Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jotaceen

#81Mensaje

Álvaro Medrán tiene pintaza. De los que más me gusta con José Rodríguez.
CARLOSSOY

#82Mensaje

jotaceen escribió:Álvaro Medrán tiene pintaza. De los que más me gusta con José Rodríguez.
Excelente pinta,me parece muy proyectable para el primer equipo junto a Marcos Llorente,debrian llegar.
CARLOSSOY

#83Mensaje

Tremendo partido de exigencia sin Cristiano,interesantisimo de ver.
laguapamerengue

#84Mensaje

Pues por aquí se suele decir que cuando no juega Cr7, jugamos mejor ya que él suele estorbar a sus compañeros...
Me reitero, la Liga ya está robada...me da igual...a ver como continuamos en Champions y si no nos roban la Copa y sino ya nos veremos en el post del Mundial :D
zam

#85Mensaje

Ahí suelto mi órdago, como es indemostrable... si Benavente hubiera estado jugando regularmente en el Castilla ahora podría contar con el primer equipo. Para mi ese chaval tiene algo que huele a futuro crack. Peeeeeeeeeeeeero.
DelBosque

#86Mensaje

También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.

La duda de Di María trastoca mucho, porque es un tío que curra mogollón. ¿Sigue mal de la gastroenteritis?
Rociero

#87Mensaje

[quote="DelBosque"]También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.

La duda de Di María trastoca mucho, porque es un tío que curra mogollón. ¿Sigue mal de la gastroenteritis?[/quote]

Dicen que sigue renqueante. Encima ha perdido varios kilos.
DelBosque

#88Mensaje

Dicen que sigue renqueante. Encima ha perdido varios kilos.
Joder, pues tiene que ser la radiografia de un silbido.
zam

#89Mensaje

DelBosque escribió:También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.

La duda de Di María trastoca mucho, porque es un tío que curra mogollón. ¿Sigue mal de la gastroenteritis?
Sin DiMa ni CR veo Isco en el trio de arriba y trivote con Illarra + Modric + Alonso.
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

Creo que contra la Real haremos el mejor partido de la temporada. :sisi:
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:También es cierto que Isco para jugar en casa y tomar el control está bien pero si a lo mejor la Real sale ofensiva puede que no sea bastante buena idea.

Sin DiMa ni CR veo Isco en el trio de arriba y trivote con Illarra + Modric + Alonso.

Tiene toda la pinta. Pero entonces yo recompondría la cosa dándole a Isco libertad por la mediapunta y que los otros dos se centrarán más en sus posiciones, que jugaran en triángulo invertido.
zam

#92Mensaje

Arriba normalemente hay mucha movilidad, imagino algo así.

-------------------------------Alonso-------------------------Illarra--------------------
---------------------------------------------Modric---------------------------Isco--------
-------------------Bale---------------------------Karim---------------------------
jotaceen

#93Mensaje

Ancelotti hablaba de que Bale podría jugar donde Cristiano. Sinceramente no tengo ni idea de como va a jugar.
ssabripo

#94Mensaje

Sin CR7, Sin DiMaria.... pues bien, parece que saldremos con esto:

Imagen
j30madr

#95Mensaje

caparrini escribió:Creo que contra la Real haremos el mejor partido de la temporada. :sisi:
pq no esta cristiano ,pq crees que sin el somos un equipo, te gustara o no cristiano pero es fundamental por sus goles
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

ssabripo escribió:Sin CR7, Sin DiMaria.... pues bien, parece que saldremos con esto:

Imagen

Para mí eso es un equipazo y más compensado que el habitual.
j30madr

#97Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti hablaba de que Bale podría jugar donde Cristiano. Sinceramente no tengo ni idea de como va a jugar.
en la banda izquierda bale,su posición natural
logicoRM

#98Mensaje

Nacho y VArane podían jugar de centrales...
Borrar usuario 16593

#99Mensaje

Hizo bien Carlo en convocar a Willian José por sí se complica el partido, este chico ha demostrado que tiene pegada, lo que no entiendo es la convocatoria de Medrán para este encuentro
yotonysport

#100Mensaje

Entiendo mas la convocatoria de Medran que de William, lo mas probable es que dima sea el descarte de los dos que tiene que descartar y Medran es un chaval que probablemente no juege ni de suplente pero si pasa catastofre y no hay mas gente puede hacerse un partidazo, no he visto a otro tio con ese golpe de balon despues de Xabi ( cuando lo hacia claro). Me gustaria que jugase, al menos entrando en la segunda parte.
Responder