Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
hendrick24

#1081Mensaje

celta de vigo escribió:
Layne escribió:No es para tanto :lol: :lol: :lol:
Sí es para tanto.

Si no quereis aceptarlo..... pues no lo hagais.

Pero os aseguro que un equipo con Valdés, Montoya, Dominguez, Botía, Didac Vila, Thiago, Cesc, Javi Martínez, Mata, Borja Valero, Adrián, Llorente, Navas...... y más sin mucho que perder como sería en el caso de ir a esta Copa América...... se llevarían muy posiblemente este torneo.

Y por supuesto, ganase o no, sería ya la candidata número 1 desde el principio. Pero no es percepción mia...... no hay más que ver en que equipos juegan estos jugadores, y en qué equipos juegan el 90% de los jugadores de las selecciones de la Copa América...... que muchas tienen jugadores totalmente desconocidos o de ligas marginales.
Disculpa amigo pero no veo por que debes menospreciar a los equipos que estan disputando la copa america, coincido contigo que españa en estos momentos es superior a todas las selecciones pero recuerda que estamos en tiempos de pretemporada y estos jugadores no han tenido descanso es logico que ya no van a estar en el nivel que nos tienen acostumbrados( ejemplo Alves, hoy lo han superado las veces que han querido), ademas recuerda los malos momentos de tu seleccion que teniendo a muchos de estos jugadores en anteriores mundiales y eurocopas no les iba nada bien. Mas bien disfruta de estas camadas de jugadores tan buenos. Pero no menosprecies a esos jugadores que aunque no jueguen en la super liga bbva tambien juegan al futbol hombre que no todo lo que brilla es España y no te lo digo con el afan de ofender a ese pais tan hermoso es solo mi humilde opinion.
hendrick24

#1082Mensaje

Masquerade escribió:es que yo acepto que es la mejor seleccion actualmente, pero tambien tienen usteedes que aceptar que si dicen semejante barbaridad estan ofendiendo a todo un continente. Para eso entonces no jugamos ningun partido mas, los declaramos ganadores y ya esta.
=D> + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Borrar usuario 4146

#1083Mensaje

No se como voy a comenzar esto pero ahí voy...

1.- Yo estoy de acuerdo que una sub de España jugaría mejor lo que estamos viendo en estos momentos en la Copa America.

2.- Visto el nivel de competencia, tanto de Copa Oro (Concacaf) como de Copa America (Conmebol) lo merecemos por seguir priorizando el dinero y la rentabilidad por zonas al nivel futbolistico continental.

3.- Hay equipos de esos que llaman marginados tanto en Argentina, Chile, Mexico, Uruguay, etc que tienen más de una sorpresa por ahí guardada, y que lo harían mejor de lo que lo están haciendo hoy muchos de los convocados. El problema repito, aunque parezca que no para un europeo, el futbol en cualquier país del continente Americano mueve mucho dinero, muchisimo, y las selecciones están muy comprometidas con aspectos publicitarios e incluso de encuestas... por lo que las selecciones aveces se arman con los jugadores más populares o con mejores contratos publicitarios y no necesariamente con los que están en mejor momento.

Y ya perdí el punto al que quería llegar, pero en resumen son esos 3 aspectos los que creo que puedo rescatar de la realidad que estamos viviendo con este torneo y este tenma. Repito, no hay que culpar a nadie por decir que España vendría a ganar este torneo caminando, es la verdad, y nos lo merecemos visto el nivel que ofrecemos de espectáculo en ves de sentirnos ofendidos deberíamos de analizar que es momento de unificar el continente en un solo torneo.

Lo cierto es que yo dudo que los estadios en Argentina esten dando el dinero que dan los estadios en USA en cuanto a entradas, sabían que en la mayoria de los partidos los boletos para ver a la selección mexicana en Copa Oro costarón $200 dlls y en la parte más superior del estadio, en la parte inferior costaban promedio de $1000 a $1200 dlls, ahí esta el problema.
celta de vigo

#1084Mensaje

Joder, que poco objetivos....... es que encima os reis...... supongo que será por no aceptar la realidad.

