Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#4141Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Si llega a fallar esa... pero me alegro por él. Ha fallado peores.

Y Benzemá, Bale o Cristiano no han fallado más y peores :roll: ?

Que te quedes con los fallos de un jugador que tiene una media de un gol cada 60 minutos... no sé, pelín sesgado, no ??

Lo que deberíamos observar TODOS de una vez no es si falla o no sino CUANTAS OCASIONES GENERA el tiempo que está en el campo. A nadie se le enciende la bombilla viendo que cuando entra él se generan ocasiones que antes de estar en el campo no había? Porque eso es trabajo de delantero también, oiga. Creas más peligro cuando haces un buen desmarque de ruptura que cuando estás dando una pared estética en el pico del área.

Y es el jugador a quien los tiros van más a puerta de la plantilla. Así que a ver si desterramos el mito del Morata fallón, porque otros se van de rositas, fallen o no fallen.

Y no estoy pidiendo la titularidad ni nada por el estilo, pero sí que se deje de ningunear a un jugador cuyos números dejan en ridículo cualquier argumento en su contra.
Todavía no le he llamado paquete, así a la ligera. Mira que he podido. Lo único que digo es que tiene que madurar y no veo que pueda ser aquí. Pero oye, que si lo hace mejor para el equipo, para él y para nosotros.
CARLOSSOY

#4142Mensaje

En su repertorio hay definiciones a puerta de todo tipo,es mas completo de lo que parece,paciencia y confianza y tendremos un señor 9.
josinh0

#4143Mensaje

hal2814 escribió:Gente pidiendo a Luis Suarez para 2 o 3 temporadas que podrá dar y joder la carrera de este crack que tiene para 5 a 7 años o más tranquilamente en el Madrid.
Si viene Suárez no quiere decir que Morata no pueda triunfar en Madrid. Morata debe irse cedido 2 años a un equipo como el Dortmund para volver hecho un delantero "top". Esa es mi opinion y luego ver entre nuestros 3 "nueves" a quien vendemos (Suárez, Benzema, Morata). Pero no podemos quedarnos solo con Benzema la otra temporada de 9, que Morata va a salir cedido, es lo que desean tanto el club como el jugador para que pueda crecer siendo titular.
Borrar usuario 16171

#4144Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Si llega a fallar esa... pero me alegro por él. Ha fallado peores.

Y Benzemá, Bale o Cristiano no han fallado más y peores :roll: ?

Que te quedes con los fallos de un jugador que tiene una media de un gol cada 60 minutos... no sé, pelín sesgado, no ??

Lo que deberíamos observar TODOS de una vez no es si falla o no sino CUANTAS OCASIONES GENERA el tiempo que está en el campo. A nadie se le enciende la bombilla viendo que cuando entra él se generan ocasiones que antes de estar en el campo no había? Porque eso es trabajo de delantero también, oiga. Creas más peligro cuando haces un buen desmarque de ruptura que cuando estás dando una pared estética en el pico del área.

Y es el jugador a quien los tiros van más a puerta de la plantilla. Así que a ver si desterramos el mito del Morata fallón, porque otros se van de rositas, fallen o no fallen.

Y no estoy pidiendo la titularidad ni nada por el estilo, pero sí que se deje de ningunear a un jugador cuyos números dejan en ridículo cualquier argumento en su contra.
Todavía no le he llamado paquete, así a la ligera. Mira que he podido. Lo único que digo es que tiene que madurar y no veo que pueda ser aquí. Pero oye, que si lo hace mejor para el equipo, para él y para nosotros.
No, no has podido (basado en razones futbolísticas) porque ha jugado sólo 280 minutos en liga y lleva 5 goles. Es que es imposible llamarle paquete, quiero decir. Cuando se pase dos meses jugando los 90 minutos por partido y sin marcar un solo gol, entonces sí se puede dar debate a ser llamado así o no.

