JonathanMerengue escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 7:37 pm
Jaja madridistas victimistas pone un forero aqui, y que no se debe de llorar por los robos culerdos y los robos al madrid, o la campaña de tebas y la liga contra el madrid atacandolo por todos lados desde hace años.
Pero claro con esos madridistas ignorantes objetivos, o bien queda es como el farza tiene esa anomalias estadisticas a su favor, y asi pudieron roban impunemente ligas al madrid con negreira desde los 2000 y nadie decia nada.
skan escribió: ↑Mié Sep 03, 2025 8:55 pm
¿Pensáis que Carvajal volverá a estar al 100%?
No, el se cuida mucho y es un jugador con mucho fondo. Pero ya tiene una edad también.
Me llama la atención lo blanditos que son nuestros jugadores cuando van con la Selección. Se nota mucho que eso es el Cortijo privado de la Banda Criminal.
No creo, más que nada por edad. En pocos meses cumple 34 años, aunque no hubiera tenido la lesión es normal que baje algo físicamente con la edad que tiene, no son lo mismo 34 que 25-26, y más en una posición tan exigente físicamente como el lateral. Aun así para la mayoría de partidos de Liga todavía te cumple de sobra y para alternar con TAA para que ambos puedan estar más frescos y no cargarse mucho de minutos
Cualquier cosa que no sea NO renovarle a Carvajal para la próxima temporada va de la mano con otras malas decisiones de la directiva. La renovación anterior se la han regalado prácticamente por ser quien es, no me parece mal y ahora tenemos nos regala un último año a buen nivel. Pero somos el Real Madrid, hay que ir a más, no podemos seguir con él ni siquiera sin lesión mediante por la edad.
Al 100% no pero tiene pinta que a un 80% o así se puede poner. No se le ve nada mal para estar de vuelta tras un año. Es sorprendente porque más o menos hace el juego de siempre y no se le nota una bajada grande en términos de velocidad o reacción. Habrá que verle más exigido pero es increíble lo competitivo que es este tipo.