Yo no hablo desde el desconocimiento o desde el lado de no haber vivido nunca lo contrario.....
Cuando Brasil era la leche, con Bebeto, Mauro Silva, Donato, Mazinho....... joder, de aquella, la Brasil suplente, le ganaba sin problemas a la España titular.
Pero porque ni estaba muy claro quienes eran suplentes y quienes titulares..... Mazinho, un pedazo de jugador que fue elegido mejor jugador del mundo un año, era suplente........

Pues es lo que ocurre este año en España. La mayoría de selecciones de la Copa América tienen auténticas mediocridades casi de nivel medio-bajo de 1ª División. ¿Quienes son los suplentes de España? Pues jugadores que podrían ser titulares porque tienen un nivel casi idéntico al de los titulares como Silva, Cesc, Javi Martínez, ahora vienen otros muy jóvenes que teniendo 20-21 años.... es que juegan en equipos de la zona alta de la Liga......
Si es que no es un desprecio ni nada decirlo. Es que todos estos son jugadores que ya son o estarán entre los mejores del mundo en sus posiciones......

Las mejores selecciones como Brasil o Argentina..... ¿quienes tienen???

Brasil a Alves, y....... bueno, el portero y Thiago Silva.
El resto.... joder, es que dán pena. Chicos a medio formar como Pato, jugadores muy cuesta abajo como Robinho o Lucio.... jugadores sin formar como Neymar o Ganso...... y el resto jugadores de nivel bajo o muy bajo.

El resto de selecciones no tienen a más de 1 ó2 jugadores de primer nivel. El resto son jugadores mediocres.

Y la única que se salva es Argentina... pero es que encima, es un desastre táctico y está hasta por debajo de selecciones de nivel medio......

¿Que jugadores suplentes de un nivel muy similar a los titulares de la campeona del mundo no formarían una selección muy candidata a llevarse la Copa América?
Por supuesto que si.
Lass

#1085Mensaje

No solo la selección, nos juntamos 11 del foro y ganamos a todas las selecciones de la Copa América, y no es coña, es un cachondeo de torneo este año... para llorar.
celta de vigo

#1086Mensaje

Como dice Hal, yo esto no lo digo porque España sea la releche.

Esto lo digo (como he dicho varias veces ya) porque las selecciones que están, incluso las grandes, hay algo que parece extradeportivo, cosas mal llevadas, decisiones absurdas....... que hace que muchas de estas selecciones estén a un nivel muy inferior al que deberían estar.

No hay más que ver a Brasil sin Marcelo, sin Hulk, sin varios jugadores de primer nivel...... pero apostando por Robinho, un chavalito de 19 años casi sin hacer, por jugadores que ni en sus mejores sueños pensarían en estar en el 11 titular de Brasil........

No hay más que ver a Argentina con unas 5 ó 6 decisiones incomprensibles como Lavezzi, Gago :lol: , Cambiasso con 35 ó 36 años, Gabi Milito, poniendo a Messi a hacer todo como hecho a posta para que se convierta en una especie de Dios Salvador......... y con jugadores que juegan a un altísimo nivel como Kun, Higüain, Pastore, Di María.... viéndolo desde el banquillo, o directamente, sin aspiraciones casi ni de jugar porque tienen una cruz encima...

Si esto sucede en Brasil o Argentina..... si hasta en esas selecciones parece que priman otros aspectos sobre el aspecto deportivo....... ¿que sucederá en otras selecciones donde estas decisiones no tienen ni la mitad de repercusión???
pues que harán selecciones pensando más en aspectos e intereses personales y comerciales que en el bien deportivo.

Es que es evidente. El nivel de esta Copa américa es....... malo no, peor. Y coño, es la Copa América..... no un torneo amistoso. Y en muchos partidos, lo parece.
Kuryto_Madrid

#1087Mensaje

No creo que la Copa America sirva para medir el nivel de las selecciones Americanas, la Copa America dejo de ser hace mucho tiempo un campeonato serio, aqui se mueven otros intereses, distintos a los deportivos. Si quieren ver el nivel de las selecciones Americanas, entonces vean las eliminatorias mundialistas, ahi si se ve buen futbol.
Lass

#1088Mensaje

De todas formas hace ya tiempo que las selecciones europeas están muy por encima, Francia ya ha recuperado el buen nivel y espero que a Inglaterra la vaya mejor (Italia ni la menciono, mucho tiene que cambiar para que aspiren a algo).
Andes

#1089Mensaje

Yo por andar creyendo que las selecciones europeas estaban muy por encima de las americanas, me quebré en las primeras rondas del mundial pasado :?

