zam escribió:Ya se que soy pesimista, Joaky, pero es que el RETO ES GRANDE, y ya he reconocido alguna vez que no tengo que tener NI pu.. IDEA DE FUTBOL por que macho yo veo a la legua que necesitamos un mediocampista de lujo, no un refuercete, no, UN TITULAR.
Pero como te digo, confiaremos en que los que estaban crezcan, incluido Mou, y aprendamos de errores del pasado.... quien sabe, igual el Barça baja el nivel, que en algún momento debería tocarle también...
Casi todos los madridistas pensamos que necesitamos un centrocampista de alto nivel, pero Mou piensa que no, el tiene otra idea en la cabeza, siempre quiere jugar con un Coentrao, Khedira, Lass... junto a un creador, si Sahin se adapta rapido y nos sorprende a todos este problema habrá acabado, por eso digo que el unico error de planificacion que veo en mi opinion es que parte de las opciones de exito estan puestas en el resulatdo que nos de Sahin.
tambien hay que recordar que el año pasado teniamos solo a Xabi alonso, y no nos fue tan mal, ahora tenemos a Sahin y Granero tambien podria hacer algo parecido.