Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#7441Mensaje

Es un Del Bosque 2.0 .Solo alinea.No hace nada más.

Una plantilla cojonuda y planteamiento nefasto.Otro año sin ganar nada.La verdad es que lo prefiero.

A estas alturas me doy cuenta que prefiero que pierda el equipo y haga el ridículo en todo.Me da la mínima esperanza para confiar en un futuro proyecto.Sinceramente no puedo confiar en esta panda de negados.
Alyosha

#7442Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...pero si se va en Junio, que Florentino no le arme la plantilla al próximo DT. :rezar: :rezar: :rezar:
Yo no se si fue Floper el que le armo la plantilla de esta temporada porque por lo que se dice Carletto ya estaba fichado desde meses antes porque Mou se iba desde casi igual de tiempo, por lo que algo habrá tenido que decir el cachetón sobre los fichajes, digo No?
Última edición por Alyosha el Mié Abr 09, 2014 5:28 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY

#7443Mensaje

Probablemente cuando se vaya, la versión del italiano va a ser distinta.
Santillana1902

#7444Mensaje

La primera parte, creo que no ví jugar taaan mal al Madrid desde que está Florentino de Presidente.

Quizá el Alcorconazo y alguna cosa más por ahí pero vamos...

Y mira que hemos hecho partidos malos, pero como la segunda parte de ayer, creo que ninguna.
Última edición por Santillana1902 el Mié Abr 09, 2014 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#7445Mensaje

Se dirán muchas cosas... pero mientras los titulos esten en juego y en este momento los 3 titulos lo estan yo no me bajare del barco ni bajare los brazos como hacen muchos.

Pidiendo entrenadores, fichajes y no se que más cuando todo, todo, absolutamente todo esta aun al alcance de nuestras manos.

Ancelotti tal vez tenga muchas cosas buenas o malas, pero con lo que tiene bien o mal sigue en la lucha y para mi eso es lo suficientemente valioso, prefiero estar peleando con lo mucho o poco que se tenga pero estar peleando que bajar los brazos como se hizo el año pasado en el mes de diciembre. Estamos en Abril en puertas de ganar todo y eso les lo que debemos pensar, nada más que eso.
assvak

#7446Mensaje

FelixD escribió:Es un Del Bosque 2.0 .Solo alinea.No hace nada más.

Una plantilla cojonuda y planteamiento nefasto.Otro año sin ganar nada.La verdad es que lo prefiero.

A estas alturas me doy cuenta que prefiero que pierda el equipo y haga el ridículo en todo.Me da la mínima esperanza para confiar en un futuro proyecto.Sinceramente no puedo confiar en esta panda de negados.
Si iguala también en títulos a Del Bosque, firmo con sangre.
Lo curioso es que oyes sus ruedas de prensa y detecta los mismos problemas en el equipo que nosotros vemos en casa, pero luego.....
Creo que ayer Casemiro, por ejemplo, hizo más méritos en 20 minutos que muchos en lo que va de temporada. Pero, claro, ya los hizo en pretemporada y no sirvieron para nada así que, supongo que contra el Almería y, sobre todo en la Final de Copa jugaran "los mismos 11 cab..... de siempre" (que diría Toshack)
jotaceen

#7447Mensaje

Un curioso dato.

Kilómetros recorridos por el Dortmund anoche: 124.407 Km. Su mejor registro en la temporada es 126.344.
Kilómetros recorridos por el Madrid anoche: 114.395 Km. Su mejor registro de la temporada es 110.680.

Otros dirán que son atletas y que no vale jugar así, pero el meneo de ayer no se va ni con agua caliente.
Borrar usuario 4146

#7448Mensaje

jotaceen escribió:Un curioso dato.

Kilómetros recorridos por el Dortmund anoche: 124.407 Km. Su mejor registro en la temporada es 126.344.
Kilómetros recorridos por el Madrid anoche: 114.395 Km. Su mejor registro de la temporada es 110.680.

Otros dirán que son atletas y que no vale jugar así, pero el meneo de ayer no se va ni con agua caliente.

También es cierto que hasta el penalty la posesión de la pelota era nuestra... de hecho en la jugada del penalty se le puso un baile al Borussia hasta que vino la mano.

El problema no me parece fisico, es mental... muchos jugadores de la actual plantilla se desploman con muy poco. Y muchos aficionados también.

Ayer se fallaba el penal y no debia de pasar nada, era volver a tocar y tocar... en vez de eso se pusieron en panico y comenzaron a cagarla una y otra vez... lo entiendo de Illarra... pero de Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#7449Mensaje

No es curioso, pues eso se veía en la televisión. Los 3 de arriba no bajaban ni aunque les fuera la vida en ello y otros ya no tenían fuerzas para correr.

