Jornada 32 | Almería 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wilde

#121Mensaje

Pues partido de traca para el Pelele.Yo no he visto nada igual en un entrenador,debe vivir en otro mundo porque es increible lo mal planteado que está el equipo y la poca mano de este señor.Hoy destellos de CR9 y Guti como siempre y Higuain ya no sirve ni con los peques que le vamos a hacer,esperemos que le de banca y pruebe a Benzema que el chico necesita minutos.
Joselito

#122Mensaje

hal2814 escribió:
Joselito escribió:Da la sensación de que el equipo va a tardar mucho tiempo en reconocerse y en conseguir un estilo de futbol, nos queda esperar.

estamos en abril !!!!! no en septiembre o octubre la temporada ya se va a acabar y nunca se conocieron, nunca tuvieron un estilo de juego y seguramente van a ver cambios la temproada que viene...

Como se ha dicho ya, aqui falta un buen trabajo
Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años, no ganamos la liga por como está el Barsa.Es cierto que el chileno tiene mejor plantilla que los que le precedieron, pero es capaz de dejar sello en un equipo y de tomar decisiones críticas, que es lo que necesita el club. Para hacer un equipo con personalidad se necesitan varios años, podemos empezar el próximo año de 0, o optar por coger lo bueno este año (que lo hay) y seguir tirando hacia adelante, es una decisión histórica y complicada, pero prefiero hacer eso a destrozar y volver a construir.
David_RM

#123Mensaje

Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
Santillana1902

#124Mensaje

Joselito escribió:
hal2814 escribió:
Joselito escribió:Da la sensación de que el equipo va a tardar mucho tiempo en reconocerse y en conseguir un estilo de futbol, nos queda esperar.

estamos en abril !!!!! no en septiembre o octubre la temporada ya se va a acabar y nunca se conocieron, nunca tuvieron un estilo de juego y seguramente van a ver cambios la temproada que viene...

Como se ha dicho ya, aqui falta un buen trabajo
Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años, no ganamos la liga por como está el Barsa.Es cierto que el chileno tiene mejor plantilla que los que le precedieron, pero es capaz de dejar sello en un equipo y de tomar decisiones críticas, que es lo que necesita el club. Para hacer un equipo con personalidad se necesitan varios años, podemos empezar el próximo año de 0, o optar por coger lo bueno este año (que lo hay) y seguir tirando hacia adelante, es una decisión histórica y complicada, pero prefiero hacer eso a destrozar y volver a construir.
+1
DVD 33

#125Mensaje

Si le das a Pellegrini la plantilla de Capello nos lleva a segunda.
Wilde

#126Mensaje

DVD 33 escribió:Si le das a Pellegrini la plantilla de Capello nos lleva a segunda.
+100000 =D>
MVC9

#127Mensaje

Objetivo cumplido!!Hemos fallado mucho arriba...pero hemos ganado en un campo muy dificil y mas despues de ir perdiendo....Golazo de CR9 y de VDV....Vamos a por la Liga! =D> =D> :rezar:
Santillana1902

#128Mensaje

Yo estoy seguro de que quitando a Pellegrini no vamos a ADELANTAR NADA vamos a seguir igual que siempre.

En los ultimos años hemos cambiado de jugadores, entrenador y hasta presidente ¿y que hemos logrado?
alg86

#129Mensaje

David_RM escribió:Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
shuster es sangrente !!! y aparte creo q es el peor entrenador q ha tenido el madrid en la ultima decada solo lo supera luxemburgo q era un iluminado q no jugabqa con bandas :S
David_RM

#130Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo estoy seguro de que quitando a Pellegrini no vamos a ADELANTAR NADA vamos a seguir igual que siempre.

En los ultimos años hemos cambiado de jugadores, entrenador y hasta presidente ¿y que hemos logrado?
Manteniendolo solo no vamos a conseguir nada. Si en un año no ha trabajado, no va a hacerlo en un mes.
David_RM

#131Mensaje

alg86 escribió:
David_RM escribió:Los equipos de Capello y Schuster jugaban mejor con menos, ni mucho menos Pellegrini ha sacado el mejor nivel al Real Madrid en años.
shuster es sangrente !!! y aparte creo q es el peor entrenador q ha tenido el madrid en la ultima decada solo lo supera luxemburgo q era un iluminado q no jugabqa con bandas :S
La primera temporada de Schuster fue bastante buena.
Santillana1902

#132Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:Yo estoy seguro de que quitando a Pellegrini no vamos a ADELANTAR NADA vamos a seguir igual que siempre.

Manteniendolo solo no vamos a conseguir nada. Si en un año no ha trabajado, no va a hacerlo en un mes.
Yo opino que no vamos a adelantar nada, pero bueno... es la misma cancion de todos los años
degas

#133Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:

Yo opino que no vamos a adelantar nada, pero bueno... es la misma cancion de todos los años
y mi pregunta es si lo echamos que traemos a mou o a benitez, no se cual nos sacara los ojos antes ni con cual nos aburriremos primero...
Borrar usuario 7590

#134Mensaje

¿Alguién se da cuenta de la importancia que tiene este resultado?Compañeros, seguimos luchando por la Liga. Un equipo como el RM no se puede permitir dejarse el título a falta de 18 puntos de jugarse cuando la ventaja es de 3 ;)
Wilde

#135Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:

y mi pregunta es si lo echamos que traemos a mou o a benitez, no se cual nos sacara los ojos antes ni con cual nos aburriremos primero...
Yo prefiero un tecnico nacional y de la casa.
degas

#136Mensaje

a quien wilde???
Borrar usuario 4361.

#137Mensaje

Lo ideal serìa dejarle a Zidane la construcciòn TOTAL del equipo desde entrenador a jugadores y arriesgarse mejor con el que con este pseudotècnico o con divas como mourinho.
Santillana1902

#138Mensaje

Wilde escribió:
degas escribió: y mi pregunta es si lo echamos que traemos a mou o a benitez, no se cual nos sacara los ojos antes ni con cual nos aburriremos primero...
Yo prefiero un tecnico nacional y de la casa.
Alomejor el Madrid tambien le viene grande :roll:
DVD 33

#139Mensaje

Son cuatro que te olvidas del golaverage.Es ganar todos los partidos y dos pinchazos del farsa,dos empatitos
DVD 33

#140Mensaje

Mi mensaje numero 100.Yo traeria a Michel mas Navas,y Silva y rizando el rizo a Cesc.Seria la hostia

................................ALONSO...............
...................CESC....................SILVA.....
......NAVAS..........BENZEMA O HIGUAIN.....CR9
Responder