Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cristiano7

#2041Mensaje

Rostar escribió:
Cristiano7 escribió:Muy mal bigotes, con lo de Busquets a Pepe deja claro el bando en el que esta :facepalm:
A ver lumbrera, ¿Pepe en que selección juega?
Lumbrerón que me importa de donde sea Pepe, si abre la boca para lanzar puyas a los del Madrid por temas parecidos, que haga lo mismo cuando se trate de los culerdos, que no se calle como una put*, si esta resentido con Flopper es problema suyo, lo que esta claro es que se lo esta mamando a los culerdos desde hace ya mucho, y no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrarlo, y cuando se trata del Madrid es solo para lanzar puyas, venga hombre, claro tu lo justificas solo por que es español :facepalm: , eso lo dice todo, anda...
rupeni

#2042Mensaje

Verguenza lo del marqués.

Sencillamente tenía que haber contestado,Busquets se equivocó.

No hay porque rasgarse las vestiduras por decir una verdad.

Ya estoy acostumbrado con éste personale, no esperando nada sus actos dejan de tener valor.
Rostar

#2043Mensaje

Cristiano7 escribió:
Rostar escribió:
Cristiano7 escribió:Muy mal bigotes, con lo de Busquets a Pepe deja claro el bando en el que esta :facepalm:
A ver lumbrera, ¿Pepe en que selección juega?
Lumbrerón que me importa de donde sea Pepe, si abre la boca para lanzar puyas a los del Madrid por temas parecidos, que haga lo mismo cuando se trate de los culerdos, que no se calle como una put*, si esta resentido con Flopper es problema suyo, lo que esta claro es que se lo esta mamando a los culerdos desde hace ya mucho, y no desaprovecha ninguna oportunidad para demostrarlo, y cuando se trata del Madrid es solo para lanzar puyas, venga hombre, claro tu lo justificas solo por que es español :facepalm: , eso lo dice todo, anda...
A ver genio, es que preguntas que en que bando esta. Busquets juega con el. Pepe no, ergo Busquets esta en su bando y Pepe no. ¿Lo pillas? Pues eso.

Y si, estoy de acuerdo en que se esta metiendo en muchos charcos. Pero ese también es problema suyo. No lo justifico todo.

Me hace gracia que le llamen resentido gente que le insulta con una saña fuera de lo común. No es por nada, pero desde fuera los resentidos parecen ellos.
Borrar usuario 13322

#2044Mensaje

MVC9 escribió:
pichelo21 escribió:Lo que hay es mucha memoria selectiva cuando interesa.
Selectiva??? En los últimos años todo son palos al RM, incluidos el lapsus que cometió al mencionar los valores de la selección, que hasta un cretino cómo el ministro wert se sorprendió... Un resentido es lo que es.
Solo por poner unos ejemplos, pero hay muchos mas:

Vicente Del Bosque: El que se meta conmigo se mete con el Real Madrid

Vicente del Bosque: “El Real Madrid no me debe nada”

Del Bosque: "No hay nadie como Cristiano Ronaldo"

Vicente del Bosque: "Ahora Cristiano es el mejor del mundo"

Vicente del Bosque: "Jesé era un jugador potencial para venir a la Selección"

Que malo es, siempre metiéndose con el Madrid y con sus jugadores..... :roll:
Borrar usuario 13322

#2045Mensaje

Con Del Bosque hay básicamente dos problemas:

- A muchos madridistas les jode que se haya ganado un Mundial y una Eurocopa con 8-9 jugadores del Barcelona. Eso no es problema de Vicente, el simplemente se aprovechó del buen momento culé. Hubiera sido tonto si no lo hubiese aprovechado.

-Como seleccionador, con su pasado blanco y con esa mayoría de jugadores culés. Del bosque se vio en la obligación de mantenerse neutral, como debe ser lógico en un seleccionador. A Vicente no le hace falta alabar al Madrid porque es algo que ya se da por supuesto. Esto no lo puede entender nadie que piense que cualquier alabanza al máximo rival es un desprecio al propio equipo, como parece ser aquí el caso de la mayoría.

