Mes así ellos están todo el partido corriendo. . Dándolo todo, intentando marcar.fer- escribió: ↑Vie Oct 25, 2024 10:30 amLa clave va a ser esa, igualar mínimamente su intensidad. Ellos juegan los 90 min de cada partido así, presionando y corriendo. 4 chavales de la Masia corren el doble que todos los físicos africanos superdotados que tenemos. Es la realidad hoy día. El entrenador es clave y les ha inculcado esa mentalidad y ha trabajado esa resistencia física.
Creo que podemos meterles mano si igualamos un poco esa intensidad. Va a ser necesario tener alguien que filtre pases detrás de Mbappe y Vini. Creo que es un partido perfecto para Arda, jugando en el puesto de Rodrygo. Podría filtras esos pases interiores para nuestros delanteros. Modric no, hoy día el Barca son lobos y le superaría el ritmo, mejor para la media hora final.
Nosotros salimos siempre empanaos , ley del mínimo esfuerzo, y después pasa lo que pasa.. siempre a remolque.
Echo de menos que nuestro equipo salga con más ganas!, me desespera verlos con esa falta de ganas y desidia. Como si no tuvieran sangre en las venas.