Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#581Mensaje

Este chaval es un comodín perfecto para la defensa, eso como poco porque a este ritmo puede llegar muy alto.
Borrar usuario 15335

#582Mensaje

En 4 ó 5 años debería ser capitán del Madrid.
Con veintipocos años parece el padre de algunos que llevan el brazalete de vez en cuando.
Borrar usuario 15620

#583Mensaje

Por fin le ponen de lateral, para mejorar lo que hay. Le prefiero mil veces antes que a Marcelo... y diría que también mejor que Cointreau (que no le veo suficientemente centrado, al contrario que al canterano).
Doc_

#584Mensaje

Este chaval es la ostia. Puede jugar en varias posiciones, y hacerlo bien en todas.
Está empezando a cuerpear bien, se sabe colocar, tiene rigor táctico, y sobre todo es inteligente.

A mi me encanta. Por cierto, para los que puedan pensar que es bajito para ser central:
  1. Baresi: Altura 1,76m
  • Pasarella: Altura 1,73m
  • Cannavaro: Altura 1,76m
Nacho: Altura 1,80m
logicoRM

#585Mensaje

Este como los otros jovenes del Madrid sacan el pecho y nos sacan de apuros, haria falta estar ciego para no darse cuenta que Jesé, Morata,Varane,Nacho,Casemiro, Carvajal, no merecen salir del Club y algunos mejores que los titulares
_Jesus_

#586Mensaje

Debe jugar mas, lo hace todo muy bien y me trasmite seguridad.
logicoRM

#587Mensaje

y conmo Casemiro, comprometido para trabajar y nunca se queja :sisi:
Borrar usuario 16593

#588Mensaje

Creo que para que Nacho tenga minutos cómo central o lateral hay que vender a Marcelo o Coentrao , el brasileño lleva en el Madrid desde el 2006 y no veo que va a mejorar aparte de que en los partidos grandes nada de nada (otro caso Higuain), como esta el mercado de fichajes pueden ingresan por el mínimo unos 30 millones
Javi18

#589Mensaje

Scott escribió:Creo que para que Nacho tenga minutos cómo central o lateral hay que vender a Marcelo o Coentrao , el brasileño lleva en el Madrid desde el 2006 y no veo que va a mejorar aparte de que en los partidos grandes nada de nada (otro caso Higuain), como esta el mercado de fichajes pueden ingresan por el mínimo unos 30 millones
Marcelo, lamentablemente, es indiscutible. Se irá Coentrao y vendrá Siqueria o Alberto Moreno.
-R9-

#590Mensaje

Javi18 escribió:
Scott escribió:Creo que para que Nacho tenga minutos cómo central o lateral hay que vender a Marcelo o Coentrao , el brasileño lleva en el Madrid desde el 2006 y no veo que va a mejorar aparte de que en los partidos grandes nada de nada (otro caso Higuain), como esta el mercado de fichajes pueden ingresan por el mínimo unos 30 millones
Marcelo, lamentablemente, es indiscutible. Se irá Coentrao y vendrá Siqueria o Alberto Moreno.
Asi es, lastimosamente :facepalm: .
Borrar usuario 16593

#591Mensaje

Javi18 escribió:
De Higuain se decía lo mismo y mira que ha aportado al Madrid más cosas que Marcelo, ha sido un jugador importante en las dos ligas seguidas, sí se ficha bien y Nacho o Coentarao juegan nadie se acordará de el, lo que se dice del portugués en la prensa de que está loco por ir no lo tengo tan claro
-R9-

#592Mensaje

Scott escribió:
Javi18 escribió:
De Higuain se decía lo mismo y mira que ha aportado al Madrid más cosas que Marcelo, ha sido un jugador importante en las dos ligas seguidas, sí se ficha bien y Nacho o Coentarao juegan nadie se acordará de el, lo que se dice del portugués en la prensa de que está loco por ir no lo tengo tan claro
De la marcha del Pipa se hablo mucho tiempo, varias temporadas estuvo en riesgo de salir, en cambio este tiene un proteccionismo INEXPLICABLE. Se borro una temporada entera y ni asi se rumoro su salida.
Borrar usuario 16593

#593Mensaje

Eso sí había muchos equipos que se interesaban por su fichaje cada año, mientras Marcelo son muy pocos rumores que le relacionaba con otro equipo, esto demuestra el sobrevalorado que es
migtra

#594Mensaje

Excelente jugador de equipo, que siempre cumple a la perfección cunado se le necesita. Que uno acaba ya hasta los mismísimos de tantas estrellitas que a la hora de la verdad, ná de ná.
rupeni

#595Mensaje

Es un calco de Puyol, jugadorazo de equipo.

Por cierto Puyol tampoco llega al 1.80.

Y queremos a iñigo???.
aepit

#596Mensaje

Debería ser titular, no suplente.
Borrar usuario 16171

#597Mensaje

aepit escribió:Debería ser titular, no suplente.

Es que ni siquiera es suplente, es hombre de tercera rotación :facepalm:

Espero que el año que viene Ancelotti haga subir de escalón jerárquico a los que este año han demostrado mucho aún sin tener oportunidades.
Intruder

#598Mensaje

Vende camisetas?entonces no vale..mejor Iñigo poc 40 kilos
logicoRM

#599Mensaje

Preferiría fallar con gente de cantera y jjovenque seguir con algunos que ya conocemos y no nos dán nada de garantía...
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Gran partido de Nacho... para mi debe de improvisarse como lateral izquierdo contra el Bayern
Responder