Yo puedo decir que jamás he oído ni leído ninguna palabra de desprecio de Vicente hacia el Madrid desde que se marchó. Solo la decepción de la manera en que se fue, cosa que comparto.
zam

#2046Mensaje

Nah mola buscar enemigos en todos sitios.
Borrar usuario 16171

#2047Mensaje

pichelo21 escribió:Con Del Bosque hay básicamente dos problemas:

- A muchos madridistas les jode que se haya ganado un Mundial y una Eurocopa con 8-9 jugadores del Barcelona. Eso no es problema de Vicente, el simplemente se aprovechó del buen momento culé. Hubiera sido tonto si no lo hubiese aprovechado.

-Como seleccionador, con su pasado blanco y con esa mayoría de jugadores culés. Del bosque se vio en la obligación de mantenerse neutral, como debe ser lógico en un seleccionador. A Vicente no le hace falta alabar al Madrid porque es algo que ya se da por supuesto. Esto no lo puede entender nadie que piense que cualquier alabanza al máximo rival es un desprecio al propio equipo, como parece ser aquí el caso de la mayoría.

Yo puedo decir que jamás he oído ni leído ninguna palabra de desprecio de Vicente hacia el Madrid desde que se marchó. Solo la decepción de la manera en que se fue, cosa que comparto.

Dónde estabas cuando Del Bosque tomó partido en favor del Barcelona cuando se produjo la tensión Madrid-Barcelona? :roll: O que comentara el precio de Bale como inmoral o algo así y ahora se quede callada como una ..... sobre Neymar ?

Yo pegué saltos de alegría cuando ganó España el Mundial, así que no vayas por ahí. España es España y está por encima de los invididuos que la representan.

De hecho, OTRA VEZ , caemos en el mezclar temas deportivos con extradeportivos. Deportivamente a mí Del Bosque me parece un fenómeno, y un entrenador infravalorado por muchos, sus méritos son incuestionables. Pero eso no quita que en lo personal me haya decepcionado hasta límites extremos, del mismo modo que Casillas, de quien separo su faceta deportiva de lo extradeportivo. El número uno en lo primero, un despojo en lo segundo.
Kuja87

#2048Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del Bosque opina sobre Bale: "Me gustaría que el dinero se quedara en España".

Del Bosque sobre Neymar: "Este tipo de jugadores los necesita la Liga".
"No tenemos que cerrar nuestras fronteras a los buenos jugadores"

Esto lo dijo cuando el barcelona iba a fichar a Neymar, pero en cuanto cerremos a Bale el discurso cambió, misterios del marques...

Siempre, absolutamente siempre que le preguntan algo, digamos "incomodo" sobre barça o madrid, siempre se muestra correctisimo con el barcelona y un tanto apatico con el madrid. Por mucho que luego saque la bandera blanca para decir que si nos metemos con él nos metemos con nuestro club. Hay que tener valor para hablar de este tema cuando él estuvo de entrenador con los galacticos, y mas valor (y cojones) hay que tener para decirlo cuando él mismo tributo su pequeñito sueldo + primas del mundial en... sudafrica!...para ahorrarse impuestos O_o y va y nos viene con el cuento de "preferiría que el dinero de Bale se quedara en españa" jaaaaaaaa!!

pu.. demagogo de los cojones.
Rostar

#2049Mensaje

Kuja87 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Del Bosque opina sobre Bale: "Me gustaría que el dinero se quedara en España".

Del Bosque sobre Neymar: "Este tipo de jugadores los necesita la Liga".
"No tenemos que cerrar nuestras fronteras a los buenos jugadores"

Esto lo dijo cuando el barcelona iba a fichar a Neymar, pero en cuanto cerremos a Bale el discurso cambió, misterios del marques...

