Yo no se si fue Floper el que le armo la plantilla de esta temporada porque por lo que se dice Carletto ya estaba fichado desde meses antes porque Mou se iba desde casi igual de tiempo, por lo que algo habrá tenido que decir el cachetón sobre los fichajes, digo No?DIRTYHARRY escribió:...pero si se va en Junio, que Florentino no le arme la plantilla al próximo DT.![]()
![]()
Si iguala también en títulos a Del Bosque, firmo con sangre.FelixD escribió:Es un Del Bosque 2.0 .Solo alinea.No hace nada más.
Una plantilla cojonuda y planteamiento nefasto.Otro año sin ganar nada.La verdad es que lo prefiero.
A estas alturas me doy cuenta que prefiero que pierda el equipo y haga el ridículo en todo.Me da la mínima esperanza para confiar en un futuro proyecto.Sinceramente no puedo confiar en esta panda de negados.
jotaceen escribió:Un curioso dato.
Kilómetros recorridos por el Dortmund anoche: 124.407 Km. Su mejor registro en la temporada es 126.344.
Kilómetros recorridos por el Madrid anoche: 114.395 Km. Su mejor registro de la temporada es 110.680.
Otros dirán que son atletas y que no vale jugar así, pero el meneo de ayer no se va ni con agua caliente.
jotaceen escribió:Un curioso dato.
Kilómetros recorridos por el Dortmund anoche: 124.407 Km. Su mejor registro en la temporada es 126.344.
Kilómetros recorridos por el Madrid anoche: 114.395 Km. Su mejor registro de la temporada es 110.680.
Otros dirán que son atletas y que no vale jugar así, pero el meneo de ayer no se va ni con agua caliente.
Vaya, 15 minutos de posesión defensiva. Se me saltaban las lágrimas del juego desplegado.hal2814 escribió:jotaceen escribió:Un curioso dato.
También es cierto que hasta el penalty la posesión de la pelota era nuestra... de hecho en la jugada del penalty se le puso un baile al Borussia hasta que vino la mano.
El problema no me parece fisico, es mental... muchos jugadores de la actual plantilla se desploman con muy poco. Y muchos aficionados también.
Ayer se fallaba el penal y no debia de pasar nada, era volver a tocar y tocar... en vez de eso se pusieron en panico y comenzaron a cagarla una y otra vez... lo entiendo de Illarra... pero de Pepe![]()
![]()
![]()
jotaceen escribió:Vaya, 15 minutos de posesión defensiva. Se me saltaban las lágrimas del juego desplegado.hal2814 escribió:jotaceen escribió:Un curioso dato.
También es cierto que hasta el penalty la posesión de la pelota era nuestra... de hecho en la jugada del penalty se le puso un baile al Borussia hasta que vino la mano.
El problema no me parece fisico, es mental... muchos jugadores de la actual plantilla se desploman con muy poco. Y muchos aficionados también.
Ayer se fallaba el penal y no debia de pasar nada, era volver a tocar y tocar... en vez de eso se pusieron en panico y comenzaron a cagarla una y otra vez... lo entiendo de Illarra... pero de Pepe![]()
![]()
![]()
Moufinger escribió:jotaceen escribió:Un curioso dato.
No es curioso, pues eso se veía en la televisión. Los 3 de arriba no bajaban ni aunque les fuera la vida en ello y otros ya no tenían fuerzas para correr.
Ancelotti está agotando el crédito que acumuló en los 3 meses anteriores a una velocidad pasmosa. Llega el momento cumbre de la temporada y estamos descolgados en liga, dando una imagen lamentable en la Champions y con los jugadores en un estado físico deplorable.
A mí me gustaría que se quedara por la estabilidad del club, pero hay que tener claro que con la actual política deportiva implantada desde la presidencia un hombre de paja como Carlo solo viene a alimentar la situación de desgobierno en que estamos.
hal2814 escribió:Moufinger escribió:jotaceen escribió:Un curioso dato.
No es curioso, pues eso se veía en la televisión. Los 3 de arriba no bajaban ni aunque les fuera la vida en ello y otros ya no tenían fuerzas para correr.
Ancelotti está agotando el crédito que acumuló en los 3 meses anteriores a una velocidad pasmosa. Llega el momento cumbre de la temporada y estamos descolgados en liga, dando una imagen lamentable en la Champions y con los jugadores en un estado físico deplorable.
A mí me gustaría que se quedara por la estabilidad del club, pero hay que tener claro que con la actual política deportiva implantada desde la presidencia un hombre de paja como Carlo solo viene a alimentar la situación de desgobierno en que estamos.
Sigo convencido de que Ancelotti ganará 1 o 2 titulos este año. Jugando peor que nosotros otros lo han hecho ejemplo Grecia o el Chelsea.
La verdadera prueba de Ancelotti y de si terminará su contrato vendrá en verano... donde veamos que hace con la plantilla y sí deja que Florentino Perez le meta sus cromos.
Cuando veamos llegar a Aguero y que se largue a Modric, en ese momento será más que evidente que el que manda el Florentino y que Ancelotti no nos va a servir para nada. Por el momento, repito, todo esta en lucha.
Estamos de acuerdo en que Mou también falló. Pero la prensa se ensañó con él como si fuese un entrenador de Tercera. Los periodistas tienen intereses, amigos en la plantilla, etc y Mou con su obsesión por trabajar sin descanso y sin fisuras para ellos era un enemigo. Ahora, ya te digo que a mí dame diez superprofesionales como Mourinho y menos Pellegrinis y esta gente.tassotti escribió:
Yo no estoy exculpando a la plantilla en la salida de Mourinho ni en la actual situación,pero es evidente que si hay un incendio,el jefe de bomberos no puede echar gasolina al fuego y eso es lo que hizo Mourinho,en el caso de Ancelotti es todo lo contrario,cuando tiene que activar a estos simplones no los activa,uno demasiada presión innecesaria y el otro por falta de presión.
Y la casa sin barrer.
Luego podemos entrar en la gestión de la plantilla,que es bastante simple y nada atrevida,vamos que Ancelotti se acojona de probar variantes para el medio campo o de darle mas confianza a Morata,Varane,Nacho o Casemiro.Si crees que tenemos jugadores que hacen el ridículo lo lógico es que el que se sienta en el banquillo pruebe con otros jugadores,el que tiene que cambiar a los mamones que hacen el ridículo es el entrenador.
Eso no lo dudes,el que trajo a Ancelotti fue el presidente que es el máximo responsable,y de proyectos este hombre se ve que nada de nada,eso es evidente,lo ha demostrado durante muchos años.Mario_RM escribió:Yo creo más bien que, con todos los defectos que tenía Mourinho, el principal problema aquí es el Madrid. Un equipo descabezado sin alma, con unos jugadores consentidos y díscolos, sin proyecto a largo plazo, con la carroña siendo amiga de los jugadores, con un presidente que yerra cada año en su "política deportiva".