14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#11921Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Oct 03, 2024 8:53 am Costó más que Cristiano recuérdenlo.
Todo es relativo, si me compro un Audi pero le doy dos vueltas al cuentakilómetros y me vale para calzarme a 10 tías tremendas de esas que lo que les mola más en la vida es ver una cartera gorda me ha salido barato, si me compro un Dacia y lo tengo para ir dos veces al super al año y el resto lo tengo en el garaje descargando bateria me ha salido caro.
LeonKennedy

#11922Mensaje

Bueno, con la derrota de ayer finalmente las bromas del amigo AbsolutaLeyenda han perdido un 98% de comicidad. Ya puede volver a ser serio.

Por otro lado, este jugador es sinceramente nefasto. Su nivel es para equipos como el Getafe o Las Palmas, e incluso estoy dudándolo.

Mucho se habla de Jovic o Reinier a veces para referirse a gastos inútiles, pero es que esta bolsa de músculos costó casi lo mismo que ambos juntos.

F. Pérez tiene que dar explicaciones de este fichaje, porque si no, no se entiende.
Capa

#11923Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 9:20 am Mejor de central

Mejor en su casa viendo partidos de la NBA .
JudeBell

#11924Mensaje

Costó más que CR7 claro. Y que Di Stefano...
CarlJohnson

#11925Mensaje

Capa escribió: Jue Oct 03, 2024 9:32 am
j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 9:20 am Mejor de central

Mejor en su casa viendo partidos de la NBA .
O en su casa haciendo podcast para gente con dos neuronas mal conectadas.
JudeBell

#11926Mensaje

Chumino siempre en mi equipo.

El foro te quiere, eres grande :sisi:
CarlJohnson

#11927Mensaje

Yo pensaba que hoy estaría su hilo lleno de mensajes de los dos trolls alabando su partidazo y resulta que están desaparecidos.
ramones

#11928Mensaje

Venta y subir a Chema Andrés o Mario.

No sé si serán mejores o iguales pero peores no, y al menos son unos millones por Tchouameni que podemos utilizar para recuperar a Nico Paz y pagar la indemnización de Ancellotti.
Real Raul7

#11929Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 03, 2024 8:36 am Con todo lo que ha equilibrado este tío para darnos la Champions y todavía hay gente que le cuestiona :facepalm:
Hacaso Chumeni fue el unico que jugo?, este equipo no tiene creatividad, los Tony y Modric y hasta Casemiro todos tenian creatividad y podian mover el balon para harriva, chumeni necesita a Tony para cubrir sus falta de juego y ahoro que el tiene la batuta no aporta lo suficiente para ser parte de este equipo.
AbsolutaLeyenda

#11930Mensaje

Real Raul7 escribió: Jue Oct 03, 2024 11:33 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 03, 2024 8:36 am Con todo lo que ha equilibrado este tío para darnos la Champions y todavía hay gente que le cuestiona :facepalm:
Hacaso Chumeni fue el unico que jugo?, este equipo no tiene creatividad, los Tony y Modric y hasta Casemiro todos tenian creatividad y podian mover el balon para harriva, chumeni necesita a Tony para cubrir sus falta de juego y ahoro que el tiene la batuta no aporta lo suficiente para ser parte de este equipo.
Desde havajo estuvo bien, eso no me lo podrás negar.
JudeBell

#11931Mensaje

Aquí le piden que corra todo el partido, que corte 50 balones tirándose al suelo para mostrar su negritud, que haga coberturas y que no pierda ningún balón.

Y por supuesto que cuando haga eso tb le achacarán que no haga de Kroos y de pases de 25 metros.
JudeBell

#11932Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 03, 2024 11:57 am
Real Raul7 escribió: Jue Oct 03, 2024 11:33 am
Desde havajo estuvo bien, eso no me lo podrás negar.
Creo que se escribe HAVAGO, pero no me hagas mucho caso.
Wilmots

#11933Mensaje

Es tan malo que asusta al miedo
Stiffmeister

#11934Mensaje

Tchou+30 kilos por William Carvalho
JudeBell

#11935Mensaje

No lo cambiaba ni por Rodri a pelo.

De hecho si Rodri estuviera aquí le llamaríais gordo y trotón.

Ah no, que no es negro...
LeonKennedy

#11936Mensaje

No creo que la gente le pegue a Tchouameni porque sea negro.

Es más, te doblo la apuesta: la gente pensó que era buen jugador PRECISAMENTE por ser negro, además de ser francés y tener músculos hasta en las orejas.

Y en el fútbol al final más que ser una torre de músculos, sigue siendo más importante saber jugar a la pelota, incluso en una posición no tan virtuosa como la de pivote defensivo.
Stiffmeister

#11937Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Oct 03, 2024 4:15 pm No creo que la gente le pegue a Tchouameni porque sea negro.

Es más, te doblo la apuesta: la gente pensó que era buen jugador PRECISAMENTE por ser negro, además de ser francés y tener músculos hasta en las orejas.

Y en el fútbol al final más que ser una torre de músculos, sigue siendo más importante saber jugar a la pelota, incluso en una posición no tan virtuosa como la de pivote defensivo.
Bingo...

Los que jamás lo habían visto en el Mónaco ya asumían que era el nuevo Vieira por ser negro y grande. Si fuera español y se llamara Aureliano Chema estaría peleando por un sitio en el Leganés
CarlJohnson

#11938Mensaje

Pivotes que el año pasado estaba en 1°Ref y que son mejores: Uche, Casadó, Mario Martín...
CARLOSSOY

#11939Mensaje

Me esta decepcionando pensaba que se asentaria pero interviene muy poco por no decir nada en la destruccion y se supone que lo ficharon para eso,encima tampoco va sobrado de calidad cuando quiere jugar el balon.
JudeBell

#11940Mensaje

El hilo del tufillo racista.

Tchouameni es negro y no corre. Paquete

Rodri es blanco y no corre porque sabe colocarse.
Responder