jotaceen escribió:Moufinger escribió:jotaceen escribió:Si llega a fallar esa... pero me alegro por él. Ha fallado peores.
Y Benzemá, Bale o Cristiano no han fallado más y peores

?
Que te quedes con los fallos de un jugador que tiene una media de un gol cada 60 minutos... no sé, pelín sesgado, no ??
Lo que deberíamos observar TODOS de una vez no es si falla o no sino CUANTAS OCASIONES GENERA el tiempo que está en el campo. A nadie se le enciende la bombilla viendo que cuando entra él se generan ocasiones que antes de estar en el campo no había? Porque eso es trabajo de delantero también, oiga. Creas más peligro cuando haces un buen desmarque de ruptura que cuando estás dando una pared estética en el pico del área.
Y es el jugador a quien los tiros van más a puerta de la plantilla. Así que a ver si desterramos el mito del Morata fallón, porque otros se van de rositas, fallen o no fallen.
Y no estoy pidiendo la titularidad ni nada por el estilo, pero sí que se deje de ningunear a un jugador cuyos números dejan en ridículo cualquier argumento en su contra.
Todavía no le he llamado paquete, así a la ligera. Mira que he podido. Lo único que digo es que tiene que madurar y no veo que pueda ser aquí. Pero oye, que si lo hace mejor para el equipo, para él y para nosotros.
No, no has podido (basado en razones futbolísticas) porque ha jugado sólo 280 minutos en liga y lleva 5 goles. Es que es imposible llamarle paquete, quiero decir. Cuando se pase dos meses jugando los 90 minutos por partido y sin marcar un solo gol, entonces sí se puede dar debate a ser llamado así o no.
Morata podrá gustar más o menos, por ser estético o no serlo (a mí personalmente no es un jugador que me apasione) pero los méritos son los méritos y es que no se pueden cuestionar, sobre todo cuando cogemos la comparativa con los intocables. Más de uno acaba haciendo el ridículo.
josinh0 escribió:hal2814 escribió:Gente pidiendo a Luis Suarez para 2 o 3 temporadas que podrá dar y joder la carrera de este crack que tiene para 5 a 7 años o más tranquilamente en el Madrid.
Si viene Suárez no quiere decir que Morata no pueda triunfar en Madrid. Morata debe irse cedido 2 años a un equipo como el Dortmund para volver hecho un delantero "top". Esa es mi opinion y luego ver entre nuestros 3 "nueves" a quien vendemos (Suárez, Benzema, Morata). Pero no podemos quedarnos solo con Benzema la otra temporada de 9, que Morata va a salir cedido, es lo que desean tanto el club como el jugador para que pueda crecer siendo titular.
Si yo fuera Morata no tendría ninguna gana de volver y menos aún con el actual cuerpo técnico. De hecho, le dedicaría a Ancelotti un calvo con cada gol que marcara en el equipo que fuera y si le marcara al Real Madrid, le dedicaría dos. Una cosa es que no confíe en él y otra cosa es las humillaciones que el míster le ha hecho pasar este año, de manera injustificada. Si se va, será casi seguro para no volver, salvo que POR CONTRATO tenga firmado jugar X partidos y cosas así, como tenía Thiago Alcántara en Barcelona.