8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
asgaroudfMAD

#12261Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:13 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 01, 2025 7:59 pm
Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 7:30 pm Andate del Real Madrid Valverde, no te quemes tanto la cabeza. Desde que estas en el equipo llevas años y años liderando compromiso, fisico, kilometros. Una vez que aflojas un poco, apenas un poco asi te tratan.

No pierdas tiempo en un club que ya dio lo que dio, ahora con estos niños no ganara nada durante unos años. Lo que importa es Uruguay el resto solo es un trabajo y si no te valoran pues te vas, ni que te pagaran tanto como para exigirte la de estrella, te vas a un Manchester United y te pagan 3 veces mas que en Madrid.
Venga ya, lo más importante es el curro, que es lo que te da de comer, no la patria, importante la selección :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga que broma.
Que tu patriotismo sea una mrd no es culpa mia...que tu no quieras a España es tema tuyo, un jugador uruguayo da la vida por el pais. Ese sentimiento jamas lo vas a entender.
Pues si, la patria no te da de comer a ti si? :meparto: :meparto: :meparto: Es más ni quiero entenderlo, ni necesito.

Que se jodan las selecciones, solo roban fechas, lesionan jugadores, cansancio y más gillipolleces.
Alvaro Recoba 20

#12262Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Oct 02, 2025 1:55 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 9:13 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 01, 2025 7:59 pm
Alvaro Recoba 20 escribió: Mié Oct 01, 2025 7:30 pm Andate del Real Madrid Valverde, no te quemes tanto la cabeza. Desde que estas en el equipo llevas años y años liderando compromiso, fisico, kilometros. Una vez que aflojas un poco, apenas un poco asi te tratan.

No pierdas tiempo en un club que ya dio lo que dio, ahora con estos niños no ganara nada durante unos años. Lo que importa es Uruguay el resto solo es un trabajo y si no te valoran pues te vas, ni que te pagaran tanto como para exigirte la de estrella, te vas a un Manchester United y te pagan 3 veces mas que en Madrid.
Venga ya, lo más importante es el curro, que es lo que te da de comer, no la patria, importante la selección :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga que broma.
Que tu patriotismo sea una mrd no es culpa mia...que tu no quieras a España es tema tuyo, un jugador uruguayo da la vida por el pais. Ese sentimiento jamas lo vas a entender.
Pues si, la patria no te da de comer a ti si? :meparto: :meparto: :meparto: Es más ni quiero entenderlo, ni necesito.

Que se jodan las selecciones, solo roban fechas, lesionan jugadores, cansancio y más gillipolleces.
No, solamente me aleja de musulmanes y marroquis, y por suerte si se meten dentro de mi casa los podes sacar. :lol:
AbsolutaLeyenda

#12263Mensaje

Si el Madrid no hubiera fichado a Valverde cuando tenía menos de 20 años el uruguayo seguramente se habría perdido en el fútbol.

Entonces sí que daría la vida por Uruguay, probablemente como taxista o fontanero.

El país oriental está en deuda con el Madrid por descubrir y pulir a su mejor jugador en décadas.
Alvaro Recoba 20

#12264Mensaje

Que comico porque cuando el Real Madrid queria a Valverde, Peñarol tenia ofertas aparte de Madrid, del United, Arsenal y Bayern....ahi tenes al taxista.
AbsolutaLeyenda

#12265Mensaje

Sí, en su día también tenían jugadores como Bentancur en la Juve o Torreira en el Arsenal... al final acabaron dando mucho menos rendimiento del que prometían.

El Madrid supo cuidar a Fede y así nos lo agradecen en Uruguay, este país pseudo-campeón que se inventan las estrellas en el escudo. Yo creo que les falta ponerse otras 7 estrellas más por los mundiales imaginarios que ganaron en Narnia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alvaro Recoba 20

#12266Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 02, 2025 4:55 am Sí, en su día también tenían jugadores como Bentancur en la Juve o Torreira en el Arsenal... al final acabaron dando mucho menos rendimiento del que prometían.

El Madrid supo cuidar a Fede y así nos lo agradecen en Uruguay, este país pseudo-campeón que se inventan las estrellas en el escudo. Yo creo que les falta ponerse otras 7 estrellas más por los mundiales imaginarios que ganaron en Narnia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Tipico comentario de argentino....pero no se tu nacionalidad, pero si sos argentino tenes 3 mundiales robados. Deberias quedarte callado, serias un pais sin mundial.

Ahora Bentancur juega en el Tottheam, Torreita en el Galatasary, Manuel Ugarte en el Manchester United, De Arrascaeta y De La Cruz en el Flamengo. Quedate tranquilo que no necesitamos de ningun Real Madrid para ganar Copas.
AbsolutaLeyenda

#12267Mensaje

¿Argentino? Ese país está lleno de seguidores del corrupto Barça, de hecho hay varios por aquí O_o Uruguay no se diferencia mucho de eso.

Barça y Argentina son sinónimos de la corrupción futbolística. Y Uruguay de ganar títulos imaginarios :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alvaro Recoba 20

#12268Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 02, 2025 5:06 am ¿Argentino? Ese país está lleno de seguidores del corrupto Barça, de hecho hay varios por aquí O_o Uruguay no se diferencia mucho de eso.

Barça y Argentina son sinónimos de la corrupción futbolística. Y Uruguay de ganar títulos imaginarios :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Bla bla bla....
MrWhite1902

#12269Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Oct 02, 2025 4:55 am Sí, en su día también tenían jugadores como Bentancur en la Juve o Torreira en el Arsenal... al final acabaron dando mucho menos rendimiento del que prometían.

Qué buen zasca le diste, no podía esperar menos de un discípulo abeluguista =D>
Alvaro Recoba 20

#12270Mensaje

Como me va a dar zazca un tio que su pais paso 100 años para ganar algo, que sus clubes depende de extranjeros porque sino no gana nada y hoy en dia gana gracias al pais cataluña que el dia que se separen se volveran la nueva serbia y cataluña Croacia llegando a finales.

Porque si, yo vi a Cataluña salir campeon del Mundo y ganador de la Eurocopa. Quiero imaginar que el dia que se separen los trofeos van para Cataluña, no le roben sus torneos ganados.
MrWhite1902

#12271Mensaje

Bla bla bla :mrgreen:
FlorenVeteYa

#12272Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 6:55 am Como me va a dar zazca un tio que su pais paso 100 años para ganar algo, que sus clubes depende de extranjeros porque sino no gana nada y hoy en dia gana gracias al pais cataluña que el dia que se separen se volveran la nueva serbia y cataluña Croacia llegando a finales.

Porque si, yo vi a Cataluña salir campeon del Mundo y ganador de la Eurocopa. Quiero imaginar que el dia que se separen los trofeos van para Cataluña, no le roben sus torneos ganados.
Tú piensas que los extraterrestres existen?
FlorenVeteYa

#12273Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 5:02 am

Tipico comentario de argentino....pero no se tu nacionalidad, pero si sos argentino tenes 3 mundiales robados. Deberias quedarte callado, serias un pais sin mundial.

Ahora Bentancur juega en el Tottheam, Torreita en el Galatasary, Manuel Ugarte en el Manchester United, De Arrascaeta y De La Cruz en el Flamengo. Quedate tranquilo que no necesitamos de ningun Real Madrid para ganar Copas.
Pero si nadie vivo ha visto ganar nada a Uruguay, ni tus abuelos xd.
Alvaro Recoba 20

#12274Mensaje

Ustedes habran visto ganar España, pero yo vi ganar Cataluña. :lol:
Xetorg

#12275Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 6:55 am Como me va a dar zazca un tio que su pais paso 100 años para ganar algo, que sus clubes depende de extranjeros porque sino no gana nada y hoy en dia gana gracias al pais cataluña que el dia que se separen se volveran la nueva serbia y cataluña Croacia llegando a finales.

Cataluña es una región de España como se les demostró en su declaración de independencia que duró 5 segundos.

Jugadores catalanes que jugaron con España el mundial fueron Xavi, Piqué, Puyol, Busquets que fueron importantes y Capdevila que a ver jugaba como pudo jugar cualquier otro que no era nada del otro mundo.

Luego en el banquillo Cesc en un banquillo en el que había gente como Cazorla, Navas, Silva.

Iniesta no es catalán que fue quien marcó el gol de la final

Villa es asturiano y fue el pichichi del mundial, como el también asturiano Cazorla

Torres el segundo máximo goleador de España es madrileño, como Iker el portero que le paró dos mano a mano a Robben en la final.

Entonces, bueno si, en el centro del campo había dos titulares que eran catalanes, en la defensa otros dos catalanes, si bien en centrales en aquella época no íbamos nada mal, sin ir muy lejos Ramos que era mejor que ellos pasó al lateral derecho porque también sabía jugar ahí y así no mandar a ninguno de los dos al banquillo.

Con dos centrocampistas y dos centrales, sin ningún catalán metiendo goles poco podrían haber hecho en el mundial, sin ir muy lejos, Cataluña como país independiente sería una Uruguay más

Una selección que si, que te saca algún buen jugador habitualmente pero que al ser un país pequeñito viviría acomplejado y a la sombra de sus vecinos sin ganar nada desde hace casi 100 años, cuando el fútbol aún no era universal.

Dicho lo cual, mis respetos a la selección uruguaya de 1930 hasta 1960 aproximadamente donde era una selección muy temida.

Como lo fue la selección de Hungría en la misma época

Hoy día ni una ni otra son candidatas a nada y la globalización del fútbol os ha comido

Sobre que una región de España le gane a España en una competición internacional...

Hace poco se ha enfrentado España al País Vasco en un deporte inventado por Vascos, llamado Pelota Vasca.
Pues resulta que pese a ser un deporte inventado y jugado mayoritariamente por vascos y sin entrar en la vergüenza de que se haya podido enfrentar España a una región de España, el resultado fue que España ganó el partido.

Suerte en el mundial, esta vez os ha costado muchísimo clasificaros pero siempre me ha caído bien Uruguay
Alvaro Recoba 20

#12276Mensaje

Para mi Cataluña es un pais, y fue campeon del Mundo y gano 3 Eurocopas. Y si, Cataluña seria como un Uruguay y España quedaria como una Serbia.

La zona buena donde salen buenos jugadores es en Cataluña, es como Croacia cuando se separo de Yugoslavia, cuando ya cataluña sea un pais independiente, Cataluña sera una nueva Croacia y España quedara en los escombros como quedo Serbia.

Me cae bien españa pero es la realidad, el futbol esta en cataluña, los demas sacan jugadores normalitos tirando para abajo.
ducati

#12277Mensaje

Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:22 am Para mi Cataluña es un pais, y fue campeon del Mundo y gano 3 Eurocopas. Y si, Cataluña seria como un Uruguay y España quedaria como una Serbia.

La zona buena donde salen buenos jugadores es en Cataluña, es como Croacia cuando se separo de Yugoslavia, cuando ya cataluña sea un pais independiente, Cataluña sera una nueva Croacia y España quedara en los escombros como quedo Serbia.

Me cae bien españa pero es la realidad, el futbol esta en cataluña, los demas sacan jugadores normalitos tirando para abajo.
Muy catalanes son Casillas, Ramos, Xabi, Iniesta, Pedro, Villa...
Y no, Cataluña no es un país, es España!
Alvaro Recoba 20

#12278Mensaje

ducati escribió: Jue Oct 02, 2025 8:36 am
Alvaro Recoba 20 escribió: Jue Oct 02, 2025 8:22 am Para mi Cataluña es un pais, y fue campeon del Mundo y gano 3 Eurocopas. Y si, Cataluña seria como un Uruguay y España quedaria como una Serbia.

Bueno ahi como dice el amigo de arriba, si no fuera por Barcelona y preparara bien a Iniesta y Villa España no saldria campeona. Deben agradecer al Pais Cataluña y a su club Barcelona que hizo posible hacerles ganar un mundial que comparte con ustedes aunque el merito es todo de Cataluña.
Xetorg

#12279Mensaje

Bueno caballero ya las creencias de cada cual es un aspecto íntimo y personal

Para ti Cataluña puede ser un país con un mundial y 3 Eurocopas

Para otro Narnia es un país

Para otros no hay más rey que el Gran Rey Mufasa.

Incluso hay gente que dice que Argentina no ganó el último mundial

Pero la realidad es que el himno que sonó en las victorias internacionales de España fue el himno español

Que Argentina ganó el último mundial y eso debe ser duro para un Uruguayo porque hace casi 100 años se supone que el Argentina vs Uruguay era un derbi y hoy día Argentina os ve como el Barça ve al Español, un rival menor y ha cambiado la rivalidad con Brasil porque eso, os considera menores.

Y además ese rival que os desprecia es campeón del mundo.
Xetorg

#12280Mensaje

ducati escribió: Jue Oct 02, 2025 8:36 am

A ver en verdad debemos tomarlo con cuidado

Que lo mismo el chaval tiene algún problema mental

Y me enseñaron que no hay que reírse de la gente con problemas mentales.

Cataluña es un país, Uruguay puede ganar el próximo mundial, Argentina no ganó el anterior.

Que el Barcelona formó a Villa en el mundial cuando no había debutado aún con ellos cuando acabó el mundial...

Lo dicho actuemos con mesura que nadie debe reírse de un "angelito"
Última edición por Xetorg el Jue Oct 02, 2025 8:50 am, editado 1 vez en total.
Responder