Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37

#10061Mensaje

Recordad q arbitra el francés Jeanot Infantine. :facepalm:
Mister White

#10062Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 15, 2026 6:09 pm Si se sigue esa tendencia.

- Madrid/Francia eliminados por maulas y por un error grosero tempranero.
- España/PSG dominadora en las semis.
- Del otro lado un ingles con entrenador calvo vs sudamericano.

El mundial lo terminará ganando Inglaterra? Sorprendiendo a todos ya que el favorito era España/PSG. Con Palmer/Jude sacandose la pinga en la final.
A muchos se nos olvida que el RM casi se planta en la final de no ser por el árbitro. No seamos tan resultadistas. Lo que hace falta es tener compromiso de equipo. Somos mejores de lo que parece.
En cuanto al mundial, me gustaría que Kane ganase el balón de oro pero España se merece el campeonato porque jugamos mejor al fútbol, en el mundial más mediocre que recuerdo (todo sea dicho). Hay muchos jugadores que ni están al 100% y se ha barrido a Francia.
Última edición por Mister White el Mié Jul 15, 2026 8:07 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#10063Mensaje

El James bueno de inicio... Rogers ?

Imagen
AbsolutaLeyenda

#10064Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 15, 2026 7:43 pm Scaloni se carga a De Paul. Tuchel mete a Rogers por Saka, Madueke. Además vuelve Reece James que Inglaterra lo echaba de menos.
De Paul lleva un mundial impropio de un futbolista profesional. Supongo que con lo de Giuliano busca proteger las bandas, que es el gran argumento de los three lions, el simple hecho de que Tuchel haya puesto al James bueno refuerza ese argumento.
Capa

#10065Mensaje

Vaya dos onces de ambos equipos .
Va a haber hostias pa' aburrir
Kuja87

#10066Mensaje

Apuesto por Inglaterra: creo que ganan.
abelguga

#10067Mensaje

Argentina no tiene laterales ni extremos, yo hubiera sacado a Saka de inicio y que les obligara a abrirse dejando el camino a Jude y Kane.

Veremos que planteo Tuchel que aunque no nos guste es más técnico que el que tiene en frente que solo sirve para tener contento a Messi.
Capa

#10068Mensaje

Va a ser un partido donde se va a jugar muy poquito al fútbol .

Argentina se siente como pez en el agua en ese contexto e Inglaterra pues ya veremos .

Los últimos partidos , Argentina donde ha destacado es a balón parado . Es un detalle .
madridistaaatope

#10069Mensaje

ninguno me da miedo, si España juega como ayer vamos a ser campeones FIJO!!!!
BerT

#10070Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 15, 2026 6:59 pm Yo creo que Argentina, con un arbitraje decente no nos aguanta dos asaltos y termina el partido con 9 jugadores o menos. Pero claro, quizás el penalti de ayer contra Messi no lo pitan...

Veo mucho más rival a Inglaterra, con ganas de revancha, que nos tiene muy bien estudiados, muy peligrosos a balón parado y con sus dos mejores jugadores enchufadísimos (Kaney Bellingham)
Bueno, recuerda como ganamos a Portugal y a Bélgica en el descuento en dos partidos que fácilmente podrían haber ido a la prórroga y son dos selecciones bastante peores y con muchísimo menos oficio que Argentina.

Incluso ayer con todo lo que se habla del partido sublime de España, que no lo niego, habría que ver que hubiera sucedido sin ese penal absurdo que lo cambia todo y sin la lesión de su mejor defensa. Nos está sonriendo mucho la suerte en este campeonato pero es que a los argentinos incluso mas.
BruceWayne

#10071Mensaje

No sé si me cae peor Inglaterra o Argentina, pero sí tengo muy claro que Jude es uno de los nuestros y Messi el enemigo. Voy con la pérfida Albión.
BlancoPorSiempre

#10072Mensaje

Qué diferencia a veces hace un solo jugador. Está Argentina era mucho más temible con Di Maria en el 2022
Sin el, tienen que compensar demasiado y ya no es el mismo equipo
abelguga

#10073Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 15, 2026 8:33 pm Qué diferencia a veces hace un solo jugador. Está Argentina era mucho más temible con Di Maria en el 2022
Sin el, tienen que compensar demasiado y ya no es el mismo equipo
Con Di Maria y el Doping de Papu iban volando
Caravan

#10074Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Jul 15, 2026 8:21 pm ninguno me da miedo, si España juega como ayer vamos a ser campeones FIJO!!!!
España es la mejor selección colectivamente del mundo, que luego en el fútbol todo puede pasar, pero en una final sería clara favorita ante cualquiera de las otras 2.

España es ahora mismo a las selecciones lo que el PSG a los clubes. Por funcionamiento táctico, compenetración colectiva, solidez, confianza... es el mejor equipo del torneo, y normalmente las finales en el 90% de las ocasiones las suele ganar el mejor equipo.

Argentina e Inglaterra son equipos que viven de chispazos e individualidades, algún balón parado, y la calidad diferencial de sus atacantes, pero como bloque están 2 escalones por debajo de esta España.
abelguga

#10075Mensaje

Ayer me sentia más nervioso pero hoy con más emoción.

Sera que quiero mantener la tranquilidad por si hay robo y ayer si sabiamos que veriamos un partido justo.
Berto69

#10076Mensaje

Vamos vamos que se viene partidazooo que hay que conocer a nuestro rival de la final del domingo. Juegan los del sexooooooooo contra los del roboooooooooo
AbsolutaLeyenda

#10077Mensaje

Lo que no termino de entender es porqué juega Rogers y no Saka... a Tuchel a veces le da cada ataque de entrenador que tira pa'trás O_o O_o O_o O_o
Capa

#10078Mensaje

La banda derecha de Argentina es la misma que la del Atleti .
Su 9 también .

Si no gana Inglaterra esto..
Miroku

#10079Mensaje

Que sorpresa por fin los argentinos no juegan en casa, como en cada estadío de los últimos mundiales jeje, ya que los ingleses si tienen dinero sin empeñar sus vidas para comprar esa entrada cara de semis, y son tan fanáticos como los argentinos..

Osea solo los ingleses podrían evitar ese monopolio argentino jugando casi en casa en mundiales y eso es importante para ganar, y hoy es 60/40 a favor de los ingleses no 95/5 a favor, como ha estado los argentinos en este mundial o en Qatar..
Última edición por Miroku el Mié Jul 15, 2026 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Miroku

#10080Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 15, 2026 8:52 pm La banda derecha de Argentina es la misma que la del Atleti .
Su 9 también .

Si no gana Inglaterra esto..
El patético no tiene al Infantino o a ese árbitro gringo de hoy que es pro Messi en sus partidos jeje..
Última edición por Miroku el Mié Jul 15, 2026 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder