Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
La Orejotas

#3581Mensaje

caparrini escribió:
La Orejotas escribió:Pues yo he visto las brujas de Illarramendi y está bastante bien!!! muy aconsejable!!!
Bonito pueblo Illarramendi.

Es un pueblecito preciosoooooo! lleno de vida y jolgorio, allí la gente vale su peso en oro, de 30 kilos parriba por paisanno!! y torea con disfraces de sus personajes favoritos!!!
rupeni

#3582Mensaje

Illarra con Alonso no mezcla porque Alonso está super acomodado, se dedica a sacar el balón cuándo tenemos posesión con lo que Illarra tiene que adelantar metros y hacer de lo que no sabe para luego si hay alguna perdida estar en terreno de nadie para defender e ir al cruce con la consiguiente perdida de efectividad de la media tanto en ataque cómo en defensa para más inri cuándo tapan a Alonso el equipo recurre a los pelotazos de los centrales que son el 75% para el contrario.
zam

#3583Mensaje

rupeni escribió:Illarra con Alonso no mezcla porque Alonso está super acomodado, se dedica a sacar el balón cuándo tenemos posesión con lo que Illarra tiene que adelantar metros y hacer de lo que no sabe para luego si hay alguna perdida estar en terreno de nadie para defender e ir al cruce con la consiguiente perdida de efectividad de la media tanto en ataque cómo en defensa para más inri cuándo tapan a Alonso el equipo recurre a los pelotazos de los centrales que son el 75% para el contrario.
Es que Illarra de interior duele a los ojos. Me suena cuando vino Essien y no jugó ni un partido de medio defensivo.
Borrar usuario 15335

#3584Mensaje

jugará de interior,puesto que no es el idóneo como sabemos el 99% de los usuarios de este foro.
luismi33

#3585Mensaje

Pero Carlo no y Zidane tampoco por lo que se ve
_Jesus_

#3586Mensaje

Iamgino Illarra, Alonso y Modric con el BBC arriba? :facepalm: que suicidio!!!.
DelBosque

#3587Mensaje

_Jesus_ escribió:Iamgino Illarra, Alonso y Modric con el BBC arriba? :facepalm: que suicidio!!!.

Pues al final más suicidio pues es Isco y no Illarra.

Eso si, arriba tenemos bastante dinamita.
jotaceen

#3588Mensaje

A mí cada día me gusta más. Aunque ha perdido un balón de cárcel.
Javi18

#3589Mensaje

Normalito, como siempre, y encima por su culpa casi se nos complica la eliminatoria con esa pérdida absurda a última hora.
_Jesus_

#3590Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Iamgino Illarra, Alonso y Modric con el BBC arriba? :facepalm: que suicidio!!!.

El suicidio fue la cagada de Illarra que casi nos cuesta un gol!!!. Salio bien la jugada con Isco y jugando valiente el equipo...esa es la dinamica que hay que jugar contra el Farsa y otros equipos fuertes. Es tener la pelota, subirlo con criterio y tener tios que utilicen la cabeza y no correr como galgos sin cabeza.
DelBosque

#3591Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:

El suicidio fue la cagada de Illarra que casi nos cuesta un gol!!!. Salio bien la jugada con Isco y jugando valiente el equipo...esa es la dinamica que hay que jugar contra el Farsa y otros equipos fuertes. Es tener la pelota, subirlo con criterio y tener tios que utilicen la cabeza y no correr como galgos sin cabeza.
La verdad es que me ha sorprendido Isco, le he visto muy bien algo más retrasado, ha robado y ha lanzado bien el equipo. Por otra parte me esperaba un Borussia más intenso, como el del año pasado. Me alegro haberme equivocado.
_Jesus_

#3592Mensaje

Yo soy optimista tio vi jugar a Isco en el Malaga y se que es capaz de hacer el chico. Estoy seguro que como minimo sera un Silva y como maximo puffff a saber donde puede llegar. El problema que teniamos contra el Farsa o el Patetico Madrid no teniamos equilibrio y ni mediocampo. Cuando a veces critico a la BBC no es porque sea malos, todos son buenisimos...pero el equipo se queda muy roto por el medio y lo que necesitamos es reforzar la media. Hu por hoy tanto el fideo por el trabajo que aporta y la calidad de Isco debe ser fundamental en nuestro Madrid...creo que se puede conseguir cosas importantes...si Ancelotti cambia el sistema. Porque con el sistema 4 3 3 regalamos la pelota...
Melo Merezco

#3593Mensaje

Cuando le ha llegado el rebote pensé que la iba a controlar y a darla para atrás, tengo preparado el matasuegras y el confeti para cuando de un pase hacia adelante.
Muy bien por el gol pero chico, hay que arriesgar un poco más.
David_RM

#3594Mensaje

Golazo de box to box, como Khedira O_o
Borrar usuario 16171

#3595Mensaje

David_RM escribió:Golazo de box to box, como Khedira O_o

:meparto:

Ha marcado ya dos de los cinco goles que marcará en toda su carrera en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#3596Mensaje

El mejor del partido hasta el momento.
rupeni

#3597Mensaje

Se va asentando, muy buen futbolista en lo suyo, cuándo coja confianza nos será muy útil.
aepit

#3598Mensaje

Otro que el igual que Bale va en clara línea ascendente, aunque nunca veremos su mejor versión hasta que el madrid no quiera jugar a tener la pelota.
Borrar usuario 4146

#3599Mensaje

Iñigo Martínez: "Illarra vino al vestuario tras el partido"

Y el central de Ondarroa añade: "No nos molestó que marcara él precisamente, el golpe duro fue por el momento de su gol".

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/07/ ... 64652.html

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#3600Mensaje

Para mí en San Sebastián el Sábado jugó a un grandísimo nivel.
Responder