Siempre, absolutamente siempre que le preguntan algo, digamos "incomodo" sobre barça o madrid, siempre se muestra correctisimo con el barcelona y un tanto apatico con el madrid. Por mucho que luego saque la bandera blanca para decir que si nos metemos con él nos metemos con nuestro club. Hay que tener valor para hablar de este tema cuando él estuvo de entrenador con los galacticos, y mas valor (y cojones) hay que tener para decirlo cuando él mismo tributo su pequeñito sueldo + primas del mundial en... sudafrica!...para ahorrarse impuestos O_o y va y nos viene con el cuento de "preferiría que el dinero de Bale se quedara en españa" jaaaaaaaa!!

pu.. demagogo de los cojones.
Quizas lo que cambio fue la pregunta, y si le hubieran preguntado por la calidad de Bale y el precio de Neymar quizás la respuesta también cambiaria.
Rostar

#2050Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Con Del Bosque hay básicamente dos problemas:

Dónde estabas cuando Del Bosque tomó partido en favor del Barcelona cuando se produjo la tensión Madrid-Barcelona? :roll: O que comentara el precio de Bale como inmoral o algo así y ahora se quede callada como una ..... sobre Neymar ?

Yo pegué saltos de alegría cuando ganó España el Mundial, así que no vayas por ahí. España es España y está por encima de los invididuos que la representan.

De hecho, OTRA VEZ , caemos en el mezclar temas deportivos con extradeportivos. Deportivamente a mí Del Bosque me parece un fenómeno, y un entrenador infravalorado por muchos, sus méritos son incuestionables. Pero eso no quita que en lo personal me haya decepcionado hasta límites extremos, del mismo modo que Casillas, de quien separo su faceta deportiva de lo extradeportivo. El número uno en lo primero, un despojo en lo segundo.
¿Tomo partido por el Barcelona? Porque yo no recuerdo eso.
Borrar usuario 13322

#2051Mensaje

Vuelvo a decirlo, memoria selectiva. Para algunos Del Bosque es un resentido y Casillas un topo a los que nunca les ha importado el Madrid. Para mi no, y no veo eso por ninguna parte. También para algunos Cristiano es un ejemplo de profesionalidad, carácter y liderazgo y desde Barcelona solo ven a un chulo y a un egoísta.
rupeni

#2052Mensaje

Lo grave es que Del Bosque ha pasado media vida en el RM y Casillas otro tanto y ámbos parece que se arrepienten de ser madridistas porque se pasan media vida intentando justificarse y eso al aficionado medio del RM te repatea los cojones.

Tiene pánico que una declaración suya no guste en Bcn por lo que se dedica a chupar continuamente p.............sin embargo no se corta nada para sacar a pasear su sentido común cuándo se trata de atizar a Floren y por consiguiente al RM.

Casillas fuera del campo es lo más desastroso que he visto cómo madridista, si tuviera un mínimo de sentido común dejaría la capitania por respeto a la afición.
Cristiano7

#2053Mensaje

Rostar escribió:
A ver genio, es que preguntas que en que bando esta. Busquets juega con el. Pepe no, ergo Busquets esta en su bando y Pepe no. ¿Lo pillas? Pues eso.

Y si, estoy de acuerdo en que se esta metiendo en muchos charcos. Pero ese también es problema suyo. No lo justifico todo.

Me hace gracia que le llamen resentido gente que le insulta con una saña fuera de lo común. No es por nada, pero desde fuera los resentidos parecen ellos.
Que yo he preguntado en que bando está??, hay que leer mas que tu comprensión lectora no esta muy bien, cuando digo "deja claro en el bando que esta" estoy afirmando una cosa, no preguntando vale, no se si ahora esta claro, y en bando me refiero a culerdos y nosotros (madridistas) porque cuando tiene que atizar algún jugador de la selección, siempre o hace con los del Madrid (caso Arbeloa por ejemplo), o como algunos foreros pusieron, en el tema de los fichajes de Neymar (español de pura sepa) y Bale (típico guiri que viene aquí a tomar el sol y liarla por las noches), luego cuando se trata de hablar de valores lo hace poniendo de ejemplo a la mafia cule :facepalm: , te parece lógico eso? (ahora si estoy preguntando), repito, si esta resentido con Flopper es problema suyo, pero que deje de ser tan cerdo con sus palabras hacía el Madrid, lo mejor que puede hacer es callarse, decir que no va decir nada, pero siempre acaba abriendo la boca, que oye es libre hacerlo, pero que después no se haga el ofendido cuando le pregunten que siente al ser cuestionado sobre su "madridismo", encima dice que meterse con el es meterse con el Madrid :meparto: :meparto:

