Es brutal el tema ese, conseguir juntar a 15 MCs en un mismo tema y que suene bien tiene mucho meritomessi=dios escribió:Muy buena la canción, ya la había visto, sobresale el Ferran, como siempre.
Estaba escribiendo esoAsnilx escribió:Hitz, lo siento pero el LP del año esta por venir aun:
http://www.hhdirecto.net/noticias/ver/t ... oclip-y-lp
Parece que tenemos gustos distintos, a mi Nega y el Piezas me gustan, pero para mi Tote King es un maestrohitzeko escribió:El sevillano tiene mucho más nombre por ahora, y por eso es esperado. El de Murcia es esperado por sus canciones y no por su nombre. Con esto no quiero decir que el Tote sea malo, es muy bueno y habrá que ver su disco, pero el nivel que tiene hoy Piezas no lo tiene nadie. Y el mensaje que tienen Nega y Tony tampoco lo tiene nadie.
Además, ya lo dijo Nega, que Tote perdió mucho en "Música Sí" haciendo un poco el payasete.
Es bueno, pero para mí los dos más esperados eran estos dos, y el próximo gran disco será "Pasión de Talibanes", de los Chikos.
Además de que las producciones son buenisimas.En general, sus letras tratan tanto aspectos sociales comprometidos como del panorama político estadounidense. Expresivos, éticos y emocionales como ellos solos.
Dilated Peoples siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por mostrar en voz alta su respeto absoluto por el pasado, por la vieja escuela, tratando de mantener ese espíritu.
Aquí una muestra:El grupo cuenta en sus filas con DJ Babu de la DJ crew Beat Junkies (uno de los productores de rap más reconocidos del momento, con producciones afiladas y certeras, llenas de aromas de jazz y funk). No solo eso, sino que productores de la reputación de DJ Premier, Juju o DJ Revolution han aportado bases al grupo.
Molan tiomessi=dios escribió:No se si alguno conoceis a Dilated Peoples (supongo que Sorak a.k.a. "Old Skool Nigazz" si) pero no hace mucho que los descubri, y me estan gustando muchisimo.
Además de que las producciones son buenisimas.En general, sus letras tratan tanto aspectos sociales comprometidos como del panorama político estadounidense. Expresivos, éticos y emocionales como ellos solos.
Dilated Peoples siempre se ha caracterizado, entre otras cosas, por mostrar en voz alta su respeto absoluto por el pasado, por la vieja escuela, tratando de mantener ese espíritu.
Aquí una muestra:El grupo cuenta en sus filas con DJ Babu de la DJ crew Beat Junkies (uno de los productores de rap más reconocidos del momento, con producciones afiladas y certeras, llenas de aromas de jazz y funk). No solo eso, sino que productores de la reputación de DJ Premier, Juju o DJ Revolution han aportado bases al grupo.
Dilated Peoples - Love And War
[youtube]eItp2v2ZM-Y[/youtube]
Dilated Peoples ft Kanye West - This Way (La más conmocida)
[youtube]Rbo9QlcLcX8[/youtube]
Has dado con la persona indicadamessi=dios escribió:Alguien conoce más o menos, el rap francés?
Llevo poco tiempo escuchando, y solo canciones sueltas, pero hay gente muuuy buena.
Aqui el cabronazo como entiende frances, ingles, castellano y vete tu a saber cuanto idiomas mas puede escuchar de todoSorak escribió:Has dado con la persona indicadamessi=dios escribió:Alguien conoce más o menos, el rap francés?
Llevo poco tiempo escuchando, y solo canciones sueltas, pero hay gente muuuy buena.![]()
Si lo que buscas es Old School francés, te recomiendo IAM, Suprême NTM, MC Solar o La K-Bine. Son todos muy buenos, aunque mi favorito es IAM, un crack de los que no quedan...
O bien, si lo que buscas es rap comercial, que no te recomiendo para nada (pero para gustos, colores), tienes a Sefyu, Sinnick, El matador o Le Diablo. De los menos "malos", El matador.
Lo escuchare, prometido, pero ahora no porque tengo musica puesta jejejSorak escribió:Por cierto Asnilx, Duo Kie hizo un LP del mismo estilo con 12 mc's antes que Kodigo Norte;
[youtube]O_ps2QIMV5M[/youtube]
Alvaro, comentala cuando la hayas escuchado machoAsnilx escribió:Lo escuchare, prometido, pero ahora no porque tengo musica puesta jejejSorak escribió:Por cierto Asnilx, Duo Kie hizo un LP del mismo estilo con 12 mc's antes que Kodigo Norte;
[youtube]O_ps2QIMV5M[/youtube]
He escuchado algo IAM, Keny Arkana y Sniper. Escucharé los que has dicho.Sorak escribió:Has dado con la persona indicadamessi=dios escribió:Alguien conoce más o menos, el rap francés?
Llevo poco tiempo escuchando, y solo canciones sueltas, pero hay gente muuuy buena.![]()
Si lo que buscas es Old School francés, te recomiendo IAM, Suprême NTM, MC Solar o La K-Bine. Son todos muy buenos, aunque mi favorito es IAM, un crack de los que no quedan...
O bien, si lo que buscas es rap comercial, que no te recomiendo para nada (pero para gustos, colores), tienes a Sefyu, Sinnick, El matador o Le Diablo. De los menos "malos", El matador.
Os dejo de regalo un video de Doble V con la colaboración de uno de los más grandes del old school americano, Jeru the Damaja, que trabajó bastante con el grupo Gangstarr, formado por Mc Guru y Dj Premier. Por cierto, el video, LA HOSTIA![]()
[youtube]v5AalA-_SKE[/youtube]
messi=dios escribió: He escuchado algo IAM, Keny Arkana y Sniper. Escucharé los que has dicho.
Y esta canción me flipa:
Keny Arkana - La Rage (Subtitulado y todo, Asnilx)
Borro el vieo de la cita para que no este mil veces
Solo había escuchado esa canción y otra más. Y esa me gustaba bastante, quizá sea por lo trepidante de la base.Sorak escribió:Keny Arkana, como ya he dicho antes, del estilo que les mola meterse en follones en contra del sistema... Vamos que es un quiero y no puedo... No me mola mucho su flow, pero bueno es lo que les mola a la gente y aprovechan.