El que le echaría huevos igual no juega. Como dice Jotaceen, si nos motiva Mou y no ganar a Atlético o al Campeón de Europa, EN UNAS SEMIS DE CHAMPIONS, es para cerrar el Club.
Si no nos motiva el pasar a una final no sé qué queremos. Supongo o quiero pensar que en el vestuario les da lo mismo quien toque porque se van a dejar la piel. Si no es así...
El año pasado salieron en semis de Champions en Alemania como el que juega una pachanga con los colegas, y este año en todos los partidos gordos es la misma actitud.
DelBosque escribió:El año pasado salieron en semis de Champions en Alemania como el que juega una pachanga con los colegas, y este año en todos los partidos gordos es la misma actitud.
Por eso digo que mejor la ida en el Bernabeu, ahí les da cosica salir empanaos y así igual podemos meter un par de goles si al rival le impone el entorno y la vuelta que sea lo que dios quiera.
DelBosque escribió:El año pasado salieron en semis de Champions en Alemania como el que juega una pachanga con los colegas, y este año en todos los partidos gordos es la misma actitud.
Por eso digo que mejor la ida en el Bernabeu, ahí les da cosica salir empanaos y así igual podemos meter un par de goles si al rival le impone el entorno y la vuelta que sea lo que dios quiera.
En eso estoy de acuerdo. Los partidos fuera de casa en general están siendo penosos.
Acade escribió:Algunos se olvidan de un pequeño detalle .Mourinho estuvo dirigiendo 3 temporadas , algún punto débil debe saber del equipo no ?
El Madrid tiene muchos puntos débiles y los conoce todo el mundo, empezando por la defensa, seguido por el centro del campo, la delantera y lo más importante el entrenador
Acade escribió:Algunos se olvidan de un pequeño detalle .Mourinho estuvo dirigiendo 3 temporadas , algún punto débil debe saber del equipo no ?
El Madrid tiene muchos puntos débiles y los conoce todo el mundo, empezando por la defensa, seguido por el centro del campo, la delantera y lo más importante el entrenador
Seguido por jugadores sin carácter. Mourinho sabe que corriendo, nos ganan.
A Mou no le viene nada bien el Atlético. Va a ser una eliminatoria de raza. Nos dará tela de envidia ver tantos cojones y curro táctico puestos sobre el césped.
Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
Moufinger escribió:Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
¿Pero no hay clausula que impida que Courtois juegue contra su equipo?
Moufinger escribió:Si no juega Hazard, creo que pasa el Atleti. Son dos equipos parecidos, tanto por el tipo de jugadores que tienen como el entrenador. Y ambos se juegan la liga en sus respectivos países, llevan vidas paralelas. Pero aún así, creo que Costa y Courtois darán la nota diferencial.
¿Pero no hay clausula que impida que Courtois juegue contra su equipo?
Si pagan los 3 kilos por cada partido, Courtois podrá jugar, lo que no se es si Cerezo está dispuesto a apoquinar esa pasta, me parece que los aficionados del Atlético van a tener que hacer una colecta si quieren ver a Courtois en las semis.