PD: Y no, yo no suelo meterme aquí mucho, y no suelo hablar en general de Del Bosque, paso de este señor, pero después de ver sus declaraciones del otro día sobre el pisotón de Busquets :facepalm: :facepalm:
Rostar

#2054Mensaje

Cristiano7 escribió:
Rostar escribió:

Que yo he preguntado en que bando está??, hay que leer mas que tu comprensión lectora no esta muy bien, cuando digo "deja claro en el bando que esta" estoy afirmando una cosa, no preguntando vale, no se si ahora esta claro, y en bando me refiero a culerdos y nosotros (madridistas) porque cuando tiene que atizar algún jugador de la selección, siempre o hace con los del Madrid (caso Arbeloa por ejemplo), o como algunos foreros pusieron, en el tema de los fichajes de Neymar (español de pura sepa) y Bale (típico guiri que viene aquí a tomar el sol y liarla por las noches), luego cuando se trata de hablar de valores lo hace poniendo de ejemplo a la mafia cule :facepalm: , te parece lógico eso? (ahora si estoy preguntando), repito, si esta resentido con Flopper es problema suyo, pero que deje de ser tan cerdo con sus palabras hacía el Madrid, lo mejor que puede hacer es callarse, decir que no va decir nada, pero siempre acaba abriendo la boca, que oye es libre hacerlo, pero que después no se haga el ofendido cuando le pregunten que siente al ser cuestionado sobre su "madridismo", encima dice que meterse con el es meterse con el Madrid :meparto: :meparto:

PD: Y no, yo no suelo meterme aquí mucho, y no suelo hablar en general de Del Bosque, paso de este señor, pero después de ver sus declaraciones del otro día sobre el pisotón de Busquets :facepalm: :facepalm:
AAAAAAAHHHHHH, que no estabas preguntando, que estabas afirmando. Eso lo cambia todo sin duda. Sí, mi falta de comprensión lectora me ha llevado a interpretarte mal, muy mal. Pero ahora ya lo pillo. Del Bosque debería haber dicho que: "Busquets es un cerdo y un impresentable, jamás volverá a jugar un minuto con la selección española mientras yo la entrene. Pido disculpas a Pepe, que es del bando del que soy yo. También pido perdón al resto de portugueses del Real Madrid, porque pueden verse anímicamente afectados de cara al mundial. De paso aprovecho y pido perdón también a todos los portugueses que sin duda se han sentido muy ofendidos, y también a los brasileños ya que este es el país de origen de Pepe. Y no solo eso, no volveré a llevar a ningún cerdo perteneciente a la mafia culé, que son unos put.. drogadictos, compradores de árbitros y se quieren ir de España. A ninguno. Y por ultimo dono todo lo que cobro como seleccionador, sueldos y primas incluidos al Real Madrid, club al que me debo profesionalmente en cuerpo y alma, ya que es mi bando."

Si, sin duda si Del Bosque no responde lo anterior o algo muy similar es porque es un resentido y le guarda rencor a Florentino. Pero ya lo pillo.

