Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1181Mensaje

El ultimo chupala de Mourinho a Valdano tiene que ser épico... que más traerse a Sneijder para que raje del argentino.
jd23

#1182Mensaje

Yo sigo a él y al Inter todos los partidos, no soy de los que lo ven por videos de youtube. Sneijder está acabado PARA EL MADRID, a parte que juega la mitad de los partidos de toda la temporada por sus constantes lesiones. NO, me hubiese gustado, pero ya no, sus lesiones no.
santiago90c

#1183Mensaje

RC3 escribió:Traer a Sneijder en diciembre cuatro meses después de pagar treinta y pico por Modric? Mi no entender.
Sneijder no se debía ir cuando lo largaron pero ya no lo necesitamos y dudo que quiera regresar.
benosteles

#1184Mensaje

Yo creo que es un jugador con muchisima calidad y experiencia, tenerlo en la plantilla sumaria pero estoy deacuerdo en que de ese perfil ya tenemos a Modric.
aepit

#1185Mensaje

Si viene tirado de precio tipo Valero me parecerái acertado ficharlo, si no es así no vale la pena.

Eso si, no hay que olvidar que con Mou este dio su mejor versión, debería tener un balón de oro por ese fantástico año, pero decidieron robárselo, pero moralmente es el ganador sin ninguna duda y este si que es perfil Mou.
saratoga

#1186Mensaje

Yo no he oido nada por ningun sitio,pero no estoy convencida de su fichaje para nada,primero se deberia ir alguien y creo que ha dia d ehoy los que tenemos son mejores,bueno tampoco se mucho como esta el holandes ahora mismo,apenas se publica nada de el.Mou saco lo mejor eso es verad pero ahora no sera tan facil,los años pasan.Veremos como transcurre el asunto,ahora es menos que un rumor y yo lo veo casi imposible.
Marado

#1187Mensaje

Sí, claro, fichamos a Modric por 40 y compramos ahora a este, ni pies ni cabeza.
aepit

#1188Mensaje

El madrid sigue necesitando medios, la planificación de Mou ha sido una mierda, si viniera a un precio bajo no lo pensaba.

Modric puede jugar de medio, una media compuesta por Alonso, Essien, Khedira, Modric, Ozil y Sneijder no está nada mal.
Lass

#1189Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:Traer a Sneijder en diciembre cuatro meses después de pagar treinta y pico por Modric? Mi no entender.
Sneijder no se debía ir cuando lo largaron pero ya no lo necesitamos y dudo que quiera regresar.
Sí se debería ir, no seáis hipócritas. Que Kaká no haya salido bien no quiere decir que en ese momento fuese mala decisión.
David_RM

#1190Mensaje

¿Qué ha hecho Sneijder desde el Mundial?
Borrar usuario 15403.

#1191Mensaje

+ 1

es un gran jugador y que personalmente jamás habría vendido pero en estos momentos no tiene sitio en el Madrid.
degas

#1192Mensaje

David_RM escribió:¿Qué ha hecho Sneijder desde el Mundial?
Más que Leo, seguro.
MVC9

#1193Mensaje

David_RM escribió:¿Qué ha hecho Sneijder desde el Mundial?
Es eso, tuvo un año bueno y desapareció... además tenemos a buenos jugadores en su posición.
JuanitoMaravilla

#1194Mensaje

Lass escribió:
santiago90c escribió:
Sí se debería ir, no seáis hipócritas. Que Kaká no haya salido bien no quiere decir que en ese momento fuese mala decisión.
Yo estoy con Lass, a priori el cambio era para mejor, además Sneijder tuvo aquí su oportunidad y la desperdició.
CARLOSSOY

#1195Mensaje

Sneijder a mi me gustaba pero se traspaso,ahora ya no tendria sentido volverlo a traer,solo hay una cosa peor en la vida que cometer errores y es intentar justificarlos o volverlos a cometer.
steven2409

#1196Mensaje

Con cual entrenador saco su mejor versión? Con Mou, hablo con Moratti dijo q le dejase salir porq su tiempo en el inter termino, se habla que podría salir cedido ( tipo Essien ) recuerden q si Mou quiere un jugador, le vale madre se lo traen y no importa nada mucho menos q es lo q piensen los demás ejemplos? Khedira,Coentrao, Essien, Carvalho...... Entonces porq no se va a traer? No se asusten si en diciembre hay sorpresa.
CARLOSSOY

#1197Mensaje

Pero la sorpresa seria volver a contar con un jugador que no quisimos,ahora no va a aportar nada nuevo de lo que aporto en su momento,y repito que a mi me gustaba pero hay que recordar que no lo cedimos,lo traspasamos.Ademas hay una maxima en el futbol que casi siempre se cumple,segundas partes nunca fueron buenas.
Andes

#1198Mensaje

En qué equipo andará esta medianía...
Que suene para el RM debe ser broma... Aunque estando Mou no se sabe!
steven2409

#1199Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero la sorpresa seria volver a contar con un jugador que no quisimos,ahora no va a aportar nada nuevo de lo que aporto en su momento,y repito que a mi me gustaba pero hay que recordar que no lo cedimos,lo traspasamos.Ademas hay una maxima en el futbol que casi siempre se cumple,segundas partes nunca fueron buenas.

Con Mou todo es posible, o miento?
CARLOSSOY

#1200Mensaje

Si con mou todo es posible de eso no hay duda,incluso puede volver faubert en diciembre.
Responder