Lo que queremos es ver fútbol colectivo, no individualidades de los cromos de turno.
.Ayer el PSG se vio un equipo trabajado.
El Barcelona de Flick saben a lo tenien que jugar.
Sobre todo la presión, ambos equipos parecen que vayan dopados.
La presión de ayer fue patètica, cno vale hacer solo el amago, porque con cuatro pases que rompen la líneas.
Creo que el equipo viene de una temporada aciaga, y los milagros no existen. El PSG es un rival muy duro, y a estas alturas representaba un reto casi imposible.
Veía posibilidades si lográbamos enchufar alguna arriba, pero regalar el partido a los 10 minutos por errores de bulto lo hizo directamente imposible.
La única conclusión que se puede sacar de este partido y de la temporada es que, si queremos que jueguen juntos Vini y Mbappé, debemos apostar por un 4-4-2, o un 3-5-2
Ayer, muy a mi pesar , y al de los obreros del fútbol, el que sobraba en el once era Gonzalo. Y no por demérito, sino por una cuestión puramente táctica.
Aun así, el equipo ha mostrado buenos síntomas en ciertas transiciones, e incluso en la creación de algunas oportunidades, de una forma diferente y menos desesperada o improvisada. Hay mucho trabajo por hacer, y si hay que vender para poder construir un conjunto sólido como, por ejemplo, ha hecho el PSG, HAGASE.
michael37 escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:44 am
Hoy es fácil criticarlo todo.
Creo que el equipo viene de una temporada aciaga, y los milagros no existen. El PSG es un rival muy duro, y a estas alturas representaba un reto casi imposible.
Veía posibilidades si lográbamos enchufar alguna arriba, pero regalar el partido a los 10 minutos por errores de bulto lo hizo directamente imposible.
La única conclusión que se puede sacar de este partido y de la temporada es que, si queremos que jueguen juntos Vini y Mbappé, debemos apostar por un 4-4-2, o un 3-5-2
Ayer, muy a mi pesar , y al de los obreros del fútbol, el que sobraba en el once era Gonzalo. Y no por demérito, sino por una cuestión puramente táctica.
Aun así, el equipo ha mostrado buenos síntomas en ciertas transiciones, e incluso en la creación de algunas oportunidades, de una forma diferente y menos desesperada o improvisada. Hay mucho trabajo por hacer, y si hay que vender para poder construir un conjunto sólido como, por ejemplo, ha hecho el PSG, HAGASE.
Juntos Vini y Mbappe no, por favor.
Aunque me temo que es lo que veremos porque seguramente no se pueden vender ni se les puede dejar en el banquillo.
Ayer no sobraba Gonzalo, sobraba Vini. Y es precisamente a Vini a quien tendrían que vender el Madrid. Bajó de 200 k a 170 k y ahora quisiera ver si alguien pagaría mas de 100 k por el. En cualquier caso, vendiendo a Vini y Rodrygo el Madrid puede ingresar lo suficiente para rearmarse en posiciones donde le hace falta.
Una verguenza de partido que deja a muchos señalados mal planteamiento ddl mister me quedo con llo bueno la recuperacion dd Militao y Carvajal, lo poco de Militao que vi aunque fueran minutos de la basura me gusto mucho el y Huisen van a ser los puntales en defensa
Juntos Vini y Mbappe no, por favor.
Aunque me temo que es lo que veremos porque seguramente no se pueden vender ni se les puede dejar en el banquillo.
Es lo q hay, si siguen los dos en la plantilla tendrán q jugar así.
Tomando el café a pie de playa, la sensación que tengo es la de esos exámenes que has estudiado poco y dices, voy a aprobar sobrado y cuando te dan la nota tienes un 3.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 9:03 am
Regalamos dos goles increibles con dos fallos que no son de jugadores profesionales. Asi es imposible competir. El partido estaba decidido antes de los 10min
Dicho esto y mas alla de que nos falta un ''Vitinha'' en el medio campo, para mi la mayor deuda del Madrid la han tenido Mbappe, Vini y Belli. Estamos hablando de tres jugadores que supuestamente estan en el top 10 o inclusive top 5 y ninguno a generado nada. Nuestro 1 vs 1 ha sido inexistente, cuando los extremos de otros equipos no tienen problemas de al menos sacarse un rival de encima. Ahora viene el descanso pero nuestros delanteros y extremos tienen que mejorar muchisimo si queremos competir, ahora mismo son todos unos chupones y encima pierden el balon con facilidad....
