue renqueante. Encima ha perdido varios kilos.
DelBosque escribió:También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.
La duda de Di María trastoca mucho, porque es un tío que curra mogollón. ¿Sigue mal de la gastroenteritis?
Sin DiMa ni CR veo Isco en el trio de arriba y trivote con Illarra + Modric + Alonso.
DelBosque escribió:También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.
Sin DiMa ni CR veo Isco en el trio de arriba y trivote con Illarra + Modric + Alonso.
Tiene toda la pinta. Pero entonces yo recompondría la cosa dándole a Isco libertad por la mediapunta y que los otros dos se centrarán más en sus posiciones, que jugaran en triángulo invertido.
Hizo bien Carlo en convocar a Willian José por sí se complica el partido, este chico ha demostrado que tiene pegada, lo que no entiendo es la convocatoria de Medrán para este encuentro
Entiendo mas la convocatoria de Medran que de William, lo mas probable es que dima sea el descarte de los dos que tiene que descartar y Medran es un chaval que probablemente no juege ni de suplente pero si pasa catastofre y no hay mas gente puede hacerse un partidazo, no he visto a otro tio con ese golpe de balon despues de Xabi ( cuando lo hacia claro). Me gustaria que jugase, al menos entrando en la segunda parte.