Ancelotti está agotando el crédito que acumuló en los 3 meses anteriores a una velocidad pasmosa. Llega el momento cumbre de la temporada y estamos descolgados en liga, dando una imagen lamentable en la Champions y con los jugadores en un estado físico deplorable.

A mí me gustaría que se quedara por la estabilidad del club, pero hay que tener claro que con la actual política deportiva implantada desde la presidencia un hombre de paja como Carlo solo viene a alimentar la situación de desgobierno en que estamos.
jotaceen

#7450Mensaje

hal2814 escribió:

También es cierto que hasta el penalty la posesión de la pelota era nuestra... de hecho en la jugada del penalty se le puso un baile al Borussia hasta que vino la mano.

El problema no me parece fisico, es mental... muchos jugadores de la actual plantilla se desploman con muy poco. Y muchos aficionados también.

Ayer se fallaba el penal y no debia de pasar nada, era volver a tocar y tocar... en vez de eso se pusieron en panico y comenzaron a cagarla una y otra vez... lo entiendo de Illarra... pero de Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya, 15 minutos de posesión defensiva. Se me saltaban las lágrimas del juego desplegado.
Borrar usuario 16171

#7451Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:

Vaya, 15 minutos de posesión defensiva. Se me saltaban las lágrimas del juego desplegado.

Precisamente LA UNICA jugada donde tocamos la pelota con cierto criterio fue la que provocó el penalty. Esa fue muy buena jugada, pero el resto, puro despropósito. De lo peor que he visto en mi vida, y mira que he visto cosas.
Borrar usuario 4146

#7452Mensaje

Moufinger escribió:

No es curioso, pues eso se veía en la televisión. Los 3 de arriba no bajaban ni aunque les fuera la vida en ello y otros ya no tenían fuerzas para correr.

Ancelotti está agotando el crédito que acumuló en los 3 meses anteriores a una velocidad pasmosa. Llega el momento cumbre de la temporada y estamos descolgados en liga, dando una imagen lamentable en la Champions y con los jugadores en un estado físico deplorable.

A mí me gustaría que se quedara por la estabilidad del club, pero hay que tener claro que con la actual política deportiva implantada desde la presidencia un hombre de paja como Carlo solo viene a alimentar la situación de desgobierno en que estamos.

Sigo convencido de que Ancelotti ganará 1 o 2 titulos este año. Jugando peor que nosotros otros lo han hecho ejemplo Grecia o el Chelsea.

La verdadera prueba de Ancelotti y de sí terminará su contrato vendrá en verano... donde veamos que hace con la plantilla y sí deja que Florentino Perez le meta sus cromos.

Cuando veamos llegar a Aguero y que se largue a Modric, en ese momento será más que evidente que el que manda es Florentino y que Ancelotti no nos va a servir para nada. Por el momento, repito, todo esta en lucha.
Borrar usuario 16171

#7453Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:

Sigo convencido de que Ancelotti ganará 1 o 2 titulos este año. Jugando peor que nosotros otros lo han hecho ejemplo Grecia o el Chelsea.

La verdadera prueba de Ancelotti y de si terminará su contrato vendrá en verano... donde veamos que hace con la plantilla y sí deja que Florentino Perez le meta sus cromos.

Cuando veamos llegar a Aguero y que se largue a Modric, en ese momento será más que evidente que el que manda el Florentino y que Ancelotti no nos va a servir para nada. Por el momento, repito, todo esta en lucha.

Lo de Grecia fue por falta de competencia y lo del Chelsea, un milagro que se da una vez cada cien años. Nosotros el cupo de milagros lo agotamos con los sorteos de champions de los últimos años, a cual más favorable.

Somos una pu.. banda, las cosas como son.
Borrar usuario 6897

#7454Mensaje

Lo de Grecia y el Chelsea fue por cojones y trabajo colectivo,lo mismo que si gana la liga el pateti,simple y llanamente.

Eso de lo que vamos sobrados :sisi:
Mario_RM

#7455Mensaje

tassotti escribió:
Yo no estoy exculpando a la plantilla en la salida de Mourinho ni en la actual situación,pero es evidente que si hay un incendio,el jefe de bomberos no puede echar gasolina al fuego y eso es lo que hizo Mourinho,en el caso de Ancelotti es todo lo contrario,cuando tiene que activar a estos simplones no los activa,uno demasiada presión innecesaria y el otro por falta de presión.

Y la casa sin barrer.

