19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#12061Mensaje

Empirico escribió: Sab Ago 02, 2025 6:23 pm Cobra menos que gente como Tchumeni, Camavinga, Rodrigo, Alaba o Rudiguer. Con eso se dice todo
Al menos Alaba y Rudiger son jugadores que se han ganado ese sueldo en su trayectoria

Lo de Tchouameni y Camavinga es un expediente X
FlorenVeteYa

#12062Mensaje

Empirico escribió: Sab Ago 02, 2025 6:23 pm Cobra menos que gente como Tchumeni, Camavinga, Rodrigo, Alaba o Rudiguer. Con eso se dice todo
Cobra menos que Courtois, Carvajal, Trent, Militao, Rudiger, Alaba, Fede, Tchouameni, Jude, Rodrygo, Vini y Mbappe. Creo que no me olvido a ninguno.

Su sueldo no es un problema, y a diferencia de Álaba o Mendy sí podría ser útil saliendo desde el banquillo. No hay razón alguna para regalarlo si no es porque viene alguien mejor
Capa

#12063Mensaje

Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .

No tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , aunque no menos de media docena de la actual plantilla son indiscutibles , y tampoco lo tienen .
Luis Molowny

#12064Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 02, 2025 8:58 pm Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .

No tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , aunque no menos de media docena de la actual plantilla son indiscutibles , y tampoco lo tienen .

Es lo que piensa el Real Madrid por menos de 15 millones no va a salir. El Betis son unos sinvergüenzas y mientras van fichando y llevándose descartes de la cantera del Real Madrid a ver si alguno sale bueno para venderlo.
fer-

#12065Mensaje

Es triste pero a día de hoy no podemos soltar a Ceballos cuando con sus limitaciones es probablemente el mediocentro más parecido a lo que necesita el Madrid en esa posición. Sino se ficha, te lo tienes que quedar. El año pasado los únicos partidos potables del equipo fue con él de titular por Febrero-Marzo. Hablamos que el centro del campo sería lo mismo que el año pasado sin Ceballos y Modric....que por ejemplo en el Mundial los 2 que siempre sacaba Xabi de refresco.
Responder