Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 6897

#381Mensaje

Si es queee............. :facepalm:
j30madr

#382Mensaje

apoyo la idea de mou :sisi:
Chema11

#383Mensaje

bueno, Mou, me robaste las palabras :lol:
laguapamerengue

#384Mensaje

Moufinger....NO VOY A ENSEÑAR FOTOS MIAS...Vamos...no tengo ni redes sociales, como para subir mi foto a un foro...ni hablar, tendrás que confiar en mi.
josinh0

#385Mensaje

Buena victoria. No era facil ganar hoy. Yo no doy por perdida la liga, ya vimos como hoy ganaron con lo justo los otros y eso que era en casa de ellos y en el caso del farsa, contra el ultimo clasificado con todo respeto.

En la proxima jornada ojo, es clave para nosotros. Van a llegar mas desgastados que hoy, quien sabe si despues de 120 minutos en un partido que sera miercoles, menos tiempo de descanso y mas cansancio fisico/mental en canchas pequeñas como son Granada y Getafe, que seguro van a correr mucho por lo que se juegan. Ojala que la otra semana estemos muy cerca del liderato y a partir de ahí aprovechar que nuestro calendario ha quedado mas accesible, sin olvidar ese ultimo partido entre ellos en el que alguno tendra que perder y lo bueno es que ambos iran a ganar, nadie lo puede regalar. Esta dificil si, pero ligas con peor panaroma hemos ganado y el que conoce este deporte sabe que de logica esto tiene muy poquito.

El martes con Cristiano, Di Maria, Coentrao titulares y mayor intensidad, esperemos ver un buen Madrid.
Danvisto

#386Mensaje

Tranquilos pues, ya me he retractado de mis comentarios y tranquilos que no quiero crear enemigos en mi llegada jeje. Chema11 una Diosa Canales se van a ganar estos foreritos jaja.

HalaMadrid
degas

#387Mensaje

Vale buitres...
laguapamerengue

#388Mensaje

josinh0 escribió:Buena victoria. No era facil ganar hoy. Yo no doy por perdida la liga, ya vimos como hoy ganaron con lo justo los otros y eso que era en casa de ellos y en el caso del farsa, contra el ultimo clasificado con todo respeto.

En la proxima jornada ojo, es clave para nosotros. Van a llegar mas desgastados que hoy, quien sabe si despues de 120 minutos en un partido que sera miercoles, menos tiempo de descanso y mas cansancio fisico/mental en canchas pequeñas como son Granada y Getafe, que seguro van a correr mucho por lo que se juegan. Ojala que la otra semana estemos muy cerca del liderato y a partir de ahí aprovechar que nuestro calendario ha quedado mas accesible, sin olvidar ese ultimo partido entre ellos en el que alguno tendra que perder y lo bueno es que ambos iran a ganar, nadie lo puede regalar. Esta dificil si, pero ligas con peor panaroma hemos ganado y el que conoce este deporte sabe que de logica esto tiene muy poquito.

El martes con Cristiano, Di Maria, Coentrao titulares y mayor intensidad, esperemos ver un buen Madrid.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapo :D :D
laguapamerengue

#389Mensaje

Chema11 escribió:laguapa es todo un personaje.

No apresureis a Dan, acaba de llegar hoy
Si, pero me queréis...
Borrar usuario 4361.

#390Mensaje

FOTO FOTO FOTO FOTO y en bikini si se puede mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Chema11

#391Mensaje

laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:laguapa es todo un personaje.

No apresureis a Dan, acaba de llegar hoy
Si, pero me queréis...
Obviamente ;)
Borrar usuario 6897

#392Mensaje

laguapamerengue escribió:Si, pero me queréis...
Joderrrrr,no les des mas alas :facepalm: :mrgreen:
josinh0

#393Mensaje

Laguapa no solo es mujer, es una bella chica. Creo que es absurdo dudar eso.

Vosotros no sabeis ni su nombre.
laguapamerengue

#394Mensaje

trecool escribió:FOTO FOTO FOTO FOTO y en bikini si se puede mejor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
laguapamerengue

#395Mensaje

tassotti escribió:
laguapamerengue escribió:Si, pero me queréis...
Joderrrrr,no les des mas alas :facepalm: :mrgreen:
Ahhh la culpa es mía ahora... :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 4361.

#396Mensaje

y con ustedes...............................................

laguapamerengue o elguapomerengue :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

me meo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MVC9

#397Mensaje

Partido duro, de esos donde se suelen ir los puntos, buen partido, donde tuvimos la pegada que nos faltó en Sevilla, seguimos enganchados a la Liga, ahora a seguir creciendo, que tenemos 3 competiciones para disfrutar.

Gran semana, no eran fácil los partidos. =D>
laguapamerengue

#398Mensaje

Trecool...no me hace nada de gracia...

Bueno, petición para el moderador...¿ Puedes abrir el post ya del partido del Martes contra el Borrusia ?, tengo ganas de comentar...
Por cierto, a parte de ganar hoy....Carlo se ha visto obligado a que el próximo Sábado en casa contra el Almería no saque a Xabi Alonso, así va más fresco a la final de Copa.
CR9 crack

#399Mensaje

laguapamerengue escribió:Trecool...no me hace nada de gracia...

Bueno, petición para el moderador...¿ Puedes abrir el post ya del partido del Martes contra el Borrusia ?, tengo ganas de comentar...
Por cierto, a parte de ganar hoy....Carlo se ha visto obligado a que el próximo Sábado en casa contra el Almería no saque a Xabi Alonso, así va más fresco a la final de Copa.
Alonso y carvajal estan sancionados para jugar vs el Almeria.
degas

#400Mensaje

1. A algunos os haría bien meneárosla antes de entrar en el foro porque madre de Dios, aparece una forera y parece The.Walking Dead.

2. Este partido lo hemos jugado de forma muy seria, no como en Sevilla.
Responder