Ahora que ya lo he captado creo que si hay alguna especie de asociación profesional de seleccionadores debería tomar cartas en el asunto. Si no la hay en la próxima votación para el balón de oro también deberían aprovechar para votar su expulsión como seleccionador por darle mal nombre al cargo, pues estoy seguro que todos ellos cuando un jugador que llevan a su selección tiene una jugada fea de este tipo con un jugador extranjero saltan a la yugular de su jugador y lo apartan de su selección para siempre. Yo esto no lo he visto nunca, pero seguro que es porque leo poco y mi comprensión lectora no me alcanza, agradecería que alguien aportara un caso similar para que yo pueda leerlo despacio, comprenderlo y ubicarme. También serviría para que a Del Bosque se le caiga la cara de vergüenza. Tampoco me alcanza la comprensión para entender el lio de Arbeloa. Rogaría que alguien me dijera dónde sale Del Bosque dando palos a Arbeloa para que pueda leerlo despacio y entenderlo. Lo agradecería.

PD. Mi comprensión lectora es pobre, lo sé, y es cierto que debería de leer mucho mas. Pero reconoce que tus dotes como escritor no ayudan mucho. Te acabas de largar un párrafo de nueve renglones sin un solo punto y seguido. No es fácil comprenderte. No.
zam

#2055Mensaje

A Del Bosque lo metemos en más charcos nosotros, que lo analizamos todo al detalle, que él realmente, que va pasando de puntillas por cada polémica.
pementos

#2056Mensaje

rupeni escribió:Lo grave es que Del Bosque ha pasado media vida en el RM y Casillas otro tanto y ámbos parece que se arrepienten de ser madridistas porque se pasan media vida intentando justificarse y eso al aficionado medio del RM te repatea los cojones.

Tiene pánico que una declaración suya no guste en Bcn por lo que se dedica a chupar continuamente p.............sin embargo no se corta nada para sacar a pasear su sentido común cuándo se trata de atizar a Floren y por consiguiente al RM.

Casillas fuera del campo es lo más desastroso que he visto cómo madridista, si tuviera un mínimo de sentido común dejaría la capitania por respeto a la afición.
el problema es que el aficionado medio del Madrid es fanático y no les tolera que hablen bien del eterno rival.
Borrar usuario 13322

#2057Mensaje

zam escribió:A Del Bosque lo metemos en más charcos nosotros, que lo analizamos todo al detalle, que él realmente, que va pasando de puntillas por cada polémica.
Exacto. Llegamos al punto de atizarle por que en unas declaraciones de hace dos años en un tono totalmente informal mencionó a dos jugadores del Barcelona y uno del Atlético, como podía haber mencionado a alguno del Valencia o del Sevilla.
Rostar

#2058Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Lo grave es que Del Bosque ha pasado media vida en el RM y Casillas otro tanto y ámbos parece que se arrepienten de ser madridistas porque se pasan media vida intentando justificarse y eso al aficionado medio del RM te repatea los cojones.

el problema es que el aficionado medio del Madrid es fanático y no les tolera que hablen bien del eterno rival.
Ya no tanto que se hable bien del eterno rival, es que tienes que hablar mal, o eres antimadridista. Que conste que yo les deseo todo tipo de desgracias. Deportivas. Y que conste también que creo que Del Bosque últimamente se mete en mas charcos de los que debe, pero es que me parece que se le atiza por respirar, y sin ninguna consideración. Menos mal que en el Real Madrid ganaba ligas y copas de Europa (aunque para algunos es poco, se conoce que les han llenado mas los títulos posteriores ) y mundiales y eurocopas con España. Menos mal que no hace mas que ganar. El día que no gane no lo quiero ni pensar. Me recuerda un poco al caso de Diego López, que están esperando a que la selección pierda para crucificarle. Bueno, miento, ni siquiera esperan a eso. Lo hacen ya.
Borrar usuario 16171

#2059Mensaje

pementos escribió:

Por eso Ronaldinho y Messi han sido aplaudidos en el Bernabéu

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Rostar

#2060Mensaje

Moufinger escribió:
pementos escribió:

Por eso Ronaldinho y Messi han sido aplaudidos en el Bernabéu

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y por eso se les llama cariñosamente "piperos".
Responder