Reparto de los derechos televisivos

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#121Mensaje

del nido es un mafias y además tiene pinta de ello, pero los derechos no están muy bien repartidos que digamos
hitzeko

#122Mensaje

A ver, volviendo a la seriedad del tema. ¿Cuáles son las soluciones?.

Yo rebato las acusaciones de Del Nido, que muchos compartís, de Liga mediocre por este tema con más demagogia y ya hasta con cierto humor.
Os están lavando el cerebro y caéis en esta absurda creencia que os ha expuesto Del Nido.

Nadie, y repito, nadie había comentado nunca, hasta que Del Nido ha empezado a pelear contra molinos, que la Liga era bipolar por los repartos televisivos. Una cosa es que al Real o al barça le concedan préstamos o intereses que a otros no; otra cosa es que al Real el permitan gastar para que todos se lucren por otro lado... pero lo de las teles es una inmensa chorrada porque todo esto viene de lo anterior.

Queremos matar un problema sin atajarlo por la base. Y repito; ¿Cuáles son las soluciones? ¿El Atlético se va a quejar a Nike porque le dan más al barça jugando en la misma Liga?. Es igual de absurdo.
MVC9

#123Mensaje

David_RM escribió:¿Estás diciendo que Del Nido se lleva el dinero del club?
SI
David_RM

#124Mensaje

MVC9 escribió:
SI
Pues nada, pruebas y al juzgado. Eres al primero que se lo escucho.
MVC9

#125Mensaje

hitzeko escribió: Queremos matar un problema sin atajarlo por la base. Y repito; ¿Cuáles son las soluciones? ¿El Atlético se va a quejar a Nike porque le dan más al barça jugando en la misma Liga?. Es igual de absurdo.
Este es el problema...Como van a querer cobrar igual que el RM y el farsa si ninguno de ellos venden ni una 3 parte de ellos.
MVC9

#126Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:
SI
Pues nada, pruebas y al juzgado. Eres al primero que se lo escucho.
Claro es en eso estaba pensado yo...en irme a un juzgado :lol: :lol: Con todos los problemas que tengo en mi vida voy a ir a denunciar algo que permiten los socios...Y no soy el primero que lo dice...Hay mas compañeros del foro que lo piensan.
hitzeko

#127Mensaje

Sigo exponiendo lo mismo y nadie me contesta... ¿Qué soluciones hay cuando los contratos están ya firmados, incluso por el hombre que ahora se queja?.

Yo, también pregunto, siguiendo con la comparativa de la marca deportiva que esponsoriza a los clubes: ¿Si Nike vistiese a todos los clubes de la Liga, veríais lógico también que unos se quejasen de los contratos firmados y negociados de otros por caer en un agravio comparativo?.

A ver si obtengo alguna respuesta y vamos dando forma a las ideas y reivindicaciones de esta protesta.
degas

#128Mensaje

hitzeko escribió:Sigo exponiendo lo mismo y nadie me contesta... ¿Qué soluciones hay cuando los contratos están ya firmados, incluso por el hombre que ahora se queja?.

Yo, también pregunto, siguiendo con la comparativa de la marca deportiva que esponsoriza a los clubes: ¿Si Nike vistiese a todos los clubes de la Liga, veríais lógico también que unos se quejasen de los contratos firmados y negociados de otros por caer en un agravio comparativo?.

A ver si obtengo alguna respuesta y vamos dando forma a las ideas y reivindicaciones de esta protesta.
Está claro que los contratos no se pueden cambiar, pero la idea es una negociación conjunta cuando vayan finalizando y no volver otra vez a lo mismo.
RC3

