Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
latinrus

#121Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:Los jugadores fueron:
- Guillermo Ochoa (America).
- Edgar Dueñas (Toluca).
- Francisco Javier Rodriguez (PSV Eindhoven).
- Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca)
- Christian 'Hobbit' Bermudez (Atlante).

La FMF con tal de sacar dinero pueden echar a perder todo lo que esta a su paso... una mafia parecida a la de Blatter a la FIFA.

Ochoa se cierra las puertas para cualquier cosa... si pensaba ir a Europa olvidalo.

Dueñas fue compañero mio en secundaria y prepa, me sorprende.

El hobbit era de lo más prometedor, lastima por el tipo...

Los otros 2 son unos tremendos paquetes, el brasileño Sinha que no debería estar en la selección y el Maza que no da una desde hace mucho, lo que me queda claro es que no es por consumo de carne, por que el Maza vive en holanda y nada tiene que ver con lo que comemos en México, eso fue una verdadera trampa de la federación.

Que hijos de pu.....
Pues por ahora la teoria que manejan es exactamente la de la carne contaminada y de eso se van a agarrar. Dicen que entre el 18 y el 20 de mayo comieron en algun lado o algo asi y alli deben de haber consumido la carne contaminada. Eso es lo que andan manejando ahora.

Lo de Ochoa si es pero una mega cagada! Con esto creo que se le acaba de joder sus expectativas de irse a Europa!

La verdad es una estupidez! La federacion mexicana muy negligente, deberia de cuidar mas de sus jugadores y tener mas cuidado con la dieta en especial antes una competicion.
Luciano

#122Mensaje

Se especula que al menos serian unos 6 meses para cada jugador, serian inhabilitados hasta que se haga el proceso y puedan comprobar que fue por eso.

Mexico va de cara a la Copa Oro con 17 jugadores, siendo 15 de campo. Aunque la Copa de Oro queda en segundo plano, por este escandalo de Mexico por el dopaje...

Ustedes que opinan? Tienen culpa los jugadores y los directivos o solo los jugadores?
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Cuando hay doping los jugadores no se salvan... al menos que sean muy chicos como pasa en los Panamericanos, que son niños prácticamente y no tienen voz ni voto a lo que deciden sus entreandores y médicos.

En todos los deportes profesionales, sabes si o si que es lo que estas haciendo. Fingir demencia es querer hacer tonta a la gente y a si mismo.
Luciano

#124Mensaje

Claro, los jugadores son los mayores implicados; sin embargo, si se da el caso de que sea por ingesta de alimentos en la concentracion de la seleccion (Como TODO apunta eso), una gran parte de responsabilidad recae en la Federacion Mexicana, puesto que ellos son los que se aseguran y certifican que la comida que les toca, sea saludable y que no este infectada para evitar cosas como estas. Porque en todo caso, si esto fue por la ingesta de alimentos, los 'doparon' los federativos con su negligencia.
felixcanalla

#125Mensaje

hal2814 escribió:
Luciano escribió:Los jugadores fueron:
- Guillermo Ochoa (America).
- Edgar Dueñas (Toluca).
- Francisco Javier Rodriguez (PSV Eindhoven).
- Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca)
- Christian 'Hobbit' Bermudez (Atlante).

La FMF con tal de sacar dinero pueden echar a perder todo lo que esta a su paso... una mafia parecida a la de Blatter a la FIFA.

Ochoa se cierra las puertas para cualquier cosa... si pensaba ir a Europa olvidalo.

Dueñas fue compañero mio en secundaria y prepa, me sorprende.

El hobbit era de lo más prometedor, lastima por el tipo...

Los otros 2 son unos tremendos paquetes, el brasileño Sinha que no debería estar en la selección y el Maza que no da una desde hace mucho, lo que me queda claro es que no es por consumo de carne, por que el Maza vive en holanda y nada tiene que ver con lo que comemos en México, eso fue una verdadera trampa de la federación.

Que hijos de pu.....
ahora entiendo todo hal, no me habia dado cuenta que eras mexicano y ahora me queda claro porque tus mensajes son mayormente descalificadores para jugadores de cierta nacionalidad.
zam

#126Mensaje

¿Gago convocado con Argentina al fina? Ofú...
migtra

#127Mensaje

zam escribió:¿Gago convocado con Argentina al fina? Ofú...
Si es que no lo comprendemos, pero es un fenómeno el chaval.
DelBosque

#128Mensaje

Dicen que imita a la perfección a Chiquito de la Calzada y que hace mucho grupo.
SiempreReal

#129Mensaje

DelBosque escribió:
Dicen que imita a la perfección a Chiquito de la Calzada y que hace mucho grupo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nath_Ozil

#130Mensaje

Yo veo MUY bien a Brasil, sin duda va a ser un rival complicado. Ojala que Paraguay haga una buena campaña :rezar: si no llegamos muy lejos apoyo a Argentina.
merengue82

#131Mensaje

Luciano escribió:Yo no hablo del fuera de lugar, del penal o algo por el estilo... yo juzgo la accion de Suarez.
Me parece mal porque atenta a la imagen del Fair Play, por mas que se diga que es de un pais, que si uno no haria lo mismo, etc. Todo eso no quita el hecho de que el hizo T-R-A-M-P-A, y todavia tiene los cojones para sentirse el heroe nacional.
Muchos se ponen en el lugar de los uruguayos o el del futbolista "Oh, lo hizo muy bien, yo hubiese hecho lo mismo", pero quien ha pensado en ese ninio Ghanes que esta viendo los cuartos de final, su pais esta apunto de ganar y el suenio Ghanes se detiene en las manos de Suarez "Papa, por que lo hizo?", "Para darle ventaja a su equipo, darle una oportunidad", "Darles una oportunidad a base de trampa y a costa nuestra? Vaya mierda..."

Insisto, a mi no me importa si hubo jugada antes o despues, la jugada de Suarez le quito un gol a Ghana que nadie se lo podia quitar, pero gracias a Suarez se vislumbro un radio de error.

Ponganse en el lugar de un aficionado de Ghana a analizar su situacion de la jugada, con que cara de tontos se quedarian? Les cambiaron un gol seguro que los mandaria a semifinales, por un tramposo que puso las manos e hizo que existiera un margen de error el cual se concedio... no me importa la nacionalidad, ni nada por el estilo, el patriotismo no es razon para hacer trampa.

Como decia antes;es todo un tema..pero lo de T-R-A-M-P-A..no ha habido N-I-N-G-U-N-A.Simplemente porque luego de la accion lo han expulsado como corresponde,hubiera sido trampa si Suarez hubiera seguido jugando.
Y sobre esa bonita y tierna imagen q te has montado del padre y el hijo Ghanes,la pregunta seria la siguiente;"Papa,porque ha marrado el penalty?"
R; :? ...
Conclusion;Goles errados son goles en contra.El jugador Africano ha perdido su oportunidad de gloria,ajo y agua(a joderse y aguantarse).Luego Abreu a sabido capitalizar y de q forma las dos acciones al final de la historia...

P.D.: No tengo nada contra nadie (A excepcion de Suarez).
moesislac

#132Mensaje

Solo espero que esta copa america sea un gran espectaculo y que podamos ver reales partidazos. El futbol sudamericano suele ser bastante parejo, partidos reñidos en los que cualquiera puede ganar...algunos los ganan por habilidad y otros por huevos.
Espero ver caños, tacos, lujos y demas muestras de talento que tanto identifican al futbol de este continente.
felixcanalla

#133Mensaje

merengue82 escribió:
Luciano escribió:Yo no hablo del fuera de lugar, del penal o algo por el estilo... yo juzgo la accion de Suarez.
Me parece mal porque atenta a la imagen del Fair Play, por mas que se diga que es de un pais, que si uno no haria lo mismo, etc. Todo eso no quita el hecho de que el hizo T-R-A-M-P-A, y todavia tiene los cojones para sentirse el heroe nacional.
Muchos se ponen en el lugar de los uruguayos o el del futbolista "Oh, lo hizo muy bien, yo hubiese hecho lo mismo", pero quien ha pensado en ese ninio Ghanes que esta viendo los cuartos de final, su pais esta apunto de ganar y el suenio Ghanes se detiene en las manos de Suarez "Papa, por que lo hizo?", "Para darle ventaja a su equipo, darle una oportunidad", "Darles una oportunidad a base de trampa y a costa nuestra? Vaya mierda..."

Insisto, a mi no me importa si hubo jugada antes o despues, la jugada de Suarez le quito un gol a Ghana que nadie se lo podia quitar, pero gracias a Suarez se vislumbro un radio de error.

Ponganse en el lugar de un aficionado de Ghana a analizar su situacion de la jugada, con que cara de tontos se quedarian? Les cambiaron un gol seguro que los mandaria a semifinales, por un tramposo que puso las manos e hizo que existiera un margen de error el cual se concedio... no me importa la nacionalidad, ni nada por el estilo, el patriotismo no es razon para hacer trampa.

Como decia antes;es todo un tema..pero lo de T-R-A-M-P-A..no ha habido N-I-N-G-U-N-A.Simplemente porque luego de la accion lo han expulsado como corresponde,hubiera sido trampa si Suarez hubiera seguido jugando.
Y sobre esa bonita y tierna imagen q te has montado del padre y el hijo Ghanes,la pregunta seria la siguiente;"Papa,porque ha marrado el penalty?"
Conclusion;Goles errados son goles en contra.El jugador Africano ha perdido su oportunidad de gloria,ajo y agua(a joderse y aguantarse).Luego Abreu a sabido capitalizar y de q forma las dos acciones al final de la historia...

