Bueno ellos han puesto los huevos que nosotros pusimos en la vuelta el año pasado . Sólo que ellos el año pasado defendieron como perros el acoso nuestro y hoy les hemos regalado goles y en ataque asustábamos menos que Florentino jugando al FIFA.
De pedazo de equipo nada. Nosotros les hicimos jugar así por la falta de presión y el miedo que teníamos todos. Parece que Levandosky y Reus sean los mejores jugadores del mundo. Ayer se enfrentaron a un equipo español de 2ªB
Pepe Coslada escribió:De pedazo de equipo nada. Nosotros les hicimos jugar así por la falta de presión y el miedo que teníamos todos. Parece que Levandosky y Reus sean los mejores jugadores del mundo. Ayer se enfrentaron a un equipo español de 2ªB
Por cierto, confirmado el reemplazo de Lewandowski, Adrian Ramos, jugador colombiano y uno de los actuales goleadores de la Bundesliga. Me sorprende, me esperaba alguien mas joven pero espero y le vaya bien a Adrian.
degas escribió:El medio del campo inventado casi les sale bien, definitivamente al RM se le gana con intensidad. Te da de sobra.
Y si encima no jugamos cin intensidad... si jugásemos con esas ganas podríamos aspirar a ganar todo, mientras tanto... No puede ser que reaccionemos cuando tenemos que remontar un 4 - 1 o cosas así... es surrealista.
-R9- escribió:Por cierto, confirmado el reemplazo de Lewandowski, Adrian Ramos, jugador colombiano y uno de los actuales goleadores de la Bundesliga. Me sorprende, me esperaba alguien mas joven pero espero y le vaya bien a Adrian.
Quieren a Morata. Capaces somos de hacer una gilipollez
-R9- escribió:Por cierto, confirmado el reemplazo de Lewandowski, Adrian Ramos, jugador colombiano y uno de los actuales goleadores de la Bundesliga. Me sorprende, me esperaba alguien mas joven pero espero y le vaya bien a Adrian.
Quieren a Morata. Capaces somos de hacer una gilipollez
Pues como acabemos temporada en blanco,Floper da 60 kilos por el Kun y a la mierda Alvaro, eso no lo dudes.