La Orejotas escribió:Pues yo he visto las brujas de Illarramendi y está bastante bien!!! muy aconsejable!!!
Bonito pueblo Illarramendi.
Es un pueblecito preciosoooooo! lleno de vida y jolgorio, allí la gente vale su peso en oro, de 30 kilos parriba por paisanno!! y torea con disfraces de sus personajes favoritos!!!
Illarra con Alonso no mezcla porque Alonso está super acomodado, se dedica a sacar el balón cuándo tenemos posesión con lo que Illarra tiene que adelantar metros y hacer de lo que no sabe para luego si hay alguna perdida estar en terreno de nadie para defender e ir al cruce con la consiguiente perdida de efectividad de la media tanto en ataque cómo en defensa para más inri cuándo tapan a Alonso el equipo recurre a los pelotazos de los centrales que son el 75% para el contrario.
rupeni escribió:Illarra con Alonso no mezcla porque Alonso está super acomodado, se dedica a sacar el balón cuándo tenemos posesión con lo que Illarra tiene que adelantar metros y hacer de lo que no sabe para luego si hay alguna perdida estar en terreno de nadie para defender e ir al cruce con la consiguiente perdida de efectividad de la media tanto en ataque cómo en defensa para más inri cuándo tapan a Alonso el equipo recurre a los pelotazos de los centrales que son el 75% para el contrario.
Es que Illarra de interior duele a los ojos. Me suena cuando vino Essien y no jugó ni un partido de medio defensivo.
_Jesus_ escribió:Iamgino Illarra, Alonso y Modric con el BBC arriba? que suicidio!!!.
Pues al final más suicidio pues es Isco y no Illarra.
Eso si, arriba tenemos bastante dinamita.
El suicidio fue la cagada de Illarra que casi nos cuesta un gol!!!. Salio bien la jugada con Isco y jugando valiente el equipo...esa es la dinamica que hay que jugar contra el Farsa y otros equipos fuertes. Es tener la pelota, subirlo con criterio y tener tios que utilicen la cabeza y no correr como galgos sin cabeza.
_Jesus_ escribió:Iamgino Illarra, Alonso y Modric con el BBC arriba? que suicidio!!!.
Pues al final más suicidio pues es Isco y no Illarra.
Eso si, arriba tenemos bastante dinamita.
El suicidio fue la cagada de Illarra que casi nos cuesta un gol!!!. Salio bien la jugada con Isco y jugando valiente el equipo...esa es la dinamica que hay que jugar contra el Farsa y otros equipos fuertes. Es tener la pelota, subirlo con criterio y tener tios que utilicen la cabeza y no correr como galgos sin cabeza.
La verdad es que me ha sorprendido Isco, le he visto muy bien algo más retrasado, ha robado y ha lanzado bien el equipo. Por otra parte me esperaba un Borussia más intenso, como el del año pasado. Me alegro haberme equivocado.
Yo soy optimista tio vi jugar a Isco en el Malaga y se que es capaz de hacer el chico. Estoy seguro que como minimo sera un Silva y como maximo puffff a saber donde puede llegar. El problema que teniamos contra el Farsa o el Patetico Madrid no teniamos equilibrio y ni mediocampo. Cuando a veces critico a la BBC no es porque sea malos, todos son buenisimos...pero el equipo se queda muy roto por el medio y lo que necesitamos es reforzar la media. Hu por hoy tanto el fideo por el trabajo que aporta y la calidad de Isco debe ser fundamental en nuestro Madrid...creo que se puede conseguir cosas importantes...si Ancelotti cambia el sistema. Porque con el sistema 4 3 3 regalamos la pelota...
Cuando le ha llegado el rebote pensé que la iba a controlar y a darla para atrás, tengo preparado el matasuegras y el confeti para cuando de un pase hacia adelante.
Muy bien por el gol pero chico, hay que arriesgar un poco más.