Morata podrá gustar más o menos, por ser estético o no serlo (a mí personalmente no es un jugador que me apasione) pero los méritos son los méritos y es que no se pueden cuestionar, sobre todo cuando cogemos la comparativa con los intocables. Más de uno acaba haciendo el ridículo.
josinh0 escribió:
hal2814 escribió:Gente pidiendo a Luis Suarez para 2 o 3 temporadas que podrá dar y joder la carrera de este crack que tiene para 5 a 7 años o más tranquilamente en el Madrid.
Si viene Suárez no quiere decir que Morata no pueda triunfar en Madrid. Morata debe irse cedido 2 años a un equipo como el Dortmund para volver hecho un delantero "top". Esa es mi opinion y luego ver entre nuestros 3 "nueves" a quien vendemos (Suárez, Benzema, Morata). Pero no podemos quedarnos solo con Benzema la otra temporada de 9, que Morata va a salir cedido, es lo que desean tanto el club como el jugador para que pueda crecer siendo titular.
Si yo fuera Morata no tendría ninguna gana de volver y menos aún con el actual cuerpo técnico. De hecho, le dedicaría a Ancelotti un calvo con cada gol que marcara en el equipo que fuera y si le marcara al Real Madrid, le dedicaría dos. Una cosa es que no confíe en él y otra cosa es las humillaciones que el míster le ha hecho pasar este año, de manera injustificada. Si se va, será casi seguro para no volver, salvo que POR CONTRATO tenga firmado jugar X partidos y cosas así, como tenía Thiago Alcántara en Barcelona.
aepit

#4145Mensaje

Si Morata se va y lo sustituyes por un delantero top como Suárez a Jesé lo matas del todo, porque pasa de ser la primera opción en ataque a ser la segunda, porque el que quede suplente entre Benzema y Suarez o el que venga será un cambio fijo arriba y Jesé jugaría lo que juega Morata, osea nada.

Jesé será el relevo de Cristiano y Morata el de Benzema, tenemos el presente y el futuro de la delantera asegurada y de ningún modo pueden salir ni ponerles barreras fichando cromos que van a jugar por decreto, porque esa es otra, todos los jugadores que fichemos a un alto precio juegan por decreto y estoy de decretos hasta los cojones.
josinh0

#4146Mensaje

Es que el Madrid tendria la sarten por el mango, es decir el contrato de Morata. Y el estaria encantado de volver, porque si vuelve es porque va a tener muchos minutos de titular, a lo Carvajal. El Madrid no repesca jugadores para que pasen toda la temporada en el banquillo, en casos asi prefiere venderlos. Asi que si Morata demuestra que es un gran jugador y crece como futbolista, seguro vuelve.

Es que si Suárez "se come" a Benzema entonces vendemos al francés en el momento que vaya a volver Morata y nos quedamos con Suárez-Morata. No podemos dar inmunidad a Karim.

No me olvido de Jesé, pero recordemos que el es más un extremo que un 9, un jugadorazo con un futuro tremendo es Jesé.
yotonysport

#4147Mensaje

A morata se le ve muy desesperado por marcar, ayer en su gol tardo mas de al cuenta en definir, en armar el pie y en pegarle, todo por la inseguridad que tiene ya que viene de fallar mucho, yo en la sub 21 y en le castilla le recuerdo como un delantero que definia de maravilla, supongo que la cabeza es importante tambien a la hora, ya no de jugar, sino de definir, ya que el se supone que es un delantero que las tiene que meter siempre que tenga una clara.

Luis Suarez es increible como define, el cristiano del año pasado era increible como definia, este año anda algo mas irregular en ese aspecto, sea por portero, palos, etc. Diego Costa este año es otro que define de maravilla, no 5 de 5, pero si 4-5 y sobretodo en partidos donde abre la lata, luego con resultado ya a favor algunas las falla, pero como todos.
zam

#4148Mensaje

yotonysport escribió:A morata se le ve muy desesperado por marcar, ayer en su gol tardo mas de al cuenta en definir, en armar el pie y en pegarle, todo por la inseguridad que tiene ya que viene de fallar mucho, yo en la sub 21 y en le castilla le recuerdo como un delantero que definia de maravilla, supongo que la cabeza es importante tambien a la hora, ya no de jugar, sino de definir, ya que el se supone que es un delantero que las tiene que meter siempre que tenga una clara.

Luis Suarez es increible como define, el cristiano del año pasado era increible como definia, este año anda algo mas irregular en ese aspecto, sea por portero, palos, etc. Diego Costa este año es otro que define de maravilla, no 5 de 5, pero si 4-5 y sobretodo en partidos donde abre la lata, luego con resultado ya a favor algunas las falla, pero como todos.
Claro joder, estás comparando a Morata con dos tipos con recorrido en 1ª y que REALMENTE explotar han explotado entre el año pasado y este, con varios años de experiencia en la élite.
aepit

#4149Mensaje

A Morata no lo cambio por nadie, ni cesiones ni ventas ni nada.
Intruder

#4150Mensaje

Si no se gana nada dad por seguro que vendrá un fichaje de muchos millones...que ademas se cargará definitivanente a Jese
logicoRM

