Moufinger....NO VOY A ENSEÑAR FOTOS MIAS...Vamos...no tengo ni redes sociales, como para subir mi foto a un foro...ni hablar, tendrás que confiar en mi.
Buena victoria. No era facil ganar hoy. Yo no doy por perdida la liga, ya vimos como hoy ganaron con lo justo los otros y eso que era en casa de ellos y en el caso del farsa, contra el ultimo clasificado con todo respeto.
En la proxima jornada ojo, es clave para nosotros. Van a llegar mas desgastados que hoy, quien sabe si despues de 120 minutos en un partido que sera miercoles, menos tiempo de descanso y mas cansancio fisico/mental en canchas pequeñas como son Granada y Getafe, que seguro van a correr mucho por lo que se juegan. Ojala que la otra semana estemos muy cerca del liderato y a partir de ahí aprovechar que nuestro calendario ha quedado mas accesible, sin olvidar ese ultimo partido entre ellos en el que alguno tendra que perder y lo bueno es que ambos iran a ganar, nadie lo puede regalar. Esta dificil si, pero ligas con peor panaroma hemos ganado y el que conoce este deporte sabe que de logica esto tiene muy poquito.
El martes con Cristiano, Di Maria, Coentrao titulares y mayor intensidad, esperemos ver un buen Madrid.
Tranquilos pues, ya me he retractado de mis comentarios y tranquilos que no quiero crear enemigos en mi llegada jeje. Chema11 una Diosa Canales se van a ganar estos foreritos jaja.
josinh0 escribió:Buena victoria. No era facil ganar hoy. Yo no doy por perdida la liga, ya vimos como hoy ganaron con lo justo los otros y eso que era en casa de ellos y en el caso del farsa, contra el ultimo clasificado con todo respeto.
En la proxima jornada ojo, es clave para nosotros. Van a llegar mas desgastados que hoy, quien sabe si despues de 120 minutos en un partido que sera miercoles, menos tiempo de descanso y mas cansancio fisico/mental en canchas pequeñas como son Granada y Getafe, que seguro van a correr mucho por lo que se juegan. Ojala que la otra semana estemos muy cerca del liderato y a partir de ahí aprovechar que nuestro calendario ha quedado mas accesible, sin olvidar ese ultimo partido entre ellos en el que alguno tendra que perder y lo bueno es que ambos iran a ganar, nadie lo puede regalar. Esta dificil si, pero ligas con peor panaroma hemos ganado y el que conoce este deporte sabe que de logica esto tiene muy poquito.
El martes con Cristiano, Di Maria, Coentrao titulares y mayor intensidad, esperemos ver un buen Madrid.
Partido duro, de esos donde se suelen ir los puntos, buen partido, donde tuvimos la pegada que nos faltó en Sevilla, seguimos enganchados a la Liga, ahora a seguir creciendo, que tenemos 3 competiciones para disfrutar.
Bueno, petición para el moderador...¿ Puedes abrir el post ya del partido del Martes contra el Borrusia ?, tengo ganas de comentar...
Por cierto, a parte de ganar hoy....Carlo se ha visto obligado a que el próximo Sábado en casa contra el Almería no saque a Xabi Alonso, así va más fresco a la final de Copa.
laguapamerengue escribió:Trecool...no me hace nada de gracia...
Bueno, petición para el moderador...¿ Puedes abrir el post ya del partido del Martes contra el Borrusia ?, tengo ganas de comentar...
Por cierto, a parte de ganar hoy....Carlo se ha visto obligado a que el próximo Sábado en casa contra el Almería no saque a Xabi Alonso, así va más fresco a la final de Copa.
Alonso y carvajal estan sancionados para jugar vs el Almeria.