Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kefka

#1261Mensaje

ahyur escribió: ↑Jue Ago 06, 2026 10:30 pm Yo creo que zubi fué una bala esquivada de manual, y más viniendo de la real quita quita. 1000000 de veces antes Rodri.
Pues como sigamos así, sin Rodri, sin Zubimendi y con el trío calavera un año más.
Real Santillana

#1262Mensaje

Kefka escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 1:53 am Pues como sigamos así, sin Rodri, sin Zubimendi y con el trío calavera un año más.
Lo que no sirve al Arsenal le va a servir al Madrid. :facepalm:

Lo siguiente será pedir el fichaje de Odegaard. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#1263Mensaje

El no fichaje de Zubimendi ha sido un acierto, no me estéis jodiendo O_o O_o O_o O_o
Luxemo

#1264Mensaje

Ver este hilo tan arriba es aún más deprimente que el de Rodri
Viking15

#1265Mensaje

Viking15

#1266Mensaje

Viking15

#1267Mensaje

...... Yo tampoco lo vería mal que viniera....

fer-

#1268Mensaje

Sería un buen momento para una cesión de Zubimendi con opción de compra sí. No es Rodri pero te puede servir perfectamente. Incluso podríamos intercambiar cesiones con Endrick, qué dicen que los gunner están interesados....pero bueno es que yo creo que directamente en el Madrid hay una directriz clara de que sigan los mismos en el centro del campo, por llevar la contraria, por intereses que no sabemos, por afinidad personal....por lo que sea....pero cuando son 3 años igual y fracasando pues es evidente que algo hay.
ramones

#1269Mensaje

Ya da igual. Con la renovación de Vinicius jugarán cuatro delanteros insustituibles sí o sí
Viking15

#1270Mensaje

fer- escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 12:05 pm Sería un buen momento para una cesión de Zubimendi con opción de compra sí. No es Rodri pero te puede servir perfectamente. Incluso podríamos intercambiar cesiones con Endrick, qué dicen que los gunner están interesados....pero bueno es que yo creo que directamente en el Madrid hay una directriz clara de que sigan los mismos en el centro del campo, por llevar la contraria, por intereses que no sabemos, por afinidad personal....por lo que sea....pero cuando son 3 años igual y fracasando pues es evidente que algo hay.
Ganarían las dos partes a coste cero...

..... Y si la cesión sale bien

... Lo compras

Te quitas un dolor de cabeza en el mediocampo
AbsolutaLeyenda

#1271Mensaje

ramones escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 12:10 pm Ya da igual. Con la renovación de Vinicius jugarán cuatro delanteros insustituibles sí o sí
Vini y la rata son "intocables", Jude y Diomande no tanto.
AbsolutaLeyenda

#1272Mensaje

Lo cierto es que al Losernal le cedimos a Odegario y, cuando terminó la cesión y quisieron quedárselo en propiedad, pusimos facilidades para que se lo llevasen.

Ese club nos debe una.
Centraltotal

#1273Mensaje

Pues visto que no viene Rodri y que en el mercado hay pocos en su posición, Zubimendi para hacernos un apaño no nos vendría mal.

Cuando estuvo lesionado Rodri, y no iba a la selección, Zubimendi, le sustituyó bastante bien e hicimos buen fútbol, rindió a nivel alto.

Como "5 " específico es mejor que los que tenemos, y nos daría una pieza más en la rotación .

Yo estaría más tranquilo, que no con lo que tenemos parcheando y cambiando a jugadores de posición, por no querer fichar un centrocampista organizador .
Gandalf

#1274Mensaje

No sé como andan de mediocentros, pero igual hasta se puede mirar una cesión con opción de compra. Mucho no jugó al final del año pasado.

Miraría las plantillas pero lleva caído TM varios días.
El 14

#1275Mensaje

El problema que tiene Zubimendi es que en el Bernabéu han dejado muy mal poso sus dos ex compañeros Odriozola e Illarramendi no hace mucho tiempo.

Sin embargo, Zubimendi podría aportar muchas soluciones al juego del equipo. Obviamente no es Rodri, y su fichaje sabría a "poco" después de haber tenido tan cerca a un balón de oro y pieza central de la campeona del mundo, que además se va al rival.

Además Zubimendi es más joven, sin un historial de lesiones graves y con características que quizá casan mejor con, por ejemplo Valverde y Tchouameni.

El año pasado no se acometió su fichaje por ser muy caro. Quizás este año no lo sea tanto, o pueda estudiarse una fórmula de cesión. No sería un fichaje glamouroso pero sí sería muy coherente.
rreder

#1276Mensaje

zubi zubi doo where are you
CARLOSSOY

#1277Mensaje

Seria tremendo traer ahora a Zubimendi cuando a Alonso se le ninguneo,se harto de pedirselo a Florentino cada dia.
Real Santillana

#1278Mensaje

CARLOSSOY escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 5:18 pm Seria tremendo traer ahora a Zubimendi cuando a Alonso se le ninguneo,se harto de pedirselo a Florentino cada dia.
Zubique no pinta nada en el Madrid ni con Xabi Maulonso ni sin él. :facepalm:
Azotador

#1279Mensaje

Es un mediocentro notable, que viene de campeonar en la Premier y subcampeonar en Champions, aunque es verdad que en los últimos partidos acabó como suplente más por un tema de cansancio físico (lo jugó prácticamente todo hasta el último mes) que por otra cosa.

Para mí sería de las opciones "fichables" más contrastadas que puede haber en el mercado. Eso sí, por menos de 100 kilos el Arsenal ni negocia.
assvak

#1280Mensaje

Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 09, 2026 5:20 pm Zubique no pinta nada en el Madrid ni con Xabi Maulonso ni sin él. :facepalm:
Si se llamase Zubinho o Zubimendy....
Responder