Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#10961Mensaje

j30madr escribió: Mié Mar 18, 2026 6:16 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 18, 2026 6:14 pm A mi de momento me sigue sin convencer y eliminar un City en construcción no me dice nada, el año pasado también le ganamos. Para mí la prueba será cuando estén todos si será un técnico de verdad o un pelele, si juega con los de ahora y lo que está funcionando incluso no gananando nada tendrá mis respetos, pero si es capaz de modificar un equipo que va a mejor por meter a Bellingham, entonces será un gran pelele.

El juego puede ser mejor o peor ,pero ahora están felices ,dicho por Valverde

Y físicamente para arriba
El estilo de juego no lo crítico y además el Madrid nunca ha tenido un patrón de juego definido. A mi lo que me mosquea sería meter a Bellingham, Mbappé y a todos estos por encima del equipo, porque si algo funciona no hay que tocarlo y quiero ver si Arbeloa es capaz de hacer como Zidane que no le tembló el pulso para sentar a Bale.
MarquesRM

#10962Mensaje

BerT escribió: Mié Mar 18, 2026 5:21 pm
Mister White escribió: Mié Mar 18, 2026 4:18 pm El marrón que se ha comido este tío, merece mucho más bombo del que se le da. Estuvo superado en algún momento pero supo capearlo y ahora somos candidatos a todo.
Esta plantilla no es tan mala como nos querían hacer ver algunos periodistas y youtubers ANTIS.
Es el auténtico MVP.
Desde luego no es tan mala como para que te elimine el Albacete o el Benfica te meta 4 o el Getafe te gane en casa.

Pero tampoco es tan buena como para permitir que Vinicius y Mbappe se toquen los cojones a la hora de defender y el resto elija en que partidos van a darlo todo. Como el mismo Arbeloa dijo, este equipo sin compromiso e intensidad no le gana a nadie.
Hemos visto más intensidad y Rock & Roll en 12 min en la ida contra el City que en 6 meses con el Lotina de Tolosa
Responder