Lo malo que CR está más pendiente de sí mismo que del equipo.DelBosque escribió:Falta liderazgo, en efecto, en este equpo. Ronaldo es el único que se ha cargado el equipo a sus hombros, pero muy a su manera.
Si todos curraran y jugaran en bloque no se pedían más mediocampistas, se pide porque ni presionamos en conjunto, se rompe el equipo casi siempre y nos cuesta generar fútbol porque tendemos al desorden.jotaceen escribió:¿Con cuántos centrocampistas ganó el Bayern el triplete y el Barcelona el sextete? ¿4 centrocampistas?
Sí, lo entiendo y lo comparto. Pero no creo que sea verdad absoluta que solo se puede ganar con 4 centrocampistas.zam escribió:Si todos curraran y jugaran en bloque no se pedían más mediocampistas, se pide porque ni presionamos en conjunto, se rompe el equipo casi siempre y nos cuesta generar fútbol porque tendemos al desorden.jotaceen escribió:¿Con cuántos centrocampistas ganó el Bayern el triplete y el Barcelona el sextete? ¿4 centrocampistas?
Es como cuando pido un bulldozer en el centro, claro que me gustan más otro tipo de medios, pero lo pido precisamente por las circunstancias de nuestro equipo.
Lo mismo le he comentado a Zam y también estoy de acuerdo contigo.DelBosque escribió:Da igual si pones a 6 centrocampistas. Las ganaron por una presión coral del equipo brutal. Incluso equipos sin tantas posibilidades (como el Borussia) han tenido grandes resultados con ese juego del equipo conjunto en el que todos corren.
El Barça en el momento que a Messi y algún otro le ha dado por trotar en el campo ya bajó. Por cierto el Barça nunca hizo sextete, hizo triplete en una temporada y triplete en otro, sextete serían seis titulos en una temporada. Eso es una milongada más del equipo robaniños y la prensa de Madrid lavasables.
En mi opinión, los dos deberían de jugar. Y Bale al banquillo.zam escribió:Claro lo ideal es ser un EQUIPO conjuntado, pero nos cuesta. Por eso hay que poner por ejemplo un DiMa currando a muerte antes que un ISCO.
Di María se merece ser titular e Isco está demostrando que tambien, ademas con Isco tenemos mas control de la pelota, pero no creo que Bale tenga que irse al banquillo la verdad.DelBosque escribió:En mi opinión, los dos deberían de jugar. Y Bale al banquillo.zam escribió:Claro lo ideal es ser un EQUIPO conjuntado, pero nos cuesta. Por eso hay que poner por ejemplo un DiMa currando a muerte antes que un ISCO.
Yo no sé exáctamente como lo haría. Igual hay que ir rotando a la BBC y en ese caso es Karim ahora el más bajito, pero en otros momentos puede ser Bale o CR. Es compilcado porque sabemos que son titularísimos y a partir de ahí es donde hay que tener una media que compense eso de algún modo. Para mi DiMa de interior ha hecho un gran trabajo, pero en grandes partidos se demostró que no es suficiente, y con Isco por ejemplo, perdiendo fuerza, ganamos en posesión de pelota y pausa. Es jodido encajar todo eso.DelBosque escribió:En mi opinión, los dos deberían de jugar. Y Bale al banquillo.zam escribió:Claro lo ideal es ser un EQUIPO conjuntado, pero nos cuesta. Por eso hay que poner por ejemplo un DiMa currando a muerte antes que un ISCO.
El portugués es puro gol, sí, porque es puro intento, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Habría que preguntarse por qué los goles de Cristiano han sido salvadores. Lo han sido porque el equipo no juega una mierda con él, vas 0-0, se acaba el tiempo, CR ya ha tirado 8 veces de las 10 que ha tenido el equipo, minuto 89, a la novena, gol de CR. ¿Gol salvador? Para mi no.redondo escribió:Yo también he percibido mucho más orden, mas equilibrio, mas control de balón, y sin perder un ápice de poder ofensivo sin Cristiano.
Claro que también hay que decir en su favor que el portugués es puro gol, y que nos ha salvado en más de una. Yo me pregunto si jugando los que jugaron ayer frente a un Atletico, un Barcelona, un Bayern, etc.. hubieramos metido siquiera un gol.
Yo tampoco creo en el centrocampismo, a dia de hoy hay otras maximas siendo la mas importante que los jugadores ofensivos deben currar para ayudar a los centrocampistas y a los laterales. Respecto al parado yo soy de la vieja escuela del doble pivote potente para darle libertad creativa a los de arriba, sobre todo si se tiene un mediapunta TOP como el caso de Ozil o Isco.jotaceen escribió:¿Con cuántos centrocampistas ganó el Bayern el triplete y el Barcelona el sextete? ¿4 centrocampistas?