5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Joseslot2

#10521Mensaje

Para mí es el eje sobre el que construir el equipo, es el jugador diferencial, pero tiene que pedir más el balón, tiene que ser el que lleve la batuta del juego y ya veremos como nos adaptamos a la sinfonía que toque. Me parece una estupidez tenerlo de media punta, cuando su mejor virtud es la calidad que tiene para llevar la pelota arriba, si luego con resultado favorable o no, lo quieres colocar más arriba me parece un recurso perfecto.
madridista991

#10522Mensaje

Capa escribió: Dom Nov 23, 2025 11:08 pm A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Que solo sabe hacer eso .
Es un tío oportunista que sube al área rival buscando cazar algún rechace o balón muerto, un perfil que escasea en nuestra plantilla y le convierte en jugador necesario. Porque parece que los Vinicius, Rodrygo e incluso Mbappe les da alergia pisar el área rival, alguien tendrá que hacerlo, sino es Jude quien sino?

Lo cual deja en mal lugar a los 3 mencionados anteriormente.
ramones

#10523Mensaje

madridista991 escribió: Lun Nov 24, 2025 4:59 pm
Capa escribió: Dom Nov 23, 2025 11:08 pm A mí no me engaña aunque meta goles a puerta vacía .
Es un tío oportunista que sube al área rival buscando cazar algún rechace o balón muerto, un perfil que escasea en nuestra plantilla y le convierte en jugador necesario. Porque parece que los Vinicius, Rodrygo e incluso Mbappe les da alergia pisar el área rival, alguien tendrá que hacerlo, sino es Jude quien sino?

Es un cazagoles, un llegador desde atrás. Pero en tareas de construcción de juego es deficiente.

Me vale con tres centrocampistas atrás, de mediapunta puro, y en un equipo en el que por supuesto no esté Vinicius.
redondo

#10524Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 24, 2025 5:01 pm
madridista991 escribió: Lun Nov 24, 2025 4:59 pm

Es un cazagoles, un llegador desde atrás. Pero en tareas de construcción de juego es deficiente.

Me vale con tres centrocampistas atrás, de mediapunta puro, y en un equipo en el que por supuesto no esté Vinicius.
Ese esquema es con el que brilló con Ancelotti y creo que es lo que está intentando montar Xabi.

Yo creo que Xabi tiene claro que su posición es ahí detras del 9 con mucha llegada y enlazando con los de arriba y de ahí no le va a querer mover.

Incluso está poniendo a Guler más atrás de mediocentro, sacrificando lo que para mí son sus mejores virtudes que son el último pase (esa conexión con Mbappe), y su disparo desde fuera del área.

Con lo que creo que Xabi no está llegando a dar con la tecla es con todo lo que rodea a ese binomio Mbappe-Bellingham en punta.

Yo hasta ayer pensaba que la solución, y así lo había defendido siempre, pasaba por jugar con 5 defensas, de manera que por dentro pudieras juntar a Mbappe-Otro delantero y justo por detras de ellos a Bellingham-Guler, con un pivote por detrás de ellos. Pero viendo el desastre de ayer ya no sé si es qeu el problema fueros los nombres elegidos o es que esa disposición tampoco funciona.

No sé cuál es la solución la verdad.
asgaroudfMAD

#10525Mensaje

Es el de falso 9 o Vinicius, no hay más.
Responder