Habra que tener cuidado los primeros 15-20 minutos donde no hay que conceder ningun gol y enfriar el partido para disipar sorpresas,ellos y su publico saldran endemoniados(nos espera algun numerito de Klopp desencajado)y marcar ese gol definitivo.
A mí el que me da miedo es Carvajal. El partido de hoy van a ser balones a banda y centros para Lewandowsky y así nos metieron 4 el año pasado. Y sin Cristiano el golito no está asegurado.
Yo pondría a Nacho, que si algo ha demostrado es que es fiable 100%. Igual no aportará en ataque o no será tan rápido, pero concentrado va a estar todo el partido. Por cierto, muchos rajáis de Lewandowsky... y hombre, vale que no es el jugador de los 4 goles, pero es uno de los 5 mejores 9 del momento, capaz de hacer de notable todo lo que se le pueda pedir a un 9. De hecho dije en su momento que esos 4 goles no deberían cegarnos, porque precisamente la definición a puerta es su gran problema, pero se crea tantas él solo, y crea tantas para el equipo que al final siempre acaba marcando. Vamos a ser precavidos, que no quiero grandes disgustos, que llevamos una década en la que podemos esperar de todo menos lo bueno.
Tambien me la jugaría con Nacho de lateral, defiende mucho más y es muy rápido, virtudes que hoy necesitamos.
Incluso Varane podría hoy funcionar muy bien, su futbol aéreo es necesario en Alemania.
Hay que salir con intensidad, a defender y tener jugadores rapidos para matar de contra, va a ser muy importante marcar primero. Si ellos meten el primer gol habra que aguantarse un batallon,
Pues omo vengo diciendo desde ayer, Levandowsky tiene experiencia y sobretodo, la vez pasada intentó provocar a Pepe y a Ramos, por lo tanto espero que estos dos, estén concentrados porque ya sabemos que a uno o a otro siempre se le ocurre dejarnos con diez.
el medio de ellos hoy es kirch y jojic, increible la suerte de esa gente, no pueden contar con el medio titular ( bender, gundogan), ni con el suplente ( kehl, sahin)
Yo espero que el equipo no salga acelerado y convierta esto en un correcalles - no nos conviene. Antes que buscar la contra espectacular creo que el equipo debe tratar de terminar las jugadas y no hacerle el juego al Borussia.