Luego podemos entrar en la gestión de la plantilla,que es bastante simple y nada atrevida,vamos que Ancelotti se acojona de probar variantes para el medio campo o de darle mas confianza a Morata,Varane,Nacho o Casemiro.Si crees que tenemos jugadores que hacen el ridículo lo lógico es que el que se sienta en el banquillo pruebe con otros jugadores,el que tiene que cambiar a los mamones que hacen el ridículo es el entrenador.
Estamos de acuerdo en que Mou también falló. Pero la prensa se ensañó con él como si fuese un entrenador de Tercera. Los periodistas tienen intereses, amigos en la plantilla, etc y Mou con su obsesión por trabajar sin descanso y sin fisuras para ellos era un enemigo. Ahora, ya te digo que a mí dame diez superprofesionales como Mourinho y menos Pellegrinis y esta gente.

Eso sí, de ahí a poner como un cáncer al de Setúbal pues va un trecho. Volvemos al bucle: ¿para qué se va a molestar Ancelotti en hacer crecer a los jóvenes si está aquí para "ganar títulos"? No hay proyecto a largo plazo, no hay una senda por la que seguir. Ancelotti es un entrenador político conservador que va a tocar mínimamente la pseudoestructura del equipo.

Y vuelvo a preguntar: ¿si no os vale Mourinho porque es un dictador pirómano y no os vale Ancelotti porque es un entrenador mediocre y reservón, a quién fichamos? Porque se nos van a acabar los candidatos. También resulta paradójico que un equipo que ha ganado en 10 años 3 Ligas y una Copa se ponga estupendo con tipos que no tienen nada que perder como Mourinho, que desgastan su imagen por hacer crecer a la entidad.

Yo creo más bien que, con todos los defectos que tenía Mourinho, el principal problema aquí es el Madrid. Un equipo descabezado sin alma, con unos jugadores consentidos y díscolos, sin proyecto a largo plazo, con la carroña siendo amiga de los jugadores, con un presidente que yerra cada año en su "política deportiva".

En definitiva, porque nos llamamos Real Madrid y tenemos pasta, porque si no seríamos un Milan/Arsenal de la vida.
Mario_RM

#7456Mensaje

Lo curioso es que haya gente que pensase que con 5 cromos más cambio de entrenador se podía ganar algo sólo "por la exigencia que tiene este club". Venga, hombre, que las cosas no van así. Que el Bayern antes de ganarlo todo insistió unos años en un modelo de juego determinado. Y nosotros que somos más listos que nadie queremos ganar todo comprando cromos y con un entrenador nuevo, así cortando por lo sano el periodo de adaptación de los nuevos cromos, el asentamiento del sistema de juego y demás. No me extraña que estemos como estamos.
Borrar usuario 6897

#7457Mensaje

Mario_RM escribió:Yo creo más bien que, con todos los defectos que tenía Mourinho, el principal problema aquí es el Madrid. Un equipo descabezado sin alma, con unos jugadores consentidos y díscolos, sin proyecto a largo plazo, con la carroña siendo amiga de los jugadores, con un presidente que yerra cada año en su "política deportiva".
Eso no lo dudes,el que trajo a Ancelotti fue el presidente que es el máximo responsable,y de proyectos este hombre se ve que nada de nada,eso es evidente,lo ha demostrado durante muchos años.

En cuanto al entrenador,yo no se quien esta capacitado para el cargo y eso lo deben decidir los responsables que para eso le pagan,lo que si se es que lo de Mourinho no funciono por varias razones,una de ellas por el propio Mourinho,y lo de Carlo no tiene nombre,no hay nada a la vista que indique que en un futuro con este hombre juguemos a algo.
MambaNegra

#7458Mensaje

La democratización del club debería ser la principal prioridad. Antes que pensar en entrenadores y nuevos cromos. Hasta que esto no suceda, seguiremos a la merced de los antojos de un déspota que ya ha demostrado que en lo deportivo, es un verdadero desastre.
Que jodido lo tenemos. :facepalm:
Lass

#7459Mensaje

Está claro que en este club no va a mandar un entrenador. A Mou se le dejó porque era muy mediático y ojito derecho de Florentino, pero me da que muchas cosas vienen de arriba y o se cumplen o te vas a la calle. No me creo que Ancelotti no juegue con Casillas (le quieren fuera), no haya jugado más con Jése cuando le ha salvado el culo 1000 veces y ponga a Bale hasta cuando estaba con la espalda hecha mierda. No me entra en la cabeza y no puedes llamar calzonazos a u tío que tiene una pistola en la cabeza constantemente.

Florentino empieza a parecerse a Berlusconi en ese sentido, pero teniendo menos idea de fútbol si cabe.
logicoRM

#7460Mensaje

Estoy de aceurdo que las òrdenes de poner a determinado jugador vienen de otro lado. Pero acaso no depende del entrenador pedirles mas compromiso en cada partido? eso es culpa de Ancelotti, no motivarlos
Responder