Champions | Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#161Mensaje

Habra que tener cuidado los primeros 15-20 minutos donde no hay que conceder ningun gol y enfriar el partido para disipar sorpresas,ellos y su publico saldran endemoniados(nos espera algun numerito de Klopp desencajado)y marcar ese gol definitivo.
kityou

#162Mensaje

A mí el que me da miedo es Carvajal. El partido de hoy van a ser balones a banda y centros para Lewandowsky y así nos metieron 4 el año pasado. Y sin Cristiano el golito no está asegurado.

Yo pondría a Nacho, que si algo ha demostrado es que es fiable 100%. Igual no aportará en ataque o no será tan rápido, pero concentrado va a estar todo el partido. Por cierto, muchos rajáis de Lewandowsky... y hombre, vale que no es el jugador de los 4 goles, pero es uno de los 5 mejores 9 del momento, capaz de hacer de notable todo lo que se le pueda pedir a un 9. De hecho dije en su momento que esos 4 goles no deberían cegarnos, porque precisamente la definición a puerta es su gran problema, pero se crea tantas él solo, y crea tantas para el equipo que al final siempre acaba marcando. Vamos a ser precavidos, que no quiero grandes disgustos, que llevamos una década en la que podemos esperar de todo menos lo bueno.
DIRTYHARRY

#163Mensaje

El Dortmund saldrá con la ansiedad al 1000%, si juega "El Hechicero Galés" confío en que el primer gol, lo anotaremos antes del minuto 20. :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#164Mensaje

Yo conociendo al equipo, y acordándome de otras visitas a Alemania, le tengo pánico a los primeros minutos. Esperemos no salir empanaos...
rupeni

#165Mensaje

Tambien me la jugaría con Nacho de lateral, defiende mucho más y es muy rápido, virtudes que hoy necesitamos.
Incluso Varane podría hoy funcionar muy bien, su futbol aéreo es necesario en Alemania.
Borrar usuario 10316

#166Mensaje

Ellos van a ir con todo va a ser un bonito partido (tanto como duro).

Pero se acabará cuando marquemos nosotros.
Geppeto

#167Mensaje

Dire una sola cosa, como ancelotti coloque a Dima de extremo derecho( como lo hacia antes), tenemos un jugador menos.

Si no juega Cristiano, el equipo tiene que jugar del medio hacia adelante de esta manera:

--------------------Modric--------------------Alonso---------------------Dima----------------------

------------------------------------------------Isco------------------------------------------

---------------Bale-----------------------------------------Benzema---------------------------

Hay que salir con intensidad, a defender y tener jugadores rapidos para matar de contra, va a ser muy importante marcar primero. Si ellos meten el primer gol habra que aguantarse un batallon,
logicoRM

#168Mensaje

Pues omo vengo diciendo desde ayer, Levandowsky tiene experiencia y sobretodo, la vez pasada intentó provocar a Pepe y a Ramos, por lo tanto espero que estos dos, estén concentrados porque ya sabemos que a uno o a otro siempre se le ocurre dejarnos con diez.
josinh0

#169Mensaje

De acuerdo con la gran mayoria, en que la única duda es Isco o Illarra.

También hay que ver si finalmente Cristiano está en el banquillo o queda descartado para hoy.
CR9 crack

#170Mensaje

josinh0 escribió:De acuerdo con la gran mayoria, en que la única duda es Isco o Illarra.

También hay que ver si finalmente Cristiano está en el banquillo o queda descartado para hoy.
Irá al banquillo :sisi: :sisi:
logicoRM

#171Mensaje

Si Ancelotti no hace algo raro, ya todos sabemos como debe alinear hoy, Bale y Benzemá adelante con cuatro medios, siendo el cuarto Isco
Borrar usuario 16133.

#172Mensaje

Va a ser impresionante el ambiente de este estadio

Imagen
Imagen
Imagen
David7

#173Mensaje

Vamosss a por los aLemanes que ganas les tengoo. A por ellossss
migtra

#174Mensaje

Hora y media para comenzar el partido... y todo Cristo en el foro hablando de Xai (pá joder a Casillas) y de Mourinho...
En fin.
A por los alemanes
DIRTYHARRY

#175Mensaje

Imagen
David7

#176Mensaje

Juega illarra, isco suplente
Borrar usuario 16650

#177Mensaje

el medio de ellos hoy es kirch y jojic, increible la suerte de esa gente, no pueden contar con el medio titular ( bender, gundogan), ni con el suplente ( kehl, sahin)
Hueso

#178Mensaje

Yo espero que el equipo no salga acelerado y convierta esto en un correcalles - no nos conviene. Antes que buscar la contra espectacular creo que el equipo debe tratar de terminar las jugadas y no hacerle el juego al Borussia.
Cordoba

#179Mensaje

Si vamos tan acojinados con un 3-0, que no nos pase na en lo que queda....si pasamos claro...

Troncos, que llevamos un 3-0. Si nos meten 4 o 5 cero teniendo que jugar con el resultado pues es que no valemos ni para UEFA.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Hala Madrid !!!! hoy pasamos a semis !!!!

La Décima esta más cerca !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder