8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alvaro Recoba 20

#12281Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 8:47 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:22 am Para mi Cataluña es un pais, y fue campeon del Mundo y gano 3 Eurocopas. Y si, Cataluña seria como un Uruguay y España quedaria como una Serbia.

La zona buena donde salen buenos jugadores es en Cataluña, es como Croacia cuando se separo de Yugoslavia, cuando ya cataluña sea un pais independiente, Cataluña sera una nueva Croacia y España quedara en los escombros como quedo Serbia.

Me cae bien españa pero es la realidad, el futbol esta en cataluña, los demas sacan jugadores normalitos tirando para abajo.
Bueno caballero ya las creencias de cada cual es un aspecto íntimo y personal

Para ti Cataluña puede ser un país con un mundial y 3 Eurocopas

Para otro Narnia es un país

Para otros no hay más rey que el Gran Rey Mufasa.

Incluso hay gente que dice que Argentina no ganó el último mundial

Pero la realidad es que el himno que sonó en las victorias internacionales de España fue el himno español

Que Argentina ganó el último mundial y eso debe ser duro para un Uruguayo porque hace casi 100 años se supone que el Argentina vs Uruguay era un derbi y hoy día Argentina os ve como el Barça ve al Español, un rival menor y ha cambiado la rivalidad con Brasil porque eso, os considera menores.

Y además ese rival que os desprecia es campeón del mundo.
Lo ultimo que pusiste lo piensan los habitantes de Narnia? Te falto decir que para otros Uruguay tiene mundiales inventados pero la realidad es que tenemos 4 estrellas y ustedes 1.

Pero igual consulta con los de narnia haber que opinan, vos que sos de ahi.
MrWhite1902

#12282Mensaje

Yo creo que el troll uruguayo es la Mina Bonino :meparto: :meparto: :meparto:
Xetorg

#12283Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:50 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:22 am Para mi Cataluña es un pais, y fue campeon del Mundo y gano 3 Eurocopas. Y si, Cataluña seria como un Uruguay y España quedaria como una Serbia.

La zona buena donde salen buenos jugadores es en Cataluña, es como Croacia cuando se separo de Yugoslavia, cuando ya cataluña sea un pais independiente, Cataluña sera una nueva Croacia y España quedara en los escombros como quedo Serbia.

Me cae bien españa pero es la realidad, el futbol esta en cataluña, los demas sacan jugadores normalitos tirando para abajo.

Pero la realidad es que el himno que sonó en las victorias internacionales de España fue el himno español

Que Argentina ganó el último mundial y eso debe ser duro para un Uruguayo porque hace casi 100 años se supone que el Argentina vs Uruguay era un derbi y hoy día Argentina os ve como el Barça ve al Español, un rival menor y ha cambiado la rivalidad con Brasil porque eso, os considera menores.

Lo ultimo que pusiste lo piensan los habitantes de Narnia? Te falto decir que para otros Uruguay tiene mundiales inventados pero la realidad es que tenemos 4 estrellas y ustedes 1.

Ostras 4 Mundiales tiene ya Uruguay?

Que si le sumas a 2 copas del mundo que ganaste tú en el FIFA ya son 6.

Uruguay es la selección con más Mundiales de la historia.

Chúpate esa Argentina.

Lo dicho chicos, respetemos al "angelito" que parece que lo suyo es grave
MrWhite1902

#12284Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 8:52 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:50 am

Ostras 4 Mundiales tiene ya Uruguay?

Que si le sumas a 2 copas del mundo que ganaste tú en el FIFA ya son 6.

Uruguay es la selección con más Mundiales de la historia.

Chúpate esa Argentina.

Lo dicho chicos, respetemos al "angelito" que parece que lo suyo es grave
Cuidado, que ahora prende la play y se anota la Copa Konami para Uruguay :lol:
Xetorg

#12285Mensaje

MrWhite1902 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:52 am Yo creo que el troll uruguayo es la Mina Bonino :meparto: :meparto: :meparto:
Siendo justos, Mina es Argentina y por lo tanto es campeona del mundo

Aunque el "angelito" de Uruguay lo mismo le cambia la nacionalidad y la vuelve catalana, del país Extremadura, del Reino de Granada y que además vio como ganó un mundial femenino con Checoslovaquia
Alvaro Recoba 20

#12286Mensaje

Gracias a dios mi pais es uno solo, no esta dividido, nadie se siente de otra parte, no puedo decir lo mismo de ustedes....hay muchos que se consideran un pais, no lo digo yo, lo dicen ellos....y cada uno es de donde cree que es....Pais Vascos, Pais Cataluña, Galicia, Islas Canarias, Navarra....

Asi como Yugoslavia fue una sola y fue separada....pronto cada quien se sentira en el pais que pertenece. Y bueno España, ese dia no se si le podran ganar a Bolivia en el futuro.

Disfruten del Mundial que les gano Cataluña, porque en el futuro no van a ver un mundial ni en su pu....vida....
Xetorg

#12287Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:55 am Gracias a dios mi pais es uno solo, no esta dividido, nadie se siente de otra parte, no puedo decir lo mismo de ustedes....hay muchos que se consideran un pais, no lo digo yo, lo dicen ellos....y cada uno es de donde cree que es....Pais Vascos, Pais Cataluña, Galicia, Islas Canarias, Navarra....

Asi como Yugoslavia fue una sola y fue separada....pronto cada quien se sentira en el pais que pertenece. Y bueno España, ese dia no se si le podran ganar a Bolivia en el futuro.
Tienes razón "angelito" lleva Galicia más de 40 años pidiendo la independencia de España.

Por eso el PP ha ganado todas las elecciones en esa tierra desde que existe la democracia (alguna vez no gobernó pese a ganar las elecciones), porque es sabido que el PP es un partido no españolista al que votan los ciudadanos con ansias de escindirse de España.

Podría alguien explicarte el sistema autonómico español, pero si es difícil que comprendas que una olimpiada no es un mundial, pues algo complejo como un sistema autonómico te damos el mes...

Y por cierto anota al Reino de Granada, que hay un grupo de unos 300 granadinos que piden que Granada se separe de Andalucía.
Algunos de ellos también tienen paguita por sus cositas de la cabeza.
FlorenVeteYa

#12288Mensaje

Qué dice el uruguayo, que su país tiene 4 mundiales, que Cataluña es un país y que tiene 1 mundial y 3 Eurocopas?

Cuéntanos más :rezar:

Avisad al @administrador porque hay que hacer controles de drogas y antidopaje en este foro O_o
FlorenVeteYa

#12289Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:31 pm
CR7CR9 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:25 pm Como sois los madridistas sudamericanos, mira aquí nos la sud4 la selección española y preferimos que el Madrid gane un partido de copa a qué España gane la Nations league.

Pero los madridistas sudamericanos capaz de haceros culés con tal de que no toquen a jugadores que perjudican vuestro país
Yo soy de Peñarol, y me gusta Valverde como jugador porque nacio en MI CLUB, si Valverde se va al Manchester no me ves mas por aca y me veras en el foro del Manchester.

Aca tenemos historia, no vamos a ser hinchas de ningun club europeo....no te confundas. Me puede simpatizar Real Madrid, pero hasta ahi nomas, si Valverde no estuviera en el Real Madrid, no miro ningun partido del Real.
Historia en Peñarol? Pero si en Europa no sabemos ni qué es eso del Peñarol. Es un club de fútbol?.
Alvaro Recoba 20

#12290Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:00 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:55 am Gracias a dios mi pais es uno solo, no esta dividido, nadie se siente de otra parte, no puedo decir lo mismo de ustedes....hay muchos que se consideran un pais, no lo digo yo, lo dicen ellos....y cada uno es de donde cree que es....Pais Vascos, Pais Cataluña, Galicia, Islas Canarias, Navarra....

Tienes razón "angelito" lleva Galicia más de 40 años pidiendo la independencia de España.

Por eso el PP ha ganado todas las elecciones en esa tierra desde que existe la democracia (alguna vez no gobernó pese a ganar las elecciones), porque es sabido que el PP es un partido no españolista al que votan los ciudadanos con ansias de escindirse de España.

Podría alguien explicarte el sistema autonómico español, pero si es difícil que comprendas que una olimpiada no es un mundial, pues algo complejo como un sistema autonómico te damos el mes...

Y por cierto anota al Reino de Granada, que hay un grupo de unos 300 granadinos que piden que Granada se separe de Andalucía.
Galicia: También tiene un idioma propio (gallego) y movimientos nacionalistas.
El independentismo es menos fuerte que en Cataluña o Euskadi, pero sí hay partidos que lo defienden.

Islas Canarias: Existe un nacionalismo canario que en algunos casos plantea independencia, aunque no es mayoritario.

Me causa gracia porque de los otros dos que se autodefinen paises te quedaste calladito.

Y lo peor de todo es que te crees vivo, FIFA reconoce a Uruguay 4 veces campeon del Mundo, ahora si doy por hecho de que eres un habitante de NARNIA (estas quedando como un loco, divagando incluso poniendome motes de alguna persona imaginaria creada por tu cerebro afectado de alzheimer.)
Alvaro Recoba 20

#12291Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Oct 02, 2025 9:11 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:31 pm
CR7CR9 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:25 pm Como sois los madridistas sudamericanos, mira aquí nos la sud4 la selección española y preferimos que el Madrid gane un partido de copa a qué España gane la Nations league.

Pero los madridistas sudamericanos capaz de haceros culés con tal de que no toquen a jugadores que perjudican vuestro país
Yo soy de Peñarol, y me gusta Valverde como jugador porque nacio en MI CLUB, si Valverde se va al Manchester no me ves mas por aca y me veras en el foro del Manchester.

Aca tenemos historia, no vamos a ser hinchas de ningun club europeo....no te confundas. Me puede simpatizar Real Madrid, pero hasta ahi nomas, si Valverde no estuviera en el Real Madrid, no miro ningun partido del Real.
Historia en Peñarol? Pero si en Europa no sabemos ni qué es eso del Peñarol. Es un club de fútbol?.
Si, tienes razon, tal es asi que Borussia Dortmund expreo que su camiseta la creo en honor a Peñarol y sus hazañas.
Alvaro Recoba 20

#12292Mensaje

Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.

• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.

• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.

• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña :meparto:
Xetorg

#12293Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:14 am

El independentismo es menos fuerte que en Cataluña o Euskadi, pero sí hay partidos que lo defienden.

Islas Canarias: Existe un nacionalismo canario que en algunos casos plantea independencia, aunque no es mayoritario.

Me causa gracia porque de los otros dos que se autodefinen paises te quedaste calladito.

Y lo peor de todo es que te crees vivo, FIFA reconoce a Uruguay 4 veces campeon del Mundo, ahora si doy por hecho de que eres un habitante de NARNIA (estas quedando como un loco, divagando incluso poniendome motes de alguna persona imaginaria creada por tu cerebro afectado de alzheimer.)
Jajaja espera que las Islas Canarias se quiere independizar.

Diría que la primera y única vez que se dijo algo similar fue a principios de los años 70.
Yo creo que tienen más o menos la misma gente pidiendo la independencia en canarias como los 300 del Reino de Granada.

Galicia tiene idioma propio reconocido en la Constitución que es oficial junto al español en su comunidad autónoma.
No se te olvide que Valencia también tiene "idioma propio" igualmente ahí arrasa el PP en las elecciones, pero que seguro que también puedes decir que son independentistas

En Asturias aunque no es un idioma reconocido también hablan en algunas zonas un idioma propio.
Independentistas seguro.

En suiza se habla 4 idiomas, independentistas todos.

La fifa no reconoce 4 mundiales a Uruguay, en el palmares de la FIFA Uruguay aparece con 2 mundiales (del último hace más de 70 años)

Pero la Fifa no le prohíbe a Uruguay ponerse 2 estrellas más por dos olimpiadas en 1924 y 1928

Como si quiere ponerse 20 pensará la Fifa
Alvaro Recoba 20

#12294Mensaje

Y me falto un dato mas....que pronto van a pertecer a los paises arabes unidos jajaja y en vez de gritar gol....van a gritar ALAHHHHHHHH!!
Alvaro Recoba 20

#12295Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:28 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:14 am

Jajaja espera que las Islas Canarias se quiere independizar.

Diría que la primera y única vez que se dijo algo similar fue a principios de los años 70.
Yo creo que tienen más o menos la misma gente pidiendo la independencia en canarias como los 300 del Reino de Granada.

Galicia tiene idioma propio reconocido en la Constitución que es oficial junto al español en su comunidad autónoma.
No se te olvide que Valencia también tiene "idioma propio" igualmente ahí arrasa el PP en las elecciones, pero que seguro que también puedes decir que son independentistas

En Asturias aunque no es un idioma reconocido también hablan en algunas zonas un idioma propio.
Independentistas seguro.

En suiza se habla 4 idiomas, independentistas todos.

La fifa no reconoce 4 mundiales a Uruguay, en el palmares de la FIFA Uruguay aparece con 2 mundiales (del último hace más de 70 años)

Pero la Fifa no le prohíbe a Uruguay ponerse 2 estrellas más por dos olimpiadas en 1924 y 1928

Como si quiere ponerse 20 pensará la Fifa
Hay que ser ignorante jajaja amigo es ilegal estudiar en españa? La burrada que estas diciendo es descomunal, en el momento que FIFA le otorgo las 4 estrellas a Uruguay en su camiseta, ya lo esta reconociendo, no esta dificil eh, se que te cuesta, pero no es tan dificil.

