2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Naranjito

#10261Mensaje

Yo creo que Carvajal cuando va a la selección de mercenarios de españistán, dice lo que los medios y la podredumbre que rodea a la opinión publica españistaní espera y desea oir. O sea, me parece un comportamiento muy pobre para un capitán del Madrid. Pienso que el que se degrada es él asumiendo ese rol gregario, sumiso y humillante, pero cada uno tiene la personalidad que tiene. En eso, ni ha ido a mejor, ni a peor.
CR7CR9

#10262Mensaje

Me duele decirlo porque no cuestionaré al capi que nos dio 6 champions pero en ruedas debe aprender de Kiki

Ateo-Ronaldo

#10263Mensaje

¡A por la septima carvajal
AbsolutaLeyenda

#10264Mensaje

Este pedazo de traidor es feliz por jugar con la selección con sus ídolos Pedri, Rodri y Yamal.
abelguga

#10265Mensaje

Si España gana la copa del mundo sería el único español en la historia con 2 mundiales y 6 Champions
AbsolutaLeyenda

#10266Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 08, 2025 1:04 am Si España gana la copa del mundo sería el único español en la historia con 2 mundiales y 6 Champions
2 mundiales?
abelguga

#10267Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 08, 2025 1:13 am
abelguga escribió: Lun Sep 08, 2025 1:04 am Si España gana la copa del mundo sería el único español en la historia con 2 mundiales y 6 Champions
2 mundiales?

Mundial, Eurocopa y 6 Champions perdón …
AbsolutaLeyenda

#10268Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 08, 2025 1:17 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 08, 2025 1:13 am
2 mundiales?

Mundial, Eurocopa y 6 Champions perdón …
Incluso los más grandes también nos equivocamos, Maestro. No se preocupe =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#10269Mensaje

No entiendo ahora por qué se cuestiona a Carvajal.

Recuerdo cuando en plena guerra contra el arbitraje, sale Fede Valverde ejerciendo de Capitán y sacando la cara a los árbitros por los errores a favor del Barcelona y en contra nuestra.

Luego tuvo que salir a retractarse, pero ese como es intocable nadie le dice nada. Y ahí anda, con la camiseta del Peñarol besándose el escudo mientras cobra del escudo del Real Madrid.

Pero ese es intocable, ya sabemos.

Al final Carvajal tiene un posición mucho más complicada como es defender el vestuario de sabandijas que tiene la selección siendo Capitán del Real Madrid. Y le tocará cabalgar contradicciones.

Pero creo que si hay un tío que ha infundido respeto llevando este escudo, ha sido él.
Responder