Sneijder hizo el 1er año un temporadón. El 2º se dispersó, pero a diferencia de otros, salió a dar la cara y reconocer que no lo hizo bien, incluso que salía demasiado, que se arrepentía y quería triunfar aquí. Cuando lo vendimos estaba siendo el mejor de la pretemporada y Pellegrini pidió que no se vendiera. Se fue un pedazo de futbolista.
tanto sneijder como vdv son grandes futbolistas y fue realmente lo peor en ls utlimos 10 años tener que mal venderlos y seria un gran acierto k mou volviera a pensar en sneijder para reforzar el medio campo
Sería un poco la pieza angular que falta. Sneijder representa justo ese jugador fuerte, con calidad y dominio de balón (y no tan vertical) que le falta al Real Madrid. Porque aportaría ese plus de agresividad y control del balón. Practicamente, incluso con la aportación de Sahín, se podría decir que si viene Sneijder hasta que puede pasar de contratar otro centrocampista.
Sneijder solo jugaria en el puesto de ozil, mas abajo ya dijo que NO le gusta jugar. Y para venir al real madrid a jugar en un puesto donde no quiere supongo que se quedara en el inter.
celta de vigo escribió:Sería un poco la pieza angular que falta. Sneijder representa justo ese jugador fuerte, con calidad y dominio de balón (y no tan vertical) que le falta al Real Madrid. Porque aportaría ese plus de agresividad y control del balón. Practicamente, incluso con la aportación de Sahín, se podría decir que si viene Sneijder hasta que puede pasar de contratar otro centrocampista.
Su oportunidad ya pasó por mucho que ahora sea lo que es (un jugadorazo) aunque está muy sobrevalorado desde 2010 que ha vuelto a ser el que se fue del Madrid.
La gente parece que siempre quiere cambiar al que tiene un ocho por el que tiene un ocho y medio; no valoran más.
Nos estuvo muy bien lo que ha pasado por querer traer a la estrellita capricho del momento como era Kaká y dejar marchar a un jugador menos mediático, pero tan bueno o mejor que el que vino.
Y con Higuaín, el día que no nos importe que se marche para traer a otro futbolista parecido pero más caro, pasará lo mismo.
hitzeko escribió:La gente parece que siempre quiere cambiar al que tiene un ocho por el que tiene un ocho y medio; no valoran más.
Nos estuvo muy bien lo que ha pasado por querer traer a la estrellita capricho del momento como era Kaká y dejar marchar a un jugador menos mediático, pero tan bueno o mejor que el que vino.
Y con Higuaín, el día que no nos importe que se marche para traer a otro futbolista parecido pero más caro, pasará lo mismo.
Kaka' siempre fue mejor que Sjneider y volvería a traer a Kaka' 1000 veces más para largar a Sjneider. Me parece oportunismo eso de decir que fue una cagada cuando Sjneider era un cojo comparado con Cristiano, Benzemá y Kaka' que era el refuerzo en ataque.
hitzeko escribió:La gente parece que siempre quiere cambiar al que tiene un ocho por el que tiene un ocho y medio; no valoran más.
sneijder en madrid se la pasaba en los bares...estuvo bien venderlo
Ya lo veo ya... sacamos un dineral con su venta y fichamos un gran sustituto a muy buen precio. Además, nunca más se volvió a saber de Sneijder. Todo redondo.
hitzeko escribió:Ya lo veo ya... sacamos un dineral con su venta y fichamos un gran sustituto a muy buen precio. Además, nunca más se volvió a saber de Sneijder. Todo redondo.
Sjneider aquí no valía ni 20 millones. Era un tío poco profesional, amante de la noche madrileña y encima con su barriguita, vamos, que una perlita. Luego en el año de Mou ahí te doy la razón y nos quedamos todos con cara de gilipollas pero ya. Ha vuelto a ser ese jugador que se fue del Madrid, con calidad pero ya. Vamos, que no le echo de menos.
Volvemos a lo mismo. Sneijder hizo un año penoso, lo reconoció, confesó delante de todos que no se cuidó, que salió demasiado y que se arrepentía y quería triunfar aquí. Hizo una pretemporada brutal (ahí dije yo que lo vendían por que podía eclipsar al Kakas, no me equivoque mucho). El entrenador sabiendo su mal año dijo QUE LO QUERÍA. Y se vendió. Acabaría ganándolo todo con el INTER siendo el referente. No hay más preguntas señoría.
zam escribió:Volvemos a lo mismo. Sneijder hizo un año penoso, lo reconoció, confesó delante de todos que no se cuidó, que salió demasiado y que se arrepentía y quería triunfar aquí. Hizo una pretemporada brutal (ahí dije yo que lo vendían por que podía eclipsar al Kakas, no me equivoque mucho). El entrenador sabiendo su mal año dijo QUE LO QUERÍA. Y se vendió. Acabaría ganándolo todo con el INTER siendo el referente. No hay más palabras señoría.
Sí, pero te recuerdo que traíamos al tercer mejor jugador del mundo, y, no se si te acuerdas, había también un tal Rafa van der Vaart que demostró ser mejor que Whisky Sjneider.
A mi, y teniéndole mucho cariño a Van der Vart, nunca me pareció ni la mitad de Wesley. Lo de Kaká te lo acepto, pero creo que si bien a todos nos hacía ilusión se empezaba a ver que igual Ricardin tenía que jugar más entre los 3 de arriba y no enganchando ya en el centro del campo. Por no decir el fichar por tantos kilos a un tío que no debió pasar el reconocimiento médico. Pero entonces era el Floren populista de antes de San Mou...
zam escribió:A mi, y teniéndole mucho cariño a Van der Vart, nunca me pareció ni la mitad de Wesley. Lo de Kaká te lo acepto, pero creo que si bien a todos nos hacía ilusión se empezaba a ver que igual Ricardin tenía que jugar más entre los 3 de arriba y no enganchando ya en el centro del campo. Por no decir el fichar por tantos kilos a un tío que no debió pasar el reconocimiento médico. Pero entonces era el Floren populista de antes de San Mou...