Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#741Mensaje

Equipazo, aficion increible y el mejor entrenador junto al cholo.
Cristiano7

#742Mensaje

En la ida perdonaron algún gol, y hoy mas de lo mismo, gran equipo, competitivos a mas no poder, Klopp al Madrid YA :sisi:
DelBosque

#743Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Me quito el sombrero ante ellos.
Luciano

#744Mensaje

Pueden morir de pie, pero nunca de rodillas. Mis respetos como el año pasado.
jotaceen

#745Mensaje

Un enorme aplauso. Tanto a club, jugadores como afición. Una envidia.
Borrar usuario 15363

#746Mensaje

Todos los agradecimientos a Mkhitaryan . =D>
zam

#747Mensaje

Bueno ellos han puesto los huevos que nosotros pusimos en la vuelta el año pasado :lol: . Sólo que ellos el año pasado defendieron como perros el acoso nuestro y hoy les hemos regalado goles y en ataque asustábamos menos que Florentino jugando al FIFA.
-R9-

#748Mensaje

Pedazo de equipo, pedazo de entrenador y pedazo de aficion, mis respetos para ellos =D> =D> =D> .
Pepe Coslada

#749Mensaje

De pedazo de equipo nada. Nosotros les hicimos jugar así por la falta de presión y el miedo que teníamos todos. Parece que Levandosky y Reus sean los mejores jugadores del mundo. Ayer se enfrentaron a un equipo español de 2ªB O_o
j30madr

#750Mensaje

equipazo y cojones ,que buen entrenador ,aficion y jugadores,y eso que les faltaban ,
luismi33

#751Mensaje

Por cierto menudas decisiones arbitrales. Si hubiera sido al revés arde el foro
3lobito

#752Mensaje

Pepe Coslada escribió:De pedazo de equipo nada. Nosotros les hicimos jugar así por la falta de presión y el miedo que teníamos todos. Parece que Levandosky y Reus sean los mejores jugadores del mundo. Ayer se enfrentaron a un equipo español de 2ªB O_o
Lo que es el mal perder...
degas

#753Mensaje

El medio del campo inventado casi les sale bien, definitivamente al RM se le gana con intensidad. Te da de sobra.
-R9-

#754Mensaje

Por cierto, confirmado el reemplazo de Lewandowski, Adrian Ramos, jugador colombiano y uno de los actuales goleadores de la Bundesliga. Me sorprende, me esperaba alguien mas joven pero espero y le vaya bien a Adrian.
Lass

#755Mensaje

degas escribió:El medio del campo inventado casi les sale bien, definitivamente al RM se le gana con intensidad. Te da de sobra.
Y si encima no jugamos cin intensidad... si jugásemos con esas ganas podríamos aspirar a ganar todo, mientras tanto... No puede ser que reaccionemos cuando tenemos que remontar un 4 - 1 o cosas así... es surrealista.
David7

#756Mensaje

Sahin traspasado al borussia por 7 kilos lo confirmo el dortmund.
Borrar usuario 16171

#757Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, confirmado el reemplazo de Lewandowski, Adrian Ramos, jugador colombiano y uno de los actuales goleadores de la Bundesliga. Me sorprende, me esperaba alguien mas joven pero espero y le vaya bien a Adrian.

Quieren a Morata. Capaces somos de hacer una gilipollez
-R9-

#758Mensaje

Moufinger escribió:
-R9- escribió:Por cierto, confirmado el reemplazo de Lewandowski, Adrian Ramos, jugador colombiano y uno de los actuales goleadores de la Bundesliga. Me sorprende, me esperaba alguien mas joven pero espero y le vaya bien a Adrian.

Quieren a Morata. Capaces somos de hacer una gilipollez
Pues como acabemos temporada en blanco,Floper da 60 kilos por el Kun y a la mierda Alvaro, eso no lo dudes.
oskarin81

#759Mensaje

Acaba de decir el gallardo que reus le.hizo un guiño al.madrid 28 kilos ,la clausula es de 35 y el madrid le revende a sahin por 7
Borrar usuario 15335

#760Mensaje

Das una patada a una piedra y te salen 4 ó 5 delanteros colombianos buenos.Bacca el del Sevilla tiene muy buena pinta
Responder