#129Mensaje

hitzeko escribió:Sigo exponiendo lo mismo y nadie me contesta... ¿Qué soluciones hay cuando los contratos están ya firmados, incluso por el hombre que ahora se queja?.
Hombre, no sería la primera vez que se renegocian contratos ya firmados. El tito F es un experto en estos temas.
hitzeko escribió:Yo, también pregunto, siguiendo con la comparativa de la marca deportiva que esponsoriza a los clubes: ¿Si Nike vistiese a todos los clubes de la Liga, veríais lógico también que unos se quejasen de los contratos firmados y negociados de otros por caer en un agravio comparativo?.
Es un tema diferente. Al no haber monopolio los clubes podrian "renegar" de dicha marca y negociar con otras, si con ello obtuvieran mayor beneficio. Pero en el reparto de derechos de TV, al fin y al cabo, todos pertenecen a una misma liga, y sin ellos, no habria liga.
hitzeko escribió:A ver si obtengo alguna respuesta y vamos dando forma a las ideas y reivindicaciones de esta protesta.
No digo que todos cobren igual, obviamente, pero si un reparto mas equitativo. No puede ser que los dos grandes cobren alrededor de 140 millones por barba y el tercero en discordia cobre 40. Y si lo queremos asi, entonces no nos quejemos cuando la liga española se vuelva una autentica mierda porque solo la ganan los mismos.
hitzeko

#130Mensaje

Si uno quiere renegociar, lo primero que hará es no firmar el contrato que quiere cambiar. Una cosa es renegociar contratos antiguos o que incluso los ha firmado otro protagonista, y otra muy diferente querer renegociar el contrato que hace dos meses has firmado.
Eso no es reivindicación, es pantomima.
flashman

#131Mensaje

Dudo mucho con lo de las TV's se resuelva todo para clubes como el Sevilla. Hay mas factores que no se estan teniendo en cuenta. Como que muchos equipos de primera y segunda ni siquiera han podido negociar un sponsor para la camiseta. Es ridiculo. Me gusta como queda esteticamente, pero es ridiculo. Y los dueños como los del Valencia, que invirtieron 300 milones de euros, y en cuanto empezo la crisis de 2007 de repente, ZAS, se dieron cuenta que no tenian dinero. (Y han tenido que vender a Villa, Silva, Mata, etc para mantenerse a flote. Imaginaros si podria el Valencia estar compitiendo con el Madrid y Barsa si tuvieran a Soldado, Villa, Silva, Mata.)
Si, el reparto del dinero ayudaria, pero no resolveria los problamas del futbol español, que son muchos (como la RFEF y tal...)
zam

#132Mensaje

Hitzeko yo por mi parte he dicho que:

1. El reparto es injusto y descompensa más aún una liga descompensada. Enriqueceríamos la liga debilitando un pelín a los grandes y aumentándole lo que para ellos sería una salvación o casi cubrir un presupuesto al resto. ¿Notarían Madrid y Barça tanto esa pequeña diferencia? NO ¿haría más competitiva a la liga? depende de como se invierta, claro, pero si daría más opciones a los otros 18.

2. La culpa es de lo que firmaron los Clubs y de la FALTA de UNIDAD entre ellos, así que se jodan.
Mike2Pistolas

#133Mensaje

Por que el mafioso de Del Nido no se quejaba cuando su Sevilla ganaba titulos, y su director deportivo, "Monchito" :lol: , andaba con esa flor en el culo que todo fichaje que tocaba lo convertia en oro??? Ahora que no hay ingresos por champions, ni por europa league, y el mencionado "Monchi" no da una, ahora si hay que poner la voz en el cielo y apoderarse de una bandera que es indigno de llevar, no?

PD: Del Niu, LLOROOONNN!!! :lol:

Imagen
hitzeko

#134Mensaje

Antes no he podido contestar a todo, pero a parte de reivindicar el paripé de Del Nido (primero firmo, luego me quejo), quería exponer el tema de la marca deportiva porque constata lo absurdo de esta situación en una dubitativa comparativa.
Y aún sigo sin ver las soluciones que quieren dar a esta campaña, y no se ven porque al ser tan absurda la reivindicación y más a estas alturas, no hay ni soluciones para combatirla.