Copa mundo: Europa aventaja por 1 a Sur América
intercontinental de Clubes: Europa terminó aventajando por 1 a Sur América. Fué el último disputado en que Oporto venció a Once Caldas.

Va uno viendo que no hay una tendencia marcada, y durante todos estos años ha pasado lo mismo: un par de jugadores suramericanos en clubes de primera en Europa, y otros cuantos en equipos de media tabla.

Otra cosa, en Suramérica hay 10 selecciones:
Veamos la cosa por lo bajo: coges a la selección mas mala de Suramérica y le da mil vueltas a las selecciones chimbas de Europa (i.e. San Marino, Andorra, Azerbayán, Islas Faroe, etc.)

Por lo alto: Argentina y Brasil siempre le jugarán de tu a tu a Italia y Alemania. (En el mundial pasado Alemania si paseó a Argentina.) España vive su momento de gloria.

En el medio hay todos los sabores que quieras.

Yo la cosa no la veo tan desequilibrada.
Lass

#1090Mensaje

Si, de tú a tú y Argentina se llevó 4 chicharritos :lol: :lol: :lol:

Actualmente las mejores selecciones muy por encima al resto son Alemania (ojo con esta), Holanda y España.
Borrar usuario 4146

#1091Mensaje

La verdad es que el mundial de clubes solo es valorado en Sudamérica... para el resto son unas vacaciones o una pretemporada en la que no pasa nada si la pierdes, nadie exige ese titulo en ninguna otra parte. No tiene valor historico, no tiene valor de organización, la verdad fue algo sacado de la manga que poca importancia tiene y es más fácil que desaparezca a que se vuelva importante al igual que la Copa Intercontinental desapareció.

Claro solo para Neymar ha sido un sueño :lol:
el_Pichichi

#1092Mensaje

Yo igual creo que si Espana llebara su seleccion sub-22 ganaria este torneo con facilidad, MExico y Costa Rica llebaron sus sub-22 y no an hecho mal papel por ser sus juveniles Costa Rica perdio 1-0 con Colombia y Gano 2-0 con Bolivia y Mexico bueno an perdido ambos partidos pero solo por un punto y eso que solo son los suplentes de los suplentes..asi que yo coinsido que si Espana llebara su juvenil ganara esta Copa Sudamerica sin problemas...
Javi18

#1093Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que el mundial de clubes solo es valorado en Sudamérica... para el resto son unas vacaciones o una pretemporada en la que no pasa nada si la pierdes, nadie exige ese titulo en ninguna otra parte. No tiene valor historico, no tiene valor de organización, la verdad fue algo sacado de la manga que poca importancia tiene y es más fácil que desaparezca a que se vuelva importante al igual que la Copa Intercontinental desapareció.

Claro solo para Neymar ha sido un sueño :lol:
Y para los culerdos, cuando antes se llamaba Copa Intercontiental y nosotros la ganábamos la llamaban Copa Toyota y cuando ellos por fin la han ganado la consideran un título importante:lol: :lol: :lol:
Andes

#1094Mensaje

No debí haber borrado la parte de "despotriquen de la intercontinental lo que quieran"... se pegaron de eso.
Con poner América en lugar de Sur América habría ganado un par de opiniones también ;)
Pero en definitiva, ve uno que la cosa es equilibrada... por lo alto y por lo bajo.
ovejo

#1095Mensaje

steven2409 escribió:Tenia 10 años de no ganar Venezuela en la copa america, en hora buena! =D> =D> =D>
Error men..! Venezuela ganó a Perú en la Copa pasada, donde llegamos hasta cuartos por primera ves en nuestra historia, hoy es otro dia historico mas tras ganarle a Ecuador..! estamos casi clasificados y la seleccion sabe a lo que juega, sabe cuando tiene que defender y cuando tiene que atacar, hoy por momentos le pasamos por encima a Ecuador, salvo algunas lagunas jugo muy bien mi Vinotinto y que GOLAZO DE GONZALEZ.

Y ahora a por Paraguay..!

EEE OOOEEEE OOOEEEE OOEEEE VENEZUELAAAA!!!!!!
latinrus

#1096Mensaje

Masquerade escribió:si, asi le costo a españa un huevo y medio ganarle a paraguay. No se flipen muchachos.
Estoy de acuerdo con Masquerade, que vale a los espanoles se les subio el humo como le ha pasado a argentinos y a brasilenhos!

