Rostar escribió:
A ver genio, es que preguntas que en que bando esta. Busquets juega con el. Pepe no, ergo Busquets esta en su bando y Pepe no. ¿Lo pillas? Pues eso.
Y si, estoy de acuerdo en que se esta metiendo en muchos charcos. Pero ese también es problema suyo. No lo justifico todo.
Me hace gracia que le llamen resentido gente que le insulta con una saña fuera de lo común. No es por nada, pero desde fuera los resentidos parecen ellos.
Que yo he preguntado en que bando está??, hay que leer mas que tu comprensión lectora no esta muy bien, cuando digo "deja claro en el bando que esta" estoy afirmando una cosa, no preguntando vale, no se si ahora esta claro, y en bando me refiero a culerdos y nosotros (madridistas) porque cuando tiene que atizar algún jugador de la selección, siempre o hace con los del Madrid (caso Arbeloa por ejemplo), o como algunos foreros pusieron, en el tema de los fichajes de Neymar (español de pura sepa) y Bale (típico guiri que viene aquí a tomar el sol y liarla por las noches), luego cuando se trata de hablar de valores lo hace poniendo de ejemplo a la mafia cule

, te parece lógico eso? (ahora si estoy preguntando), repito, si esta resentido con Flopper es problema suyo, pero que deje de ser tan cerdo con sus palabras hacía el Madrid, lo mejor que puede hacer es callarse, decir que no va decir nada, pero siempre acaba abriendo la boca, que oye es libre hacerlo, pero que después no se haga el ofendido cuando le pregunten que siente al ser cuestionado sobre su "madridismo", encima dice que meterse con el es meterse con el Madrid
PD: Y no, yo no suelo meterme aquí mucho, y no suelo hablar en general de Del Bosque, paso de este señor, pero después de ver sus declaraciones del otro día sobre el pisotón de Busquets