A mí si Del Nido dice, no firmo el contrato, espoleo a la gente a que no firme y televisivamente paramos la Liga; diría, pues sí señor. Lo que no me vale es, con el dinero en el bolsillo, pedir más así por así. Por eso nunca estaré de acuerdo con lo que hace este señor, sea Del Nido, Urrutia o Perico el de los palotes.
aupamaños

#135Mensaje

El Madrid golea y el Barça le mete 5 al Atleti. Ahora no interesa jugar a ser ventajista??? En fin, esperemos a ver como está la cosa en la jornada 30.
raulista1301

#136Mensaje

aupamaños escribió:El Madrid golea y el Barça le mete 5 al Atleti. Ahora no interesa jugar a ser ventajista??? En fin, esperemos a ver como está la cosa en la jornada 30.
la goleada del madrid fue bastante mentirosa, las pasamos pu... para ganar, aunque jugando tan mal es comprensible
hitzeko

#137Mensaje

Si nadie puede poner en duda que el Real y el barça van a comandar la Liga por encima del resto, como nadie puede poner en duda la diferencia de ingresos televisivos de estos dos clubes sobre el resto.

Mi oposición viene a que estas cantidades por la televisión son producto de otros hechos, y que la bipolaridad sobre todo económica tiene su raíz en otros temas.
Y más aún, que la única bandera que lleva de estandarte Del Nido es la demagogia, porque sino definiría bien la solución y no se quedaría en un circo de reunión sin sacar nada en claro una vez acabada. Y el contrato televisivo, firmado por supuesto.
aupamaños

#138Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que Barça y Madrid perciban más dinero que nadie, ya que son los que más interés suscitan, más aficionados tienen y más dinero generan, pero el reparto actúal es infumable.

Si un equipo que genera un seguimiento por tv del 8% por qué tiene que cobrar el 4%? Quién se queda la diferencia? De momento un club gracias a esta "revolución" ya ha conseguido 7 millones más de lo que le ofrecia la Liga, demostrando que era un gran timo.

A muchos les puede parecer mal que no se invitara a la reunión al Barça y al Madris, yo lo veo normal, son los primeros que se negaron a negociar en bloque.
k1_Kilian

#139Mensaje

aupamaños escribió:Yo estoy de acuerdo en que Barça y Madrid perciban más dinero que nadie, ya que son los que más interés suscitan, más aficionados tienen y más dinero generan, pero el reparto actúal es infumable.

Si un equipo que genera un seguimiento por tv del 8% por qué tiene que cobrar el 4%? Quién se queda la diferencia? De momento un club gracias a esta "revolución" ya ha conseguido 7 millones más de lo que le ofrecia la Liga, demostrando que era un gran timo.

A muchos les puede parecer mal que no se invitara a la reunión al Barça y al Madris, yo lo veo normal, son los primeros que se negaron a negociar en bloque.
Pero esq no puedes pretender quitarles el dinero a los que mantienen esas cifras de derechos televisivos tan altas. A mi me parece bien que se mantenga el dinero a barça y madrid y que lo que aumenten los derechos el año que viene se reparta entre el resto de equipos.
hitzeko

#140Mensaje

Yo lo que creo es que tendrán que restar dinero al Real y al barça, y me parecerá completamente lícito.

Si los demás equipos de la Liga se plantan y no firman justificando el agravio comparativo que hay con respecto a los dos grandes, veremos si las televisiones no endurecen las negociaciones con Real y barça y estos dejarán de percibir tanto para poder satisfacer al resto. Seguro que pasa.

Cada club negocia su contrato, y si los demás equipos quieren endurecer las negociaciones para sacar más, evidentemente la televisión también las endurecerá con Real y barça.

Pero como digo siempre, esto, con el contrato ya firmado hace apenas meses, es un paripé y una rabieta del señor Del Nido al que, que la Liga sea bipolar le importa una mierda; lo único que quiere es coger más dinero. Cosa comprensible, pero entonces que no utilice la demagogia lavando cerebros a los aficionados y que juegue bien las cartas en esta reivindicación ya que negociando directamente con la televisión no ha sabido jugarlas.
Responder