Ganan un mundial y ya estan igual que el barca que crearon el futbol!

Yo creo que esta copa America es una m..da en gran parte a la mediocridad de los entrenadores, Batista y Meneses son un chiste para selecciones como Argentina y Brasil! Ademas de que estas 2 selecciones no tienen a nadie que se las ponga en los hombros y sea un lider.

En el mundial Paraguay les dio lucha y creo que si no es por el penal que erro igual y a Espana lo mandan para la casa.

tu escribiste esto:

Si esto sucede en Brasil o Argentina..... si hasta en esas selecciones parece que priman otros aspectos sobre el aspecto deportivo....... ¿que sucederá en otras selecciones donde estas decisiones no tienen ni la mitad de repercusión???
pues que harán selecciones pensando más en aspectos e intereses personales y comerciales que en el bien deportivo.

En las demas selecciones la verdad creo que la cosa es mucho mas clara, alli van los que van y los que tienen que ir.

Las dos, tres o cuatro selecciones mas jodidas con esto son Brasil, Argentina, Uruguay y tal vez Chile que llevan a los "estrellas' mas que buscar a los que lo merezcan.

A los suplentes de Espanha creo que tu los estas elevando demasiado tmb.

A ver pon a los 11 suplentes a ver si se entienden de primera o si se llevan una sorpresa de algun equipo.

La verdad si es cierto la seleccion de Espana tendra muy buen nivel ahora, la verdad hay que ser mas humilde, ya estas como culerdo que no ha jugado y ya se siente vencedor, por favor un poco mas de humildad.

Esa es mi opinion simplemente, muchos pueden estar de acuerdo muchos no, pero es lo que yo pienso.
benosteles

#1097Mensaje

España se daria un paseo con los Argentina, Peru,Venezuela,Brasil,Mexico,Bolivia,Costa Rica,Ecuador,Chile.

Pero contra Colombia,Paraguay y Uruguay tendria muchisimos problemas porque estos conjuntos son mucho mas ordenados y de muho mas fisico e impetu que los otros.
santiago90c

#1098Mensaje

el_Pichichi escribió:Yo igual creo que si Espana llebara su seleccion sub-22 ganaria este torneo con facilidad, MExico y Costa Rica llebaron sus sub-22 y no an hecho mal papel por ser sus juveniles Costa Rica perdio 1-0 con Colombia y Gano 2-0 con Bolivia y Mexico bueno an perdido ambos partidos pero solo por un punto y eso que solo son los suplentes de los suplentes..asi que yo coinsido que si Espana llebara su juvenil ganara esta Copa Sudamerica sin problemas...
Sería candidato mas no creo que puedas ningunear a selecciones como Uruguay, Chile, Paraguay o Colombia, dejando fuera a Brasil y Argentina.
felixcanalla

#1099Mensaje

la ultima vez que vino españa se comio 4 contra esa LAMENTABLE Argentina imaginense los del sub 20
Dvl2

#1100Mensaje

bue, despues nos dicen engreidos a los argentinos, como se a agrandado españa por 1 solo mundial...

Estan en racha, ahora tienen la mejor seleccion del mundo, (aunque cuando jugaron con los Medio suplentes por asi decirlo contra argentina se comieron 4, y era el mismo equipo del mundial, con solo unos retoquitos,pero bue,todos van a salir a decir q fue un amistoso,no importa.

ahora dicen q con el sub-20 o no se q ganarian a cualquiera aca...

Muchachos ganaron 1 solo mundial, antes eran tan perdedores q nunca habian pasado de 8vos,perdian con estas mismas selecciones, el nivel de la copa america nunca fue muy distinto a este, despues dicen q en europa son mas exitosos q aca, son como 25 paises contra 10 y tenemos casi la misma cantidad de titulos sumando los de todas las selecciones.

No se agranden tanto muchachos, es facil decir q españa ganaria esta copa muy facilmente, pero no la juega, asi cualquiera podria hacerlo. Un poco de respeto a estas selecciones, q todavia hay 3 selecciones en el continente sudamericano q son mucho mas grandes q españa, esta vez no por presente,pero si por historia ;)
Responder