Yo hace no se, ya no me acuerdo, creo que el partido fue hace 5 días, vi a un tío que está acabadísimo como Kingsley Coman marear a Hakimi, no una, sino 3 o 4 veces por la banda y reventarle en velocidad otro par de veces más.
No es tan difícil
Veo a Vini anoche y pensé que lo de Coman lo había soñado
Incapacidad total
Al nivel de los partidos contra el Milan de Arrigo Sacchi
Si, y creo que fue en ese mismo partido que el gran Nuno Mendes tambien sufrio muchisimo para defender y perdio varios 1 vs 1.
Pero vamos, Mbappe, Vini y Belli estan literalmente en el top 5 de jugadores mas valiosos de transfermarkt y hoy en dia no se van de nadie y son una maquina de perder balones....Si tus supuestos mejores jugadores, los que tienen que ser mas decisivos, pues estan a un nivel pauperrimo, asi es imposible.
degas escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:18 am
Tomando el café a pie de playa, la sensación que tengo es la de esos exámenes que has estudiado poco y dices, voy a aprobar sobrado y cuando te dan la nota tienes un 3.
Te das cuenta lo bien que se está en la playa, que posiblemente no estudies para el siguiente.
zam escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 8:18 am
Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.
Se cierra una de las peores temporadas de la historia y a formatear.
El problema es que ni se han fingido competir. Había una oportunidad para rectificar parcialmente una temporada horrible ganando un título, aunque sea esté, pero el nivel de concentración y compromiso ni era mínima. Dos errores de simple falta de concentración, propios de jugadores con 8 años, de dos centrales y después ningún esfuerzo para cambiar la cosa. Solo se veía algo de orgullo cuando entraron Militao y Carvajal y los demás viejos. Joder, Militao tuve probablemente la mejor posibilidad de gol.
Pero si están fritos. Nos pensábamos que iban a llegar al Mundialito renacidos o que se yo.... Te pilla el mejor equipo del mundo, te fallan dos pavos de forma patética y se ponen 2-0 ¿esperábamos sacar fuerzas de donde no hay? Este final ha sido digno de la temporada. Ni actitud, ni ideas de juego y físicamente reventados. Bastante lejos se llegó.
Lo que es evidente es que Xabi no ayudó tampoco con un 11 descompensadísimo. A lo mejor esperaba otra cosa de algunos jugadores que ya va a ver como son...
ME CAGO EN MI p... MADRE que están fritos....
Si shittingham está frito, mete a guler de mediapunta y a Chema o Manuel angel en el medio desde el principio
Si mierdiius / ratappe está fritos nos los metas todos los partidos
Si craziger / cagancio estan fritos/subnormalizados, vas metiendo a aguado en dinámica
Si taa no está por lesión, haber metido a fortea en dinámica en defensa de 5
Joder, Alonso, para que te llevas a los canteranos, pedazo de imbecil?
Aquí nos jugábamos la imagen y el prestigio futbolistico que para el Madrid debe ser lo primero de todo. Es un torneo hay que jugarlo y se juega. COÑO!
¿Pero cómo vas a hacer eso con 3 semanas en el cargo? Tenéis unas perspectivas de la realidad bastante flipantes.
Lo normal es esto, que se muera con los que deben sacarlo adelante. Cuando Xabi tenga SU equipo, entonces le exigimos. Ahora mismo le ha quedado un equipo en tenguerengue y canteranos sin experiencia y queremos que se coman el marrón ante el PSG... tenemos unas cosas....
j30madr escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 1:31 pm
Nos puede venir bien este 4-0
Sí. Como las goleadas del Barça , Liverpool , Arsenal , etc.... de la temporada pasada y humillaciones futbolísticas día sí y día también .
Ya hemos visto lo bien que nos ha venido .
Un día más en la oficina como diría aquel .
