UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
DelBosque

#1981Mensaje

Cualquiera es complicado con el nivel actual del Real Madrid.
MambaNegra

#1982Mensaje

El morbo de una final Pep- Mou. es muy grande. Esas pelotitas calientes :facepalm:
Kamui

#1983Mensaje

Creo que las veces que hemos eliminado al Bayern el primer partido lo hemos jugado en casa.
josinh0

#1984Mensaje

Si pasamos podriamos tener una final en la que tengamos el dominio general del partido. Serian mas contras que otra cosa tanto Atletico o Chelsea. Asi que hay que pasar que se puede! Es de sacar un 2-0 en la ida o 1-0 y luego aprovechar los espacios! No hay que meterse atras!
rupeni

#1985Mensaje

Al Bayern a 180 minutos no le ganamos no hartos de farlopa.
:oops: :oops:
Y menos sin CR7.
zam

#1986Mensaje

Empirico escribió:Me parece estupendo que nos haya tocado el Bayern. Este año ya hemos eliminado a dos alemanes, y dicen que no hay dos sin tres :fiesta:
Nos ha costado eliminar al 2º que está a troposcientosmil puntos del Bayern...

Respecto a la otra eliminatoria, MUY interesante. Enorme tensión. El Atlético creo que es ligeramente favorito, a Mou un equipo que le juegue como él no le conviene.

Por cierto, dice María Asquerino que la UEFA declara nula la cláusula de contrato que impediría a Courtois jugar ante el Chelsea.
TOPOR

#1987Mensaje

rupeni escribió:Al Bayern a 180 minutos no le ganamos no hartos de farlopa.
:oops: :oops:
Y menos sin CR7.
Por desgracia pienso lo mismo es que ni ganando 4-0 en el bernabeu iriamos tranquilos :facepalm: :facepalm:
degas

#1988Mensaje

Yo confío en que no hagan el ridículo, pero vistos los precedentes Dormund 2013, y 2014, ATM en Liga, FCB en Liga y sin CR, me temo lo peor.
TOPOR

#1989Mensaje

zam escribió:
Empirico escribió:Me parece estupendo que nos haya tocado el Bayern. Este año ya hemos eliminado a dos alemanes, y dicen que no hay dos sin tres :fiesta:
Nos ha costado eliminar al 2º que está a troposcientosmil puntos del Bayern...

Respecto a la otra eliminatoria, MUY interesante. Enorme tensión. El Atlético creo que es ligeramente favorito, a Mou un equipo que le juegue como él no le conviene.

Por cierto, dice María Asquerino que la UEFA declara nula la cláusula de contrato que impediría a Courtois jugar ante el Chelsea.
A mi eso me hace gracia soy yo el chelsea y le digo te lo va a ceder tu p...madre
Doren

#1990Mensaje

En el lado positivo, lo bueno es que enfrentarte al mejor en semifinales significa que si llegas a la final lo haces con la moral alta y con más opciones!
Pero bueno...va a ser MUY DIFICIL!!
MambaNegra

#1991Mensaje

Imagen

A rezar señores :rezar:
assvak

#1992Mensaje

desde luego si los jugadores salen a jugar con la misma moral que está el foro, vamos apañaos.
el ejemplo del Atlético de Madrid podría s.ervirnos de algo
zam

#1993Mensaje

raulista1301 escribió:La vuelta encima en Alemania, huele a hecatombe de las gordas...
Pues prefiero IDA en CASA. Si empezamos allí nos venimos escardados. La ida aquí nos da una mijita de opciones de que ellos no salgan tan a tope y los nuestros no salgan tan empanados. El ambiente y tal, si sacamos un buen resultado sin encajar luego vas con alguna opción a Munich.
TOPOR

#1994Mensaje

Me informan que Ramos tirara los penaltys contra el bayern si no esta CR7 satelites avisados O_o O_o O_o
zam

#1995Mensaje

assvak escribió:desde luego si los jugadores salen a jugar con la misma moral que está el foro, vamos apañaos.
el ejemplo del Atlético de Madrid podría s.ervirnos de algo
Jajaja que aprendan los jugadores del Atlético y verás como tenemos todos más moral. Si no confiamos ni en ganar a este Barça de chichinabo. Todo es culpa del pésimo rendimiento de este equipo.
degas

#1996Mensaje

Marcus Slaughter ‏@Slaughter44 17 s
So we play Bayern, lets do it. We will be ready I'm excited to see this game. #HalaMadrid
migtra

#1997Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:La vuelta encima en Alemania, huele a hecatombe de las gordas...
Pues prefiero IDA en CASA. Si empezamos allí nos venimos escardados. La ida aquí nos da una mijita de opciones de que ellos no salgan tan a tope y los nuestros no salgan tan empanados. El ambiente y tal, si sacamos un buen resultado sin encajar luego vas con alguna opción a Munich.
Los últimos años, los partidos de ida, fuera de casa, fueron desastrosos. Pero es que después de ver lo del martes, con un 3-0 a favor y contra un equipo medio...
CR9 crack

#1998Mensaje

si no le exan intensidad ni cojones en esta eliminatoria........que no salgan al campo
FelixD

#1999Mensaje

Estamos fuerísima.Sin CR7 en la ida en casa.

A ver si MOU elimina al atletico y palia un poco mi tristeza :cry:
degas

#2000Mensaje

¿A quién le tocó el Barcelona?
Cerrado