Esto es como las champions que antes tenia otro nombre, pero cuentan verdad? Las 4 primeras que ganaron, son reconocidas por UEFA verdad? Bueno esto es lo mismo, creo que no estoy hablando en chino.
MarquesRM

#12296Mensaje

El comunicado me parece correcto pero como segundo capitán debe dar la cara en una rueda de prensa.

De todas formas me parece que se hizo bola y tampoco ha sido para tanto. Ha intentado probar a Alonso, y en este caso Alonso lo ha resuelto bien.
Xetorg

#12297Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.

• La Primera es que tenemos 4 mundiales, 4 estrellas en la camiseta, con eso no hay debate.

• La segunda es que el Pais Cataluña y Pais Vasco; se quieren independizar y no quieren pertecer a España, no me lo estoy inventando y ustedes lo saben perfectamente.

• Y la tercera es que una vez que se separen esos paises, España no le gana ni a Turquia, ya los elimina Marruecos, imaginen sin la ayuda de los paises vascos y cataluña :meparto:
Quieres decir que en un hipotético caso de que la Unión Europea que hoy día prohíbe la entrada a la UE de alguna región independizada (de ahí que la independencia de Cataluña durara 5 segundos y todas sus empresas fuertes cambiarán su sede), pero venga pensemos que la Unión Europea cambia de idea

Dices que en el caso de que Cataluña y País Vasco se independicen, en ese supuesto, España ganarál mismo que Uruguay en los últimos 75 años?

En un hipotético Cataluña vs Uruguay, por cuantos goles perdería Uruguay?

"Angelito" demasiado tienes con preocuparte en asumir por cuántos goles perdería en el próximo mundial Uruguay vs España como para preocuparte porque también os gane una posible Cataluña.

Peñarol tiene 5 Copas Libertadores, lo cual se merece un respeto, pero claro la última es de 1987

Al final Uruguay es un país viejo.

Su último mundial es de hace 75 años

La última Libertadores de Peñarol es de hace casi 40 años.

Normal que el Dortmund vaya cambiando su equipación para parecerse cada vez menos
Andaleche

#12298Mensaje

Imagen
Alvaro Recoba 20

#12299Mensaje

Xetorg escribió: Jue Oct 02, 2025 9:36 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 9:27 am Aqui hay muchas realidades, despues la podes aceptar o no, pero estan en la mesa.

Quieres decir que en un hipotético caso de que la Unión Europea que hoy día prohíbe la entrada a la UE de alguna región independizada (de ahí que la independencia de Cataluña durara 5 segundos y todas sus empresas fuertes cambiarán su sede), pero venga pensemos que la Unión Europea cambia de idea

Dices que en el caso de que Cataluña y País Vasco se independicen, en ese supuesto, España ganarál mismo que Uruguay en los últimos 75 años?

En un hipotético Cataluña vs Uruguay, por cuantos goles perdería Uruguay?

"Angelito" demasiado tienes con preocuparte en asumir por cuántos goles perdería en el próximo mundial Uruguay vs España como para preocuparte porque también os gane una posible Cataluña.

Peñarol tiene 5 Copas Libertadores, lo cual se merece un respeto, pero claro la última es de 1987

Al final Uruguay es un país viejo.

Su último mundial es de hace 75 años

La última Libertadores de Peñarol es de hace casi 40 años.

Normal que el Dortmund vaya cambiando su equipación para parecerse cada vez menos
Si pero mira que tenemos 15 Copas America y 4 Mundiales y 1 Copa de Oro de Campeones en 1980, y la ultima la ganamos en Argentina, en el mismo año te violo argentina cuando la fuiste a visitar "siendo españa campeona del mundo" se comieron una goleada en Argentina que parecian un equipo chico. Bueno ese año ganamos la Copa America ahi mismo, eliminando esa Argentina que te trato como si fueras una Jordania de turno.
MrWhite1902

#12300Mensaje

Por favor ignorar al dinoguayo, su papá le quitó la play y ya no puede sumarse una Copa Konami al palmarés, por lo que viene a ventilar sus frustraciones en el foro :meparto:
Dejad que el troll se canse y así lea sus pergaminos donde ilustran con jeroglíficos como su país venció en pelota maya a la Grecia de Aristóteles :lol: :lol: :lol:
Responder