A estos maulas mercenarios de calidad dudosa les entra por un oído y les sale por otro .
.
Ahora viene la temporada de Instagram y competirán a ver a quién se la pela más .
Yo insisto. No es ni pretemporada. Es el final de una temporada larguísima, dura y malísima en juego y títulos. Con el equipo desfondado. Con un entrenador que llega nuevo heredando un grupo en negativo y queriendo cambiar cosas. No estábamos para competir este partido. Pero lo de Asencio y Rudiguer nos ha reventado del todo.
El problema es que ni se han fingido competir. Había una oportunidad para rectificar parcialmente una temporada horrible ganando un título, aunque sea esté, pero el nivel de concentración y compromiso ni era mínima. Dos errores de simple falta de concentración, propios de jugadores con 8 años, de dos centrales y después ningún esfuerzo para cambiar la cosa. Solo se veía algo de orgullo cuando entraron Militao y Carvajal y los demás viejos. Joder, Militao tuve probablemente la mejor posibilidad de gol.
Pero si están fritos. Nos pensábamos que iban a llegar al Mundialito renacidos o que se yo.... Te pilla el mejor equipo del mundo, te fallan dos pavos de forma patética y se ponen 2-0 ¿esperábamos sacar fuerzas de donde no hay? Este final ha sido digno de la temporada. Ni actitud, ni ideas de juego y físicamente reventados. Bastante lejos se llegó.
Lo que es evidente es que Xabi no ayudó tampoco con un 11 descompensadísimo. A lo mejor esperaba otra cosa de algunos jugadores que ya va a ver como son...
Contra un rival duro hay que salir con ganas, no ceder tres goles en 20 minutos, dos de ellos por errores torpes torpes. Era un equipo mentalmente fuera ya en el minuto dos. Patético.
El tema es que no han dado la cara. No han tenido orgullo ninguno. Nadíe más que Tchouameni, Valverde, Carvajal y Militao.
Vini ha corrido hasta el primer gol. Bellingham corre pero nadie sabe donde. Mbappe tiene algún detalle bueno pero no combina. Asencio y Rudiger en neptuno. Fran puede contra Pachuca. Guler es otro Brahim.
Es un equipo mediocre con tres estrellas que no corren ni combinan ni colaboran.
PSG está cansado también. Acaban de ganar Champions. Hemos estado peor que el Atlético.
ME CAGO EN MI p... MADRE que están fritos....
Si shittingham está frito, mete a guler de mediapunta y a Chema o Manuel angel en el medio desde el principio
Si mierdiius / ratappe está fritos nos los metas todos los partidos
Si craziger / cagancio estan fritos/subnormalizados, vas metiendo a aguado en dinámica
Si taa no está por lesión, haber metido a fortea en dinámica en defensa de 5
Joder, Alonso, para que te llevas a los canteranos, pedazo de imbecil?
Aquí nos jugábamos la imagen y el prestigio futbolistico que para el Madrid debe ser lo primero de todo. Es un torneo hay que jugarlo y se juega. COÑO!
¿Pero cómo vas a hacer eso con 3 semanas en el cargo? Tenéis unas perspectivas de la realidad bastante flipantes.
Lo normal es esto, que se muera con los que deben sacarlo adelante. Cuando Xabi tenga SU equipo, entonces le exigimos. Ahora mismo le ha quedado un equipo en tenguerengue y canteranos sin experiencia y queremos que se coman el marrón ante el PSG... tenemos unas cosas....
A ver Zam que la alineación de ayer es un esperpento.
Puedes llevar en el cargo 3 semanas, 3 días o 3 años.
Si a eso le juntas que tus dos centrales hacen lo que hicieron y encima regalas dos goles pues ya el desastre consumado.
Pero que la alineación no tiene ningún sentido.
Como no sé a qué delantero dejar fuera pues los pongo a los tres, no me jodas....
Yo de Xabi esperaba coherencia y cojones.
Y ayer no me demostró ni una cosa ni la otra.
Pongo a las vacas sagradas y como no puedo quitar a Gonzalo porque con el Mundial que está haciendo no lo puedo quitar pues desmonto el sistema que me estaba funcionando y que sea lo que Dios quiera.