#4151Mensaje

Que salga Benzemá si al final uno de los de arriba tiene que salir.
rupeni

#4152Mensaje

Morata en cuánto se saque esa tensión que lleva encima será un delantero espectacular, vaya máquina.
Sale muy presionado porque tiene en la cabeza lo que ha fallado y que apenas juega.
iscomago

#4153Mensaje

rupeni escribió:Morata en cuánto se saque esa tensión que lleva encima será un delantero espectacular, vaya máquina.
Sale muy presionado porque tiene en la cabeza lo que ha fallado y que apenas juega.
Totalmente de acuerdo. Para un delantero es muy importante sentirse titular y que si falla un gol va a seguir jugando. En el Madrid creo que no va a tener esos muchos minutos que necesita por desgracia.
Lo ideal es una cesion de 1-2 temporadas o venta con opcion de compra, tipo carvajal
CARLOSSOY

#4154Mensaje

En igualdad de oportunidades esta en condiciones de pelear arriba con cualquiera,capacitado para pelear con Karim y quitarle la titularidad pero no apostaremos por el lamentablemente.
_Jesus_

#4155Mensaje

MUCHOS CRITICAN A MORATA PERO VOY A PONER UN DATO :

Equipo PJ Min. G
R.Madrid 17 251 5

251 minutos equivale 2 partidos y 70 minutos. Y lleva 5 goles...curioso no?
Borrar usuario 16171

#4156Mensaje

_Jesus_ escribió:MUCHOS CRITICAN A MORATA PERO VOY A PONER UN DATO :

Equipo PJ Min. G
R.Madrid 17 251 5

251 minutos equivale 2 partidos y 70 minutos. Y lleva 5 goles...curioso no?

Metería 25 goles en liga en cualquier equipo que jugase. Negar esto es de carajotes. No hay más que ver su media con la selección también. Morata es un grandísimo goleador y aquí muchos lo tratan como si hubiera que venderlo por una aspiradora usada y dos amistosos.
David_RM

#4157Mensaje

El primero que le ha faltado al respeto toda la temporada es Ancelotti, negándole minutos cuando mejor estaba. Y lo que me parece increíble es que desde el madridismo se le haya faltado al respeto a un tio que cada vez que sale se deja el alma por el Madrid, y que sufre por el Madrid como cualquiera de nosotros.
Borrar usuario 4146

#4158Mensaje

Pues ha tenido más... mucho más de lo que había tenido con el Special Cuartos. Gran parte del éxito de Morata este año es debido a como lo ha manejado Ancelotti.

Y el año que viene me parece que estará 50%-50% de minutos con Karim. Por eso es importante no fichar a nadie, por que eso no es quitarse al francés de encima sí no tapar el camino para Jese y Morata.

El delantero que más les conviene a los canteranos es Benzema y al equipo también, dejar de pedir jugadores en ataque.
Borrar usuario 16171

#4159Mensaje

hal2814 escribió:Pues ha tenido más... mucho más de lo que había tenido con el Special Cuartos. Gran parte del éxito de Morata este año es debido a como lo ha manejado Ancelotti.Y el año que viene me parece que estará 50%-50% de minutos con Karim. Por eso es importante no fichar a nadie, por que eso no es quitarse al francés de encima sí no tapar el camino para Jese y Morata.

El delantero que más les conviene a los canteranos es Benzema y al equipo también, dejar de pedir jugadores en ataque.

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o

Por eso dice ahora su representante que están escuchando ofertas...
Borrar usuario 4146

#4160Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Pues ha tenido más... mucho más de lo que había tenido con el Special Cuartos. Gran parte del éxito de Morata este año es debido a como lo ha manejado Ancelotti.Y el año que viene me parece que estará 50%-50% de minutos con Karim. Por eso es importante no fichar a nadie, por que eso no es quitarse al francés de encima sí no tapar el camino para Jese y Morata.

:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o

Por eso dice ahora su representante que están escuchando ofertas...

Tienen que hacerlo !

SI FLORENTINO FICHA A AGUERO, SUAREZ O FALCAO ... SE ACABO LA CARRERA DE MORATA Y SU PROGRESIÓN.

Independientemente de que se vaya Karim, un delantero de 70 kilos o 100 cierra por completo y absolutamente las puertas a Morata. Eso lo ve hasta un ciego. Tendrá que jugar si o si todo los siguientes 3 años para justificar la inversión del fichaje y vender las playeras que esperaría Florentino.
Responder