ramones escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 5:01 pm
madridista991 escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 4:59 pm
Capa escribió: ↑Dom Nov 23, 2025 11:08 pm
A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Que solo sabe hacer eso .
Es un tío oportunista que sube al área rival buscando cazar algún rechace o balón muerto, un perfil que escasea en nuestra plantilla y le convierte en jugador necesario. Porque parece que los Vinicius, Rodrygo e incluso Mbappe les da alergia pisar el área rival, alguien tendrá que hacerlo, sino es Jude quien sino?
Lo cual deja en mal lugar a los 3 mencionados anteriormente.
Es un cazagoles, un llegador desde atrás. Pero en tareas de construcción de juego es deficiente.
Me vale con tres centrocampistas atrás, de mediapunta puro, y en un equipo en el que por supuesto no esté Vinicius.
Ese esquema es con el que brilló con Ancelotti y creo que es lo que está intentando montar Xabi.
Yo creo que Xabi tiene claro que su posición es ahí detras del 9 con mucha llegada y enlazando con los de arriba y de ahí no le va a querer mover.
Incluso está poniendo a Guler más atrás de mediocentro, sacrificando lo que para mí son sus mejores virtudes que son el último pase (esa conexión con Mbappe), y su disparo desde fuera del área.
Con lo que creo que Xabi no está llegando a dar con la tecla es con todo lo que rodea a ese binomio Mbappe-Bellingham en punta.
Yo hasta ayer pensaba que la solución, y así lo había defendido siempre, pasaba por jugar con 5 defensas, de manera que por dentro pudieras juntar a Mbappe-Otro delantero y justo por detras de ellos a Bellingham-Guler, con un pivote por detrás de ellos. Pero viendo el desastre de ayer ya no sé si es qeu el problema fueros los nombres elegidos o es que esa disposición tampoco funciona.
No sé cuál es la solución la verdad.