P.D.: No tengo nada contra nadie (A excepcion de Suarez).
Eso no es trampa un jugador toco la pelota con la mano en el area y se cobro penal, no veo la trampa en ningun lugar.
DelBosque

#134Mensaje

Mejor jugador sudamericano de todos los tiempos:

Alfredo Di Stéfano

Imagen

Campeón Copa de América 1947 con Argentina (2º máximo goleador)
2 Ligas con River Plate (Argentina)
3 Ligas y 1 Copa con Millonarios (Colombia)
8 Ligas, 1 Copa, 5 Copas de Europa y 1 Intercontinental con Real Madrid (España)
8 Pichichis en tres paises distintos
2 Balones de Oro
1 Balón de Plata
merengue82

#135Mensaje

DelBosque escribió:Mejor jugador sudamericano de todos los tiempos:

Alfredo Di Stéfano

Imagen

Campeón Copa de América 1947 con Argentina (2º máximo goleador)
2 Ligas con River Plate (Argentina)
3 Ligas y 1 Copa con Millonarios (Colombia)
8 Ligas, 1 Copa, 5 Copas de Europa y 1 Intercontinental con Real Madrid (España)
8 Pichichis en tres paises distintos
2 Balones de Oro
1 Balón de Plata
Sin duda q si,un verdadero "monster"... =D>
merengue82

#136Mensaje

willi escribió:Aqui parece que la Euro es el torneo mas importante, lo que se haga en America se desprecia.
No te olvides q la mayoria de los grandes de europa si no contaran con jugadores sudamericanos,no serian ni la mitad de lo q son,y de echo si los Messi,Higuain,pato,Alvez,Suarez,Chicharrito,Di Maria,jugaran en clubes de sus paises,el nivel seria otro y se saldrian... :P
Luciano

#137Mensaje

felixcanalla escribió:
merengue82 escribió: Como decia antes;es todo un tema..pero lo de T-R-A-M-P-A..no ha habido N-I-N-G-U-N-A.Simplemente porque luego de la accion lo han expulsado como corresponde,hubiera sido trampa si Suarez hubiera seguido jugando.
Eso no es trampa un jugador toco la pelota con la mano en el area y se cobro penal, no veo la trampa en ningun lugar.
Oh, entonces no hay diferencia entre utilizar la mano para quitarle el gol que no le quitaba nadie, a un penal con un rango de error? Es como si te cambiaran tu plato favorito por uno que a los demas les gusta, pero tu no sabes si te gustara.

Para mi, hay mucha diferencia entre un penal por una mano mas o menos intencional/falta en el area, etc. A una mano que se utilice para que el balon no entre explicitamente al arco. En dichas circunstancias, eso no sucedio porque Suarez puso las manos y adios, no hay gol porque YO quise poner esa mano por mi seleccion, pero a fin de cuentas eso no quita el hecho de que esas manos no deberian haber estado ahi, incurriendo en una trampa.

Y la manera en la que has retorcido el ejemplo de la familia ghanesa, no le encuentro sentido "Apa, ESO no es futbol".
felixcanalla

#138Mensaje

Luciano escribió:
felixcanalla escribió:
merengue82 escribió: Como decia antes;es todo un tema..pero lo de T-R-A-M-P-A..no ha habido N-I-N-G-U-N-A.Simplemente porque luego de la accion lo han expulsado como corresponde,hubiera sido trampa si Suarez hubiera seguido jugando.
Oh, entonces no hay diferencia entre utilizar la mano para quitarle el gol que no le quitaba nadie, a un penal con un rango de error? Es como si te cambiaran tu plato favorito por uno que a los demas les gusta, pero tu no sabes si te gustara.

Para mi, hay mucha diferencia entre un penal por una mano mas o menos intencional/falta en el area, etc. A una mano que se utilice para que el balon no entre explicitamente al arco. En dichas circunstancias, eso no sucedio porque Suarez puso las manos y adios, no hay gol porque YO quise poner esa mano por mi seleccion, pero a fin de cuentas eso no quita el hecho de que esas manos no deberian haber estado ahi, incurriendo en una trampa.

Y la manera en la que has retorcido el ejemplo de la familia ghanesa, no le encuentro sentido "Apa, ESO no es futbol".
si cortas una contra con un agarron para vos es trampa porque no era lo mismo que si lo dejabas correr libremente al atacante para que marque el gol. esta dentro de las reglas del juego y no las que se escriben y si alguna vez jugaste al futbol te daras cuenta que lo del agarron cuando quedas mal parado atras es casi obligatorio, y lo del penal yo hubiese hecho lo mismo y vos tambien.
merengue82

#139Mensaje

Pero bueno,esto es como "la historia sin final",y Suarez seria Bastian...
Al fin y al cabo es una polemica y eso es la sal del futbol;la polemica.Luciano cree q Suarez debe cumplir cadena perpetua x defender a su seleccion con uñas y dientes(y con las manos tambien :lol: ),y yo no lo veo como un heroe nacional,sino solo como un jugador mas con tres pares de huevos en los pantalones.Si me hubiera pasado a mi de tener q sufrir viendo eso y de como quedamos eliminados de esa forma,es obvio q tambien me enfadaria,como de la misma manera q si hubiera sido alguna otra seleccion en algun otro partido,no aplaudiria el gesto,pero estaria de acuerdo...
Asiq Lucio respeto tu opinion pero no la comparto y supongo q viceversa...
...EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS..(Nicolas Maquiavelo 1469-1527)
Ankrus

#140Mensaje

